- 07

42 4 0
                                    

ya había pasado una semana desde lo que pasó y yeonjun había tenido que tomar de reposo una semana.

y justo hoy volverá a la universidad a decir verdad soobin quería que se quedara otra semana más en reposo por precaución le preocupaba mucho el Omega y el cachorro pero yeonjun ya se había aburrido de estar sin hacer nada o simplemente poder ayudar en algo en la casa del alfa

Por qué si el alfa no lo quería dejar solo ni para bajar las escaleras y lo había estado ayudando también con sus apuntes el alfa se los conseguía sin que el Omega le pidiera el favor

y otra cosa que el alfa pensaba que el Omega no se daba cuenta era cuando le marcaba con su olor así que también por eso quiso regresar a clases no quería que el alfa se preocupara más ya le había dado mucha preocupación cuando lo llevo al hospital

Pero de ahí en fuera todo iba muy bien ahora su embarazo ya iba mucho mejor no lo quería admitir pero las marcas de olor de soobin habían ayudado en mucho y yeonjun deseaba que su embarazo siguiera así.

Ya habían llegado a la universidad y todos los de su mismo curso se les quedaban viendo más que nada a yeonjun ya que su embarazo se estaba notando un poco más y ya casi no se podía ocultar con prendas holgadas pero lo que de verdad les sorprendió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían llegado a la universidad y todos los de su mismo curso se les quedaban viendo más que nada a yeonjun ya que su embarazo se estaba notando un poco más y ya casi no se podía ocultar con prendas holgadas pero lo que de verdad les sorprendió a los demás fue ver qué salía del auto de soobin ya que de la nada se habían hecho muy unidos esos dos.

Y es que a quien no se le haría raro verlos tan juntos siendo muy amigos cuando antes soobin casi ni le dirigía la palabra a ninguna otra persona más que a los de su mismo grupo de amigos y yeonjun igual pues solo le hablaba a beomgyu y a taehyun nunca lo habían visto con alguien más que ellos.

- no pensé que nos iban a ver tanto - hablo yeonjun caminando al lado de soobin aún viendo como los miraban y decían cosas sobre ellos. - supongo que es por qué ya se nota más mi embarazo - continúo hablando.

- creo que también es por qué llegamos juntos a la universidad - le contesto el alfa.

- ohhh cierto - dijo dándose cuenta que ahora inventarían chismes - chismosos - continúo diciendo entrecerrando sus ojos.

Al alfa le divertía mucho el como era el Omega siempre dice lo que piensa y lo hace reír mucho con lo que dice, nunca pensó que se divertiría tanto con un Omega que apenas acababa de conocer hace poco y la verdad agradecía mucho el haberle encontrado ese día en aquél parque y haberle ayudado simplemente agradece mucho el haberle conocido al Omega por qué se había vuelto su amigo.

Cuando llegaron a su clase el Omega rápidamente vio a sus amigos y fue con ellos junto al alfa que venía con el

- ya volví a clases me extrañaron? - llegó el Omega junto a ellos sorprendiéndo mucho a los amigos de este pues pensaban que está semana tampoco iba a venir pero ya conocían a su amigo y era terco.

El primero en acercarse rápidamente obviamente fue taehyun quien lo regaño por no quedarse a descansar otra semana más y después beomgyu se le unió regañando al Omega por lo mismo y el Omega solo bajaba su cabeza hasta que lo terminaron de regañar Obviamente ya después de haber reprendido a yeonjun les dio gusto verlo después de días sin verlo

Destinados | soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora