cap 8

124 14 0
                                    

- ¿quien es el?- pregunto la pelirosa.

-¿quien Mina?- se escuchó la vos de Sero, el cual apareció por el pasillo hacia la puerta- ohhhh...

- !no, pregunten ni mierda!- y apretando un poco la mano de Izuku, se adentro al apartamento.

- Hola!!! Soy Mina, amiga de Kats, ¿tu eres?...- dijo mientras iba detrás de ellos.

- a-a y-yo soy Izuku...- le respondió algo cohibido, también por qué cierto rubio jalaba de el para que se sentara en la mesa del comedor.

- muy bien, idiotas los quiero fuera!!- reclamo este.

- oh vamos kats, no nos trates así!! El chico solo se esta presentado!!- le reclamo Mina con algo de enojo.

- no me importa, fuera!- exclamó más alto el rubio.

Mina con una mirada inquisitiva, lo vio directamente a los ojos retando en silencio, y Katsuki se la regreso con fiereza, estuvieron asi unos 5 minutos, al menos hasta que Katsuki desvío la mirada para observar como Sero conversava con el peliverde, y este amablemente le devolvía las respuestas a las preguntas un poco nervioso, algo que sierto rubio gruñon no acepto, y dándose por vencido, sabiendo lo entrometida que era la peliteñida, se dirigió a la cocina, a preparar un cafe.

- entonces, dime lindura, como te llamas?- cuestionó mina al verse vencedora.

- s-soy Izuku Midoriya, es un gusto- dijo dando una leve reverencia, a lo que Mina la regreso.

- un gusto Izuku yo soy Mina, Mina Ashido, y este es mi novio Sero Hanta-

- oh! Ustedes son los de la foto de su oficina- dijo con emoción.

- cual foto?- cuestionó Mina.

- una que está en su oficina, en la que todos están con una especie de unif-- mhnn!!- Katsuki, le tapó la boca para evitar que siguiera hablando.

- hablas de la foto de graduación?- pregunto divertido Sero.

- owwww kats! Pensé que no la pondrías en tu oficina..... Tengo que verla!!!-

Sin dar un momento mas, se levantó y se dirigió a toda velocidad a la puerta que daba a la oficina de Katsuki, siendo seguida por detrás por  Sero y más atras katsuki, Mina llego a la puerta de la oficina y cuando hiba a abrir la puerta fue derrumbada por Sero, que fue empujado por Katsuki.

- HASTA AQUI!! LARGO!!- grito el rubio, colocándose frente a la puerta, viendo a Mina en el piso siendo aplastada por Sero.

- ohhhh vamos kats!! Solo será una vista!!-

- si viejo no es para tanta agresividad-

- NO ME INTERESA!! LARGO!!- grito aun mas fuerte.

Tomo por la camisa a Sero, mientras a Mina se la colgó en el hombro con una fuerza de solo dios sabe dónde, y se dirigía a la puerta principal.

- BAJAME!!, KATS!!!- gritaba y reía al mismo tiempo Mina mientras pataleaba al aire y daba golpes en su espalda.

- vamos!! Viejo está camisa es nueva!!- le reclamo Sero, mientras buscaba la manera de levantarse y tomar equilibrio.

Ya para cuando lo consiguió, Katsuki lo jaló con brusquedad y lo lanzo fuera del apartamento, y callo en el piso, gracias al cielo no choco con la pared, y asi como saco a Sero, a Mina la tomo por la cintura y se la lanzo a Sero el cual la recibió con rapidez para evitar que se lastimara.

- AHORA LARGO!!- grito otra ves y cerró fuertemente la puerta en sus caras.

Mina volteo su rostro confundido y  vio a Sero, y este le regreso la misma mirada pero con curiosidad.

- un momento mi bolso quedó dentro!!- exclamó, y cuando estuvo a punto de levantarse la puerta se abrió y el bolso de Mina salió volando hasta sus piernas, para volver a ver que la puerta se cerraba de nuevo, dejando a la pareja confundida y curioso por el chico, sin poder hacer mas y conociendo a su amigo, tomaron sus cosas y se fueron del edificio.

Mientras que detrás de la puerta, estaba Katsuki apoyado con ambos brazos la puerta o al menos fue hasta que escucho una pequeña risa, detrás de el, al voltear el peliverde que se había sentado en la sala, estába tratando de reprimir su risa con mucha fuerza.

- de que te ríes, deku de mierda??- pregunto mientras funcia el ceño con algo de molestia, pero también maravillado por al ligera risa que salía del peliverde.

- n-no te preocupes kacchan, no es n-nada- decía entrecortadamente por la risa- es solo que, tus amigis son divertidos- y dirigiendo su vista hacia katsuki, le dió una sonrisa cálida.

- tks, son solo unos metiches e inútiles- dijo y se dirigía otra ves. Ala cocina.

- no digas eso katsuki, son tus amigos- le dijo, levantándose del sofá en el que estaba y se dirigía a la cocina donde estaba Katsuki.

- amigos o no, algunas veces me dan ganas de matarlos por lo entrometidos que son-  murmuró, para extenderle una taza con cafe.

- jiji, bueno al menos te quieren, se nota que Mina te tiene mucho aprecio - Izuku acepto la taza y la dirigió a sus labios, para inmediatamente escupir lo poco que bebio- Katsuki!!! Esto no tiene azúcar!!.

Katsuki solo pudo dar una carcajada con fuerza, y tomar de nuevo la taza de cafe, para endulzarlo.

-ay que ver qué si eres un deku inutil- dijo Katsuki, para extender de nuevo la taza de cafe

- gracias- le agradeció.

- ya se está haciendo tarde, que quieres hacer?- cuestionó Katsuki, al ver que ya estaba callendo al tarde.

- que tal si, vemos algo en esa cosa!- señalo el televisor- en la mañana había gente hablando allí, me pareció extraño, pero era divertido.

Katsuki nego con la cabeza y se acercó al sofá, tomando el control y encendiendo la televisión. Poniendo el canal en una película al azar, era una de acción, más específica de superhéroes, a lo que Izuku emocionado, se sentó en el sofá con taza en mano y comenzaron a ver la película.

Al pasar las horas, les dió hambre Katsuki cocino la cena y sirvió, cenaron en silencio, algo raro ya que el silencio no era incomodo, para nada lo era.

Ya era el final del primer día, eso era algo que rondaba por la mente de Izuku. Solo le quedaban dos días, para regresar a ser una estatua de piedra, volteo ligeramente su cabeza asía Katsuki, se sentía raro, demaciado a decir verdad, por mucho parecido que tuviera con esa persona no había razón para tener los mismos sentimientos, ¿verdad?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

/♥La Estatua Hanahaki♥\- KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora