Después del desayuno, Katsuki se levanto de la mesa, y se dirigió a su oficina, para terminar el papeleo, aun con dudas en su cabeza, pero extrañamente tranquilo,y con la impresión de como ahora tiene a un chico lindo en su casa.
Al pasar los minutos, y salir constantemente de la oficina, Katsuki se dió cuenta que este "chico" estaba tan fascinado con todo a su alrededor, movia constantemente la cabeza de un lado al otro, observando con atencion, cualquier cosa que le pareciera interesante, y murmurando de ves en cuando, los detalles de estos, ¿Era extraño? Demás.
Teniendo así más de 2 horas, intrigado por lo que el hacia, se dió por vencido con su papeleo, se levanto llendo en direccion a su habitación, de su armario saco una camiseta negra y un pantalon pequeño, seguramente le quedaría, ya que este era de Sero, y el tenia una complexion parecida a la del chico.
Cuando ya tenía todo en sus manos, se dirigió a él, que estaba sentado en la sala, observando atentamente la televisión, viendo una caricatura vieja pero muy popular de un superhéroe rubio.
- oi! - le llamo, a lo que el peliverde dirigió su verde mirada a el- ten ponte esto, vamos a salir.
Y con toda la delicadeza del mundo, o mejor dicho la que el tenía, coloco las ropas en el mueble.
-¿s-salir? ¿A-adonde?- pregunto extremadamente nervioso.
- Iremos por un café, ahora vístete!- le ordenó, mientras con su mano apunto a su habitación - y que sea rápido tonto Deku.
Allí estaba otra vez, ese apodo que el mismo le puso, se sentia extraño, ¿por que? Ni el mismo sabía.
Cuando Izuku, salió de la habitación, ya vestido, Katsuki lo observó, esa ropa le quedaba bien, la camisa algo suelta, pero con estilo, entonces su mirada fue bajando, hasta que fijo su mirada carmesi en su brazo derecho, cerca de la muñeca, habia un extraño simbolo, con toda la curiosidad se acerco el, y tomo su mano para observar mas de cerca, el extraño simbolo, era un especie de tatuaje, una flor parecida a una rosa, estaba en su muñeca, y de esta salian tres ramificaciones hacia su brazo.
- apareció, la primera ves que desperte- escucho Katsuki, y levanto la mirada, observando al peliverde, como este tenia una mirada triste - la verdad, no se muy bien lo que significa, pero cuando se acerca la hora de que vuelva a convertirme en piedra comienza a brillar.
Le dijo, para luego levantar su triste mirar hacia Katsuki, le dió una mirada que transmitía tantos sentimientos, tristeza, dolor, arrepentimiento, cariño, pero luego sacudió su cabeza, logrando asi que Katsuki saliera del trance en que habia entrado, y dándose cuenta, de que aun tenia su mano sujetada, la solto para luego darle la espalda.
- bueno andando que no tenemos todo el dia- le dijo para deshacer por un momento el aire de incomodidad que los rodeaba, tomo sus llaves, su billetera y salieron del apartamento.
Al salir a la carretera, ,Izuku veia con asombro a todos lados, observando los grandes edificios a su alrededor y la cantidad de personas, al Izuku ver esto, se sintió pequeño y nervioso, ais que inconscientemente se acerco a Katsuki. Pero este no pasó su acercamiento por alto, así que para darle un poco más de seguridad tomo su mano, que aunque era raro para el, sentia la terrible necesidad de tomarla y protegerlo de todo lo demás. En cambio el peliverde, se sorprendió por el repentino toque, luego se sintió algo nervioso al ver, que era el rubio quien tomo su mano, pero luego de unos minutos ya no le presto atención, y siguieron caminando.
Al doblar la esquina, Izuku vio al otro lado de la carretera, lo que katsuki le dijo que era una " cafeteria" al llegar Katsuki le indico que se sentara en uno de los cubículos que estaba al lado de la ventana,mientras el se acercaba a la vitrina, donde una castaña estaba dandole la espalda, mientras acomoda algunos vasos en la alacena.
ESTÁS LEYENDO
/♥La Estatua Hanahaki♥\- Katsudeku
FantasyHanahaki..... una enfermedad, tan hermosa como peligrosa, esa enfermedad que te consume por dentro y te convierte en una estatua de piedra, mientras hermosas plantas y flores crecen una ves te quiebra, pero..... que pasaría si..... un corazón abando...