Después de que soobin les haya dicho sobre las complicaciones en el embarazo de yeonjun.
sus padres ellos quedaron sorprendidos por qué el Omega antes de salir de la casa estaba bien, no dio señales de algún tipo de complicación ni de que se sintiera mal.
Entonces les empezó a explicar lo mismo que le dijo el doctor a el que es por la falta de una marca o de estar cerca con su padre alfa y que el doctor dijo que si era necesario el aroma de este o de algún alfa que el bebé aceptará para que no hayan más complicaciones en el transcurso del embarazo.
El alfa no sabía que hacer. no sabía si dejar descansar a yeonjun o ir a hablar con el.
Su padre Omega vio a su hijo muy pensativo y sabía por qué así que le dijo a su alfa que el hablara con su hijo el los dejaría solos.
-soobin- le hablo su padre alfa, el alfa menor levanto su mirada y le dejo un espacio para que se sentará su padre.
- ¿que debería hacer hablo con el o lo dejo descansar? - pregunto soobin aún muy pensativo.
-dejalo descansar ve con el y hazle compañía no dejes que se sienta solo en esto es muy seguro que tampoco sepa que hacer y este asustado pero no quiere estar solo - le respondió su padre.
Soobin asintió y se decidió por ir con el Omega pues tampoco lo quería dejar solo con todo lo que acababa de suceder hace algunas horas atrás su lobo le había estado pidiendo ir con el desde que el Omega se fue a encerrar.
Se despidió de su padre y subió al piso de arriba hasta llegar a la habitación enfrente de la suya.
tocó dos veces hasta que yeonjun le dejo entrar a la habitación. Soobin entro a la habitación cerrando la puerta para después ir a sentarse a una orilla de la cama donde se encontraba el Omega.
El Omega se encontraba acariciando su pancita se le veía el miedo de perder a su cachorro y es que en verdad yeonjun le hacía mucha ilusión tenerlo ya se había encariñado de su vientre hinchado.
- yeonjun - le hablo soobin al Omega cortando el silencio que se había hecho desde que soobin había entrado a la habitación.
- puedes dejarme solo por favor soobin - dijo volteando hacia la pared.
- solo quiero estar contigo no te preguntaré nada sobre lo de hoy, solo me quiero quedar contigo haciéndote compañía - hablo rápidamente el alfa antes de que el Omega pudiera decirle algo le daba miedo que no reaccionará bien y que lo sacará de la habitación o algo así.
Solo escucho un suspiro, vio que el Omega se estaba acomodando en la cama para darle espacio de que se pudiera sentar mejor el alfa en la cama.
Una vez ya acomodados los dos soobin vio sonreír al omega.
- gracias soobin - hablo yeonjun - gracias por venir y quedarte conmigo hoy no quería estar solo a decir verdad.
Soobin simplemente asintió sonriendo hacia el Omega.
ESTÁS LEYENDO
Destinados | soojun
Historia Corta𝓼𝓸𝓸𝓳𝓾𝓷 soobin se encuentra con un joven llorando, cubriendo su vientre a lo cuál decide que lo llevara con el a su casa, y ahí es dónde yeonjun conoce a jeon soobin su compañero de clases y su alfa destinado. 𝚘 𝚖 𝚎 𝚐 𝚊 𝚟 𝚎 𝚛 𝚜 𝚎. s...