- 02

109 9 1
                                    

Al dia siguiente en la mañana jimin fue el primero en despertar
Quería ver si yeonjun se encontraba bien ayer que lo vio esté tenía los ojos hinchados pero no quiso preguntar nada al respecto.

Al llegar a la puerta de la habitación dónde yeonjun se había quedado toco y espero un par de segundos para que abriera la puerta

-hola yeonjun ¿puedo pasar?- dijo amablemente

a lo cuál el omega joven asintió y se hizo a un lado dejando pasar al padre omega de soobin después cerro la puerta mirando al omega mayor

-yeonjun ayer que llegaste junto a mi hijo tenías los ojos hinchados ¿te ocurre algo cariño?- pregunto obviamente preocupado

Yeonjun rápidamente quito la mirada y la bajo para que jimin no notara que se puso nervioso
Asi que jimin lo agarro de las manos y eso le ayudo a que tuviera confianza para contarle lo que le ocurría

-yeonjun- le hablo jimin al joven para que lo mirará -puedes confiar en mi también soy omega- y el joven solo asintió suspirando

-yo... estoy en cinta- y volvio a bajar la mirada para continuar hablando -pero el alfa que me embarazo no se quiere hacer cargo del cachorro y no se que hacer mi padre me echo de la casa y no tengo dinero ni a donde ir.

Jimin rápidamente lo abrazo fuertemente a lo cuál yeonjun se solto a llorar
El omega mayor se dedico a calmar al menor 

Despues de unos minutos así el omega mayor volvió a hablar.

-yeonjun no se que decirte a decir verdad pero al igual que tu soy omega y no me imagino pasando algo así y menos estando en cinta eres un joven muy fuerte.

te propongo que trabajes conmigo en mi cafetería y te puedo ofrecer una habitación- al omega más joven se le iluminaron los ojitos de solo escuchar que podría trabajar y tener una habitación para el y el cachorro que lleva en su vientre

Así que asintió rápidamente y el omega mayor sonrió abrazandolo de nuevo diciendo que se cambiara para que baje a desayunar mientras que jimin bajaba al primer piso.

Soobin se acababa de depertar a decir verdad durmió muy bien despues del abrazo que se dio con el omega se le había quedado impregnado el aroma de este y sin darse cuenta durmió muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin se acababa de depertar a decir verdad durmió muy bien despues del abrazo que se dio con el omega se le había quedado impregnado el aroma de este y sin darse cuenta durmió muy bien.

El alfa se levanto y se arreglo, fue a tocar a la habitación de enfrente dónde se había quedado yeonjun

Al no recibir respuesta penso que se había ido o algo y se preocupó mucho por que ayer le había confesado que no tenía a donde ir y se preocupa por el y por el cachorro.

Soobin rápidamente entro a la habitación encontrandose con ella vacía así que si penso que se habia ido y se sintió triste pero al voltear hacia el baño de la habitación.

encontró al omega envuelto en una bata a el alfa casi se le salen los ojos rápidamente se tapo los ojos y se volteó para salir de la habitación gritando un "lo siento" muy apenado.

A lo cuál el omega simplemente río por el alfa
El es muy gracioso... y lindo también.

Y sin darse cuenta sus lobos ya se estaban conociendo y aceptando el uno al otro.

💭💭💭


Al terminar de cambiarse abrio la puerta encontrando a un alfa todo rojo de la cara y muy apenado por lo sucedido

-lo siento yeonjun no fue mi intención entrar a la habitación sin haber preguntado de nuevo- dijo mirando a el omega.

-me preocupé por que no recibí respuesta cuando toqué la puerta pense que te habías ido y me preocupe- volvio a hablar el alfa.

Yeonjun sonrió y asintió entendiendo que el alfa no lo hizo con otra intención.

-entiendo soobin no tienes que decirme se que no serías como los otros alfas me lo dejaste claro ayer- al alfa se le pusieron las mejillas hasta las orejas rojas.

El alfa iba a responder pero escucho que su hermano llegaba a hablarles para que bajaran a desayunar

Así que hasta ahí dejaron la platica y se decidieron por bajar en cuanto bajaron vieron a jimin y jungkook sonriendo al estar juntos comiendo junto al pequeño sunoo.

-hola yeonjun terminando de comer juegas conmigo- dijo haciendole ojitos para que dijiera que si el omega.

-sunoo deja que yeonjun descanse por favor esta en cinta así que lo dejaremos descansar por hoy estuvo mucho en el frío ayer no quiero que se enferme- dijo con preocupación el omega mayor.

A lo cual yeonjun solo nego
-no se preocupen de verdad estoy bien no tengo problema en jugar con sunoo a mi me encantan los cachorros- dijo apenado de que le dieran esa atención.

-no nada de que no nos preocupemos yeonjun hoy soobin y sunoo se quedaran en casa contigo para que descanses y no aceptó un no por respuesta podras empezar a trabajar en la cafetería mañana.

al omega menor solo le quedo asentir aún un poco apenado pero sabía que el señor jimin lo hace por su bien y el de su bebe.

Al terminar de comer yeonjun le ayudo a jimin y soobin a recoger la mesa mientras que jungkook lava los platos antes de ir a trabajar y el pequeño sunoo fue a su habitación por sus peluches para enseñarselos a yeonjun.

Al pequeño le emocionaba la idea de que yeonjun en el futuro fuera el omega de soobin le cayó muy bien desde que pudo platicar con el. Sintió una conexión muy bonita y fuerte hacía el omega.

Los padres de soobin ya se habían ido a trabajar solo se quedaron yeonjun soobin y sunno en la casa asi que fueron al piso de arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los padres de soobin ya se habían ido a trabajar solo se quedaron yeonjun soobin y sunno en la casa asi que fueron al piso de arriba.

Soobin ni si quiera quiso preguntar si su padre omega se había metido en lo que le sucedía al omega por que esta mañana se veía muy feliz y menos preocupado en que se supiera si esta en cinta era obvio que si le había dicho algo o habían platicado.
Después le preguntaría a yeonjun sobre eso por ahora los tres se fueron a ver una película en la habitación del alfa.

Estaban eligiendo que película ver y obviamente eligieron una infantil por que esta sunoo con ellos y al alfa le dan miedo las películas de terror.

💭💭💭

¿Qué creen que pase en el próximo cap?

Destinados | soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora