- 04

84 7 7
                                    

   ‿︵‿︵‿︵♡‿︵‿︵‿︵    

Al amanecer yeonjun ya había terminado de bañarse, se fue a ver al espejo. su pancita se iba notando poco a poco así que escogió ropa holgada quería estar comodo en clases no era por que no quisiera que los demás se enterarán de que esta en cinta, si no que queria ir a estudiar cómodo.

Se le quedo viendo un rato más a su pancita le encantaba como se veía con ella, se apuro a terminar de arreglarse y terminar de alistar sus cosas para sus clases de el dia de hoy.


☆☆☆


Después de un rato más en su habitación decidió bajar al primer piso encontrándose con soobin haciendo el desayuno, y decidió ir a ayudarle.

-hola, buenos días. ¿necesitas ayuda en algo?- dijo apenas llego a la cocina con el alfa.

Soobin se le quedo viendo un momento pensando en si sería buena idea que el menor le ayudara en algo, pues de cierto modo tenía miedo de que el omega se pudiera hacer daño.

-Mmm puedes ayudarme poniendo la mesa yo me encargo de cocinar no te preocupes- dijo viendo al menor.

Yeonjun rápidamente asintió y se fue a poner la mesa dejando al alfa en la cocina preparando el desayuno.

Después de un rato en lo que estuvo la comida y la mesa estuviera lista por fin se sentaron a comer los dos, pues los demás seguían dormidos.

- a que hora tienes clases hoy?- pregunto el alfa al omega.

-creo que hoy nos toca la primera clase juntos así que sería dentro de una hora- dijo viendo al alfa curioso de por que pregunto eso.

-bien. Nos podemos ir juntos a la Universidad sirve que te puedo cuidar y que no te vayas solo- sonrió y se dispuso a comer.

El omega no dijo nada simplemente se puso a comer al igual que el alfa, pues el no le vio ningún problema a eso a decir verdad el tampoco se queria ir solo o con cualquier persona y más ahora que esta en cinta no quería que le pasara algo a su bebé.


Al terminar de desayunar con el alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de desayunar con el alfa. Los dos decidieron irse ya a la Universidad para llegar temprano a sus clases. el alfa agarro su auto para irse juntos y no dejar solo al omega en otro lado.

Cuando llegaron a la universidad todos se les quedaban viendo pues no era común ver a soobin un alfa callado, timido y poco social con un omega y más que el omega fuera lo opuesto a el. A toda la universidad le causaba mucha curiosidad saber el por que venían juntos, tanto alfa como omega venían nerviosos.

Destinados | soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora