Maratón 3/3
No podía sacar de mi mente a Sunghoon. Desde aquella vez que lo vi con su novio, una punzada de celos me atravesaba el pecho. A pesar de tener una relación con Sunoo, mis pensamientos estaban constantemente en el encantador pálido.
Una tarde mientras Sunoo y yo estábamos en nuestro departamento, la tensión que había estado acumulándose finalmente estalló. Sunoo habia notado mi comportamiento y no podía seguir ignorándolo por un buen tiempo.
—Heeseung, ¿podemos hablar?—pregunto Sunoo con la voz temblorosa.
Distraído y con la mente en otro lugar, levanté la vista.
—¿Sobre que quieres hablar?
—Sobre ti. Sobre nosotros—respondió Sunoo tratando de mantener la calma—He notado que estas distante estos días, como si tu mente estuviera en otra parte. Puedes decirme por favor ¿Que esta pasando?
Suspiré sabiendo que esta conversación era inevitable.
—No es nada, solo he estado estresado por el trabajo.
—No me mientas—dijo alzando un poco la voz—Te conozco demasiado bien Heeseung. Se que hay algo más. ¿Tienes algo que contarme?
—No estoy mintiendo, solo tengo muchas cosas en la cabeza. No empieces con esas cosas Sunoo, es suficiente discutir contigo.
Sunoo soltó un jadeo de asombro.
—''¿Discutir contigo?''—dijo con la voz temblando de incredulidad—¿Es eso lo que piensas? Que solo estoy buscando una pelea sin razón alguna.
Sentí un nudo formarse en mi estomago.
—No es eso, Sun. Solo estoy cansado y estresado, y no quiero hablar de esto ahora.
—¡Claro! Siempre evitas hablar de lo que realmente te importa—hablo con los ojos llenándose de lagrimas—Ya no te importo, ¿verdad?
El dolor en su voz me atravesó como un cuchillo. Sabia que estaba siendo injusto con él pero no podía evitarlo. Por más que intentaba sacar a Sunghoon de mi cabeza, siempre aparecía en mis pensamientos e incluso en mis sueños.
—Por supuesto que me importas—dije tratando de calmarme—Solo...solo necesito tiempo. Eso es todo.
Sunoo negó la cabeza, sus lagrimas comenzaron a caer.
—No es solo tiempo lo que necesitas Lee Heeseung. Necesitas ser honesto conmigo y contigo mismo.
Esta vez decidí no responder.
—Dime algo Heeseung—sus ojos buscaron los míos y se acerco—¿Hay una persona que conocistes?
El silencio en la habitación era ensordecedor. No podía seguir ocultándolo, pero tampoco quería herir a Sunoo mas de lo que ya había hecho.
—Conocí a alguien hace poco—dije finalmente en un susurro—No es nada serio, pero no puedo sacarlo de mi mente.
Sunoo me miro con indignación y se alejo de mi en un segundo.
—¿Eso es suficiente para alejarnos? ¿Para destruir lo que tenemos?
—No lo se Sunoo. No se que me pasa—respondí sintiendo como las palabras se me escapaban con facilidad.
—Lo que no tiene sentido es que estés dispuesto a perderme por alguien que apenas conoces—su dolor era evidente en él—¿Que hay de nosotros Heeseung? ¿Que hay de mi? ¿De todo lo que construimos juntos?
No pude responder. Sunoo tenia razón.
Nunca había logrado amarlo.
—Si de verdad me amaras, no estarías pensando en otra persona—dijo Sunoo en voz apagada, dándose la vuelta para irse—No puedo seguir viviendo así Heeseung. Merezco más que esto. A alguien que de verdad me ame, me valore y que sea sincero conmigo. Con eso te digo todo. Espero que algún día decidas lo que realmente quieres.
Y con esas palabras Sunoo se retiro del departamento. Adolorido sabia que había arruinado algo que jamas funciono.
Pero aun así Sunghoon era mi primera opción después de todo.
todo triste TT
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 𝙝𝙚𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣 - 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣
Mystery / ThrillerHeeseung se obsesiona con Sunghoon, a pesar que ya tiene novio, Jake. Lo que empezó como una simple atracción se vuelve más oscuro. Tanto como Jake y Heeseung ocultan secretos, y mientras Heeseung intenta acercarse, la relación entre Sunghoon y Jake...