Yeonjun sintió como alguien lo volvía a tapar con las sábanas, así que se acomodo mejor para intentar volver a cerrar los ojos pero empezó a oler un aroma muy relajante para su Omega lo hacía sentir seguro pero sobre todo le gustaba mucho a su bebé.
se iba a quedar dormido de nuevo de no ser que sintió como el alfa se quiso ir así que rápidamente lo agarro de la muñeca para decirle
- a dónde vas quédate conmigo - hablo yeonjun aún muy adormilado haciendo que soobin se sentará al lado de el rápidamente.
El alfa se acomodo en silencio justo al lado de el Omega para que no se levantará haciendo que el Omega se volviera a recostar en la cama
- duerme, aquí estaré hasta que te quedes dormido lo prometo - le respondió soobin pero el Omega dijo algo que hizo que se le pusiera la cara roja como tomate.
- vamos no te quieres quedar a dormir conmigo pero siempre me das tu aroma - hablo el Omega riéndose de la cara del alfa - que? Pensaste que no me daba cuenta de eso - hablo de nuevo el Omega sonriendo la verdad es que estaba más dormido que despierto pero aún así se seguía riendo de el alfa.
y el alfa sinceramente no sabía ni donde meter la cabeza de la vergüenza que le daba ver al Omega frente a el.
El Omega frente a el se seguía riendo de la cara del alfa al saber que el Omega si se dio cuenta de que le había estado marcando con su aroma
- enserio creíste que no me había dado cuenta de eso soobin? - hablo el Omega haciendo que al alfa le diera aún más vergüenza - aún así gracias por hacerlo se que el doctor había dicho que necesitaría de un alfa que me ayudara con esto pero solo tengo a taehyun como un alfa cercano pero por alguna extraña razón cuando intento hacerlo el cachorro rechazó su aroma pero en cambio el tuyo nunca lo rechazó - continúo hablando el Omega.
- que, hablas enserio? - pregunto el alfa muy sorprendido de lo que había dicho el omega.
El Omega asintió con su cabeza y le empezó a contar lo que sucedió hace unas horas atrás
Flashback de unas horas atrás
Ya estaban en receso y taehyun se le había acercado a yeonjun el Omega estaba comiendo con beomgyu en una de las mesas de la cafetería.llegó y se sentó junto a el lo iba a abrazar como siempre pero de la nada un aroma conocido llegó a su nariz haciendo que hiciera una mueca de disgusto y recordó que soobin le había explicado lo que el doctor le había dicho de que necesitaría el aroma de algún alfa así que decidió preguntarle al Omega si el podría darle su aroma.
- oye junnie me preguntaba si respecto al tema de que alguien te debe de ayudar con su aroma yo podría ayudarte - dijo taehyun viéndolo a lo cual yeonjun dijo que le podría ayudar pero en cuanto le quiso dar su aroma el Omega empezó a hacer muecas de disgusto se le revolvió el estómago así que el alfa rápidamente apartó de yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Destinados | soojun
Short Story𝓼𝓸𝓸𝓳𝓾𝓷 soobin se encuentra con un joven llorando, cubriendo su vientre a lo cuál decide que lo llevara con el a su casa, y ahí es dónde yeonjun conoce a jeon soobin su compañero de clases y su alfa destinado. 𝚘 𝚖 𝚎 𝚐 𝚊 𝚟 𝚎 𝚛 𝚜 𝚎. s...