Nota:
Voy a dejar una marquita de inicio y fin a las partes 18+
(♡)
<---------------------------‐-‐--‐------------------------------>''q-que cosa dice gege?! ''el pelinegro enrojeció y dió unos pasos hacia atrás
''quiero que me hagas tuya '' repitio la otra
''l-lo que gege quiera '' dijo armandose de valor '' pero recuerde que si le duele, digame que pare. No te quiero lastimar''
''estoy segura que me harás sentir bien''
♡
El pelinegro comenzó a acercarse a la chica, sujetó su cara con ambas manos y comenzó a besarla. Todos su sentidos se volvieron en uno. Su labios estaban en total sincronia, sabiendo cada movimiento que haria el otro hasta que el chico metió lengua.
''mhm~ '' solo logró expresar xie lian
Los jadeos eran constantes, pero todo banquete llega a su final, pues la falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarse. Los jadeos que emanaba la chica hizo enloquecer al joven, que sin dudarlo dos veces la recostó en el piso e hizo un torpe intento de despojarla de sus ropas hasta que logró su fin.
''ah~ '' solo logró decir al sentir una mano recorrer su desnuda espalda
Las manos del joven comenzaron a toquetear todas partes. Acercó su cara y comenzó a dejar leves beso en la clavícula de la chica, bajando poco a poco hasta llegar a sus pechos. Primero los miró embobado, pues estos tenían buen tamaño y no había nadie que se resistiera a semejante cuerpo tallado por los mismos dioses. Acercó su cara y dió una lamida en la puenta, haciendo que el vuerpo de la chica se arquee y suelte un gemido exquisito .
''ahh~ san lang!~~''
No aguantó y comenzó a succionarlos, como si en cualquier momento un liquido blanquecino saliese de aquellos semejantes pechos que parecían dos bollos de carne al vapor. Tan solo al pensar en ello siguío succionandolos, pero esta vez con más fuerza haciendo que la chica se arqueara y gimiera levemente.
ESTÁS LEYENDO
El dios del vestido - TGCF
RandomTodos en la corte celestial tienen un nombre del cual se les distingue, el mas destacado y con mayor fuerza es el dios de la chatarra llamdo Xie Lian. Todos quedaron pasmados al momento del regreso de este al cielo, pues lo verian usando un vestido...