Una noche de películas

136 19 8
                                    

Sunghoon y Heeseung se sentaron en un banco del parque, cada uno con su helado en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon y Heeseung se sentaron en un banco del parque, cada uno con su helado en la mano. Era una tarde tranquila, el clima era perfecto para una conversación. Ambos se relajaron mientras disfrutaban del postre, mirando a los niños jugar y a los perros correr por el césped.

—Este helado de vainilla es realmente bueno. No sé cómo me convenciste de probarlo—dijo Sunghoon con una sonrisa sincera.

—Lo sabía. Siempre sé lo que recomendar—respondió el mayor guiñandole un ojo—Y bueno, sí seguimos saliendo, te prometo que te convencer de probar más cosas.

Sunghoon sonrió, algo nervioso. La confianza de Heeseung lo hacia sentirse más relajado.

—Entonces, Heeseung, ¿alguna vez imaginaste trabajando en una cafetería?—preguntó, recordando las conversaciones que habían tenido.

—La verdad, no—Heeseung miró su helado pensativo—Me metí ahí porque necesitaba el trabajo pero ahora me gusta. Me permite conocer a muchas personas interesantes, como tú.

Sunghoon sintió sus mejillas enrojecer levemente. Heeseung lo miraba de una forma que lo hacía sentirse importante. Sin embargo, antes de poder responder, alguien llamó la atención de Heeseung desde la distancia.

—Heeseung, ¡que sorpresa verte aquí!

Ambos se miraron para ver a una chica acercándose. Era atractiva, con una presencia segura y relajada, y una mirada que denotaba familiaridad hacia Heeseung. Sunghoon sintió un pequeño nudo en el estómago, sin saber muy bien por qué. El mayor pareció sorprendido, pero rápidamente compuso su expresión.

—Karina... hola—dijo sonriendo ligeramente.

Karina se detuvo junto a ellos, echando una rápida mirada a Sunghoon antes de concentrarse en Heeseung. El pelinegro la observaba sintiéndose un poco fuera del lugar, pero manteniéndose en silencio.

—No esperaba verte aquí, mucho menos con un... amigo nuevo—dijo con un tono sutilmente intrigante.

Heeseung carraspeó, incómodo pero tratando se suavizar el momento.

—Ah, sí. Karina, él es Sunghoon, un amigo. Sunghoon, ella es Karina... una vieja amiga.

Sunghoon sonrió amablemente, pero noto la tensión en los ojos de Heeseung al decir "vieja amiga".

Karina asintió, pero sus ojos permanecieron fijos en Heeseung.

—Cuidado con los amigos que haces, Heeseung. A veces no sabes realmente quienes son las personas hasta que... bueno, ya es tarde—dijo con un tono oscuro.

Sunghoon parpadeó confundido. No sabía a qué se refería Karina ni por qué su advertencia parecía dirigirse hacia él.

—¿Perdón?—Sunghoon murmuró mirándola con el ceño fruncido.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 𝙝𝙚𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣 - 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora