- 03

86 7 1
                                    

Al poco rato de empezar la película tanto como sunoo y yeonjun estaban los dos dormidos en la cama del alfa

Soobin nisiquiera se había dado  cuenta estaba muy entretenido en la película infantil que su hermano menor había escogido

Yeonjun se empezó a despertar poco despues de que se haya dado cuenta de que tanto como el como sunoo se quedaron completamente dormidos a mitad de la película.

Vio que soobin tenia audífonos y estaba con su celular sonriendo mucho así que el se movió con cuidado sin que el alfa se diera cuenta quedando a su lado.

El omega se acercó a ver que era lo que tanto mantenía ocupado a ese alfa y se acercó muy lenta y silenciosamente hacía dónde estaba el alfa mayor.

Vio que el alfa estaba viendo la misma película que estaban viendo hace un rato los tres el omega sonrió le parecía muy lindo que un alfa mire ese tipo de películas sin pena a que lo vean.

Entonces el alfa se volteó y vio al omega muy cerca de el entonces se espanto mucho dejando salir un grito no muy fuerte por que yeonjun le cerro la boca con su mano lo más rápido que pudo para que no despertara a sunoo.

Y así se quedaron un rato hasta que regularon las respiraciones de ambos

Yeonjun simplemente le destapo la boca al alfa soltando un suspiro despues se dio cuenta que habia quedado encima del alfa.
El rápidamente se puso todo rojo y cuando el alfa se dio cuenta de eso fue que le ayudo a bajar de arriba de el.

lo sostuvo de la cintura para poder dejarlo a un lado con mucho cuidado de no pegarle o hacerle cualquier daño en su vientre.

-Gracias- menciono el omega apenas lo dejo a un lado de la cama lo cual el alfa simplemente sonrió en respuesta.

-perón por interrumpir cuando estabas viendo la película realmente me pareció lindo y divertido que un alfa vea ese tipo de películas- volvio a decir el omega.

-no te preocupes solo me sustaste llegaste así de la nada casi me da un infarto cuando vi a alguien atras de mi- dijo riendo el alfa.

A lo cuál los dos ahora estaban riendo sobre el suceso que acaba de pasar fue muy gracioso el ver como el alfa se espantaba y el omega le tuvo que callar para no despertar a su hermanito.

A lo cuál los dos ahora estaban riendo sobre el suceso que acaba de pasar fue muy gracioso el ver como el alfa se espantaba y el omega le tuvo que callar para no despertar a su hermanito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedaron platicando un rato más que ni siquiera se dieron cuenta de que ya tocaba volver a hacer la comida.

Yeonjun fue el primero en darse cuenta de esto pues prendio su celular, este se lleno de mensajes y reviso la hora inmediatamente. sus amigos estaban muy preocupados por el y su cachorro era obvio que ellos eran los unicos que sabian hasta que su padre alfa se entero gracias a que vio una prueba de embarazo en su baño y fue imposible negar su estado.

Y así fue como termino en casa de un alfa de su clase y ahora hasta trabajo tendria la verdad es que estaba contento de haber conocido a soobin pues sin el no sabía que habría pasado con el y con la pequeña vida que crecía en el.

Jamás sabría como agradecerle al alfa y a los padres de este lo que hicieron por el.

☆☆☆

Después de disculparse y explicarles a sus amigos la situación y de que estaba bien. El omega fue a ayudar a soobin a hacer la comida y estuvieron haciéndose bromas y platicando muy cómodos los dos
Al pasar del rato sunoo fue despertando, ya estando abajo se puso a jugar con sus juguetes y ya faltaba poco para que sus padres llegaran para poder cenar todos juntos

Ya para este punto tanto como yeonjun y soobin ya se llevaban bien y ya tenían una relación más de amigos que de compañeros, Se habían pasado toda la tarde hablando sobre ellos y tenían tanto en común que pues ahora se llevaban como si fueran amigos de toda la vida y eso a yeonjun le gustaba y a su omega igual.

Yeonjun y soobin seguían platicando y riendo tan entretenidos los dos en su mundo que ni siquiera escucharon que los padres del alfa llegaron.

Sunoo rápidamente fue a abrazar a su padre omega pues al ser todavía un pequeño cachorro necesitaba mucho de su padre omega más que nada a los cachorros les encantaba tener siempre el aroma de sus padres omegas eso los hacía sentir tranquilos y protegidos de cierta manera.

Y cuando vio a su padre alfa por supuesto que igual fue corriendo hacía el era obvio que el pequeño siempre los extrañaba cuando se iban los dos a trabajar y no se podia quedar ninguno de los dos eso hacía que el pequeño no se sintiera tranquilo estando en casa.

Lo bueno es que sus padres casi nunca se van los dos a trabajar juntos hoy solo fueron por que tenían una reunión muy importante y tenían que asistir los dos.

Yeonjun y soobin ya estaban sirviendo la comida para todos mientras que jimin y jungkook acompañaban al pequeño sunoo a lavarse las manitas para comer.
Una vez ya estando todos juntos en la mesa estuvieron platicando sobre como había estado su día

entre eso jimin le pregunto a yeonjun si habia descansado bien ya que mañana ya tendría trabajo y este respondió diciendo que si con su cabeza. A lo cuál todos sonrieron y siguieron platicando y riendo en la comida hasta que ya todos acabaron y se pusieron a recoger todo lo que se uso para la cena de ese día.

Despues de un rato yeonjun ya se habia dado un baño y ya estaba acostado en su cama pero escucho que tocaban su puerta asi que decidió pararse a abrir la puerta encontrándose con jimin se sorprendió ya que penso que el omega mayor estaría ya dormido con su alfa.

Se hizo a un lado dejando pasar al omega y cerro la puerta detrás de el, viendo como este se iba a sentar a la cama que estaba en la habitación
Iba a decir algo pero el omega mayor le señalo que se sentara a su lado eso significaba que quería hablar con el sobre algo

-yeonjun ¿tu quieres seguir estudiando?- continuó hablando el omega -desde que platicamos ayer por la noche estuve pensando en eso. Y pense en que tal vez yo podía ayudarte a cuidar al bebé cuando tengas clases- dijo observando como yeonjun solo asentía y decia que si sonriendo pues penso que no iba a tener apoyo de alguien con su bebé.

-muchas gracias de verdad que no tengo como agradecerles lo que han hecho y quieren hacer por mi y mi bebé- dijo el joven omega tocándose el vientre muy contento,

Así estuvieron por un rato hablando y acordaron que esa misma semana irían al chequeo del bebé para comprobar que todo este bien con el y su crecimiento. después de un rato ya cada uno ya hacía en sus respectivas habitaciones acostados.

Yeonjun se quedo dormido sonriendo pues tanto como soobin y la familia de este lo trataban muy bien y se sentia como si estuviera en... casa.

Se sentía en familia.



☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆☆☆

Los amigos tanto de yeonjun como de soobin iran apareciendo en los próximos capitulos. ♡

Destinados | soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora