PRESA, CAZADOR Y DEPREDADOR
Para alcanzar el poder, es necesario derribar muros y escalar obstáculos. Los humildes, están para servir, de nada sirve aniquilarlos; al final ¿Quién haría las tareas sucias?
Trata bien a tus esclavos y te serán fieles, lucharán y darán la vida por tí, tratalos mal y armarán un motín.
Consigue aliados con verdadero poder, y una vez los uses, desechalos, nadie es indispensable.
Sólo existe un Dios.
Por lo tanto un único gobernante, debe regir el infierno. El poder no se comparte.
La victoria se consigue tras aniquilar a tus rivales potenciales, barrer el piso con ellos. Y transmitir sus alaridos en tu estación de radio es un gran mensaje, para mantener el orden.
Hazle saber a todos, que tienes poder, aunque no sea del todo cierto, ellos no tienen que enterarse de la verdad.
Hazles creer que tienes aquello que les puede beneficiar, no importa qué, todos desean algo, aunque no sirva para nada, tener más, siempre es un gran aliciente.
Sonríe, nunca expongas tu debilidad, todos son vulnerables, pero nadie debe saber cuál es tu talón de Aquiles.
Pero principalmente, nunca olvides que...
"Ver una sonrisa en un rostro no significa que sabes que pasa en su interior. Una sonrisa es una herramienta valiosa".
.....
Era un niño solitario, realmente nunca le gustó mucho el convivir o salir a jugar con otros niños, preferiría quedarse en casa con su madre y leer libros o escuchar la radio, "oh la espléndida radio".
Su mejor amigo y único compañero, la radio, su madre siempre le enciende la radio, para que no escuchase los gritos al otro lado de la puerta.
Él ama la radio, es tan interesante, sorprendente, la magia de escuchar música y personas a través de una caja pequeña. Usar su imaginación para trasladarse a los escenarios relatados por magníficos locutores.
...
—Sonríe cariño~— la mujer acaricia el rostro de su pequeño niño, mientras lo arropa.
—¿Estás llorando?— pregunta el niño, preocupado.
Con una gran sonrisa en su rostro, la mujer niega con la cabeza y le besa la frente.
—¡CONSTANS!— Grita su marido, es hora de apasiguarlo, nuevamente.
—Todo está bien, no te preocupes— ella apaga la luz y sale de la habitación.
...
Ya no es un niño, ya es completamente consciente de su situación "familiar".
Odia al marido de su madre, sin embargo, a pesar de ser un hombre abominable y más que despreciable, el bastardo tenía conocimientos tremendamente interesantes. Experto en cacería, artes oscuras y el vudú. ¿Cómo es que su madre vió algo bueno en aquel tipo?
Pero el chico no era tonto, escuchaba atentamente, cuando el viejo, lo instruía en aquellos conocimientos, los encontraba apasionantes.
El arte de matar, sin dañar las pieles de las presas, el deleite de ver la sangre brotar y principalmente, el domar entidades del más allá, para el beneficio propio.
Lástima que las novedades pronto dejan de serlo.
Recuerda, nunca compartas todos tus conocimientos, o por viejo, te volverás obsoleto.
ESTÁS LEYENDO
¡The Future Of Hell Belong To The Vee's!
Fanfiction¡Mañana el infierno será de los Vee's! ¿Cómo llega un miserable humano a convertirse en un magnífico Overlord? El nacimiento de los Vee's y la edificación de un imperio lleno de manipulación. Por mi gran amor a estos tres demonios. Profundizaré en...