beomgyu se levantó de la cama para ir a abrir la puerta de su departamento que estaba siendo tocada muy fuertemente, al abrirla se encontró con un alfa muy molesto y ese alfa era su mejor amigo taehyun.
y se preguntarán porque está molesto taehyun? O más bien celoso.
pues horas antes de que llegara al departamento del omega rubio le había mandado mensaje diciéndole que tenía que platicar con el sobre su mejor amigo yeonjun diciéndole que era importante y que en una hora estaría en su departamento para contarle y así fue ahí estaba el alfa con una mueca de molestia.
- que sucedió con yeonjun tae, el y el cachorro están bien? - dijo el omega muy preocupado jalando al alfa de los hombros hacia adentro del departamento para cerrar la puerta y que el alfa hablara de una buena vez.
- es sobre el alfa ese que se llama soobin el que se la pasa pegado a yeonjun últimamente - hablo el alfa haciendo que el omega asintiera con la cabeza para que continuará hablando - el no es el padre del cachorro pero si es la persona que le ayuda y le sigue ayudando con su aroma para el cachorro.
y ahí fue donde el omega comprendió que el alfa no estaba más que molesto y celoso por qué si beomgyu sabía desde hace meses que a taehyun le gusta yeonjun el mismo alfa se lo había dicho una vez que llegó borracho a su departamento diciendo que el omega estaba embarazado que el había sentido el cambio de aroma del omega una vez cuando fue a buscarlo a su casa y ahí fue donde sintió que el omega tenía otro aroma en el pero no le dijo nada se espero a que el omega le confirmara sus sospechas.
y ahora estaba ahí frente beomgyu de nuevo para contarle lo que sabía o más bien lo que le había dado celos.
El omega comprendió lo que le dijo el alfa, taehyun obviamente se sentía rechazado y celoso aunque no lo dijera se le notaba pero beomgyu ahí estaba consolando de nuevo a su amigo alfa diciéndole que debería de olvidar al omega que estarían mejor así siendo amigos, sin embargo el alfa nunca entendía.
Soobin se despertó debido a la luz de la ventana aún dormía con el omega a decir verdad era que se sentía muy cómodo y sintió que durmió como un bebé, era muy relajante el aroma de yeonjun y ahora más por qué esta en cinta.Apenas se iba a volver a acomodar para acostarse de nuevo junto con el omega pero este ya se había despertado.
el alfa apenas iba a hablar pero escucho como tocaban la puerta de la habitación así que rápidamente se levantó para que el omega no se moviera de la cama, cuando la abrió vio a un pequeño cachorrito correr hacia yeonjun que seguía en la cama aún.
Sunoo se subió a la cama y fue a acostarse en dónde antes estaba el alfa junto al omega, el alfa cerro la puerta nuevamente haciendo un puchero ya que el pequeño le había quitado su lugar al lado de yeonjun pero aún así se fue a acostar con ellos.
- ya desayunaste pequeño? - le pregunto yeonjun a sunoo viendo que el cachorro decía que no con su cabecita - y si desayunamos juntos? - dijo el omega haciendo que el pequeño rápidamente dijera que si con su cabeza y se pusiera muy feliz por poder convivir más con yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Destinados | soojun
Historia Corta𝓼𝓸𝓸𝓳𝓾𝓷 soobin se encuentra con un joven llorando, cubriendo su vientre a lo cuál decide que lo llevara con el a su casa, y ahí es dónde yeonjun conoce a jeon soobin su compañero de clases y su alfa destinado. 𝚘 𝚖 𝚎 𝚐 𝚊 𝚟 𝚎 𝚛 𝚜 𝚎. s...