Colombia, Mayo 9, 2024.
Siempre he escuchado que la crueldad no existe, que es algo de cine, que es un invento. Si la crueldad no existiera,.como es posible que no seas capaz de dejar tu ego y tu orgullo, para estirar tu mano y ofrecer ayuda ante alguien que está muriendo ante tus ojos, ¿Te importa?, yo creo que no, gracias a esto me di cuenta que la crueldad existe y que no le dirían a nadie si yo muero por esto.
Seré solo un mal recuerdo, un motivo de burla en sus días, un motivo de pena cuando muera, quizás. Con este duelo que llevo pintado en el rostro, sin dudarlo un solo segundo, he hecho cosas de las que antes no me sentía capaz, como auto inflingirme daño, planear mi muerte y darme cuenta que el cronograma se está llevando al pie de la letra.
Este dolor que llevo, ¿Morirá conmigo?, antes de lesionarme me preguntó eso, y me pierdo en el laberinto de mi mente, hasta que un corte demasiado profundo me regresa de un derechazo a la realidad. Si la biblia tiene la razón, este dolor no terminará, solo continuará hasta la eternidad. Si "Al fin libre" y "Estoy bien", tienen la razón, este dolor acabará y me llevará a aprender en aquella universidad donde todos son felices y jóvenes, y si no hay nada, esto quedara en la nada absoluta, no sé cuál de esas opciones es la que necesito, no sé a cual de estas le temo, o si le temo a no ser capaz de acabar con esta miseria.
Miseria es la única forma de describir estos meses, soledad en la que ha estado mi alma, y tristeza infinita es lo que llenan mis ojos, aquellos que en su tiempo centellaban de alegría y vida, solo están muertos y ciegos ante la adversidad de afrontar cada día, una y otra vez está terrible tortura que es levantarme y ponerme mi velo de persona y actuar como si nada pasará, ¿Nada pasa?
Todo pasa en mi mente, pero tengo mi polo a tierra en forma de liga de plástico que me lleva de vuelta a la realidad, el dolor, al parecer es necesario para poder llegar a la cabaña de madera en mitad de un bosque, la cual es mi objetivo.
Solo debo decir, que con esta horrorosa experiencia de lo que es la amistad, jamás volveré a ser aquella idiota que confía en la palabra de vaqueros ingeniosos que solo necesitan arrancar vida de mi, al parecer la soledad es mejor compañía que ustedes, porque incluso ahora que estoy ahogandome en mis lágrimas, lejos de ustedes soy más feliz que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Creo que olvidé como ser feliz...
SaggisticaEste medio se usará como un "diario", donde escribiré mis relatos, cartas y poesias que no puedo enviar, mientras navego por este tormentozo mar que no me da respiro, ni tranquilidad, hacia aquella inhóspita tierra a la que debo llegar en busca de l...