cap 1

291 17 6
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba nervioso, y quién no lo estaría, era el día de su boda después de todo, después de una relación de 2 años con uno de los modelos más exitosos del mundo de la moda, Katsuki Bakugo estaba esperando ese momento, lo amaba, eso estaba claro, podia ser muy fuerte de carácter, o como dicen los extras de sus amigos, muy intenso y explosivo, pero con el, jamas lo seria, era el amor de su vida, y algunas veces pensaba que se moriría de amor si seguía así, y allí estaba esperando a que Mina le diera la señal de salir, para esperar en el altar, a la persona con la cual compartir el resto de su vida.

Estaba esperando en la sala, viendo constantemente la puerta, repasando los votos que le diría, cuando escucho el ruido de la puerta abrirse lentamente, al levantar su rostro observó a Mina, la cual entraba a la habitación, con una hermosa sonrisa, y una libreta en su mano, a lo cual katsuki se levanto para acercarse a ella.

- prepárate kats sales en 15 minutos- le dijo la chica, levantando el rostro para observarlo.

- si si ya voy extra- respondió para comenzar a caminar hacia la puerta.

- oye, sabes que es normal que te sientas nervioso no?- le cuestionó, levantando una ceja y sonriendo.

- no molestes extra, no estoy para nada nervioso, está será la mejor puta boda que habrá!!- exclamó para salir de la habitación.

Al llegar al salon principal pudo verlos a todos, sus padres, sus amigos, sus socios, todos lo saludaron y felicitaron, al llegar al altar, se detuvo frente al padre que asintió con la cabeza a lo que el le regresó el saludo, y se dió la vuelta esperando, y al cabo de 5 minutos que para el fueron como esperar 2 horas comenzó a sonar la música de entrada, al dirigir su mirada hacia las puertas, lo vio, tan hermoso como el dia en que lo conocio, en ese traje blanco y pulcro con una rosa roja en el bolsillo de su chaqueta y el ramo de lirios y rosas blancas en su mano, alli estaba el, el amor de su vida, Eijiro Kirishima.

Kirishima camino solemnemente hacia el, y cuando llegó tomo su mano y le sonrió, pero Katsuki no vio felicidad pura en su rostro, era como una mezcla de confusión y tristeza, pero no le presto mucha atención, ya que el padre comenzó con la ceremonia, dando la bendición de dios y recitando los versos generales, les dijo a cada uno que dijeran sus votos, Katsuki como siempre, recito un verso extenso y delicado proclamando amor eterno, fidelidad y felicidad, al que muy pronto seria su esposo, Kirishima expreso un verso parecido, pero con palabras mas dudosas y secas ya que pareciera que solo decia lo que estaba escrito en una hoja.

- muy bien, antes de continuar con está boda, si hay alguien aquí que este en contra de este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre- expreso el padre, mientras levantaba las manos hacia el público, que quedó en silencio- muy bien entonces si nadie se pone a está bo-

-YO ME OPONGO!!- se escuchó desde el fondo, todos voltearon alli para observar como entraba un sudoroso y lloroso Denki, uno de los mejores amigos de ambos.

- que crees que haces estúpido extra??- le pregunto Katsuki a Denki que se acercaba al altar.

- lo siento, Katsuki pero, Eijiro no, no puedo permitirlo, t-te amo y no puedo soportar que te cases con otra persona-

Todos en el salon Exclamaron sorprendidos, y al voltear a ver a Kirishima el solo estaba llorando y se acercó a Denki tomando su mano, para luego voltear a ver a Katsuki, que observaba atónito la interaccion.

- Katsuki, eres el mejor hombre que e conocido en mi vida, pero no eres la persona que amo, si algún día me perdonas, puede que seamos amigos otra vez y..... espero que encuentres a esa persona que te ame tanto como tú me amas a mi-

Kirishima solo dió la vuelta para correr junto a Denki y dejar a Katsuki allí en el altar asimilando las palabras dichas por la persona que "ama", luego de unos minutos de silencio, katsuki also el rostro y con una mirada de dolor les hablo a todos lo mas cordial posible, evitando asi que las lagrimas cayeran de su rostro.

- damas y caballeros, lamento que allán tenido que ver esto, como pueden ver sin un novio no hay boda así que pueden irse a la mierda o que se yo, sí quieren quedarse para el bufet es todo suyo- les expreso, para comenzar a caminar por el pasillo por dónde habían escapado los dos enamorados, quien iba a pensarlo, vivió engañado parte de su relación, cuanto tiempo lo engañaron?, por que?, solo una persona tendría esas respuestas y esa persona se fue corriendo para sabrá dios donde y sabrá dios cuando regresaría.

Mina se acerco a él cuando entro en una de las habitaciones, y lo vio allí, sentado en un sofa con su brazo derecho cubriendo sus ojos, muy pocas veces había visto asi a Katsuki, las veces se contaban con los dedos de una sola mano, pero esta era la primera ves que lo veia tan destrozado, roto, " abandonado".

- kats, estás bien?- pregunto cautelosa, sabía de sobra cuál era el carácter del rubio, y sabía que si se lanzaba a consolarlo, solo se cerraría dentro de si mismo y no se dejaria ayudar.

- tu que crees, Mina?-

Oh mierda, la llamo por su nombre, eso no era nada bueno, la chica solo se acercó a él y se agacho para estar a la altura de el, y le dió lo único que podria darle un poco de consuelo en ese momento, no pregunto, no le replico nada, solo lo abrazo, dejando que su cabeza reposara en su hombro sabiendo de sobra que no corresponderia ese acto, pero se sorprendido al sentir como el rubio le devolvía el abrazo, y la apretaba contra el mucho mas fuerte de lo que pensaba.

- ¿que fue lo que hice mal?- pregunto katsuki, como si de un niño pequeño se tratara- ¿acaso fue algo que hice?

- kats, algunas veces uno no elige a quien amar... Puedes estar con una persona, pero tú corazón a veces dice que el amor esta en otra parte- le respondió Mina mientras acariciaba la melena rubia.

- crees que pueda olvidarlo??- levanto se rostro del hombro de Mina, para observarla.

Mina lo observó y la sorpresa era poco, para lo que sintió en ese momento, en los casi 12 años que llevaba conociendo a Katsuki, pudo observar diferentes facetas, y como este iba cambiando de un caracter de mierda a uno mas manejable y maduro, pero esta era definitivamente una que no le gustaría ver nunca jamas en su vida, katsuki estaba llorando, de sus ojos lagrimas gruesas de dolor e impotencia caían desesperadamente mientras se mordía el labio inferior para tratar de callar lo sollozos que intentaban salir, y Mina sintió en ese momento uno de los dolores mas grande de su vida, vio a su mejor amigo destrozado, hasta el punto en el que su orgullo no le impidiera y no le importara que lo vieran llorar.

- lo harás, con tiempo y esfuerzo, se que lo lograrás, y yo estare contigo kats- le respondió para volver a abrazarlo, y dejar que se desahogara.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno mi gente, de una les aviso que está es la primera historia bakudeku que público, he hecho algunas cuantas pero por cuestiones de inspiracion no las e publicado, así que he decidido publicar esta que no creo que tenga más de 7 capitulos, 6 como mucho, ais que espero que les guste!!!...

/♥La Estatua Hanahaki♥\- KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora