cap 5

111 4 2
                                    

San lang salio fuera de la cabaña para revisar que mo haya nadie observando. Una vez que comprobó que ni un qlma pasase por ahí, entró y al darse la vuelta ve a un xie lian recostado en el suelo de una manera sexy esperando a que lo follen.


"A gege le gustaria intentar algo nuevo?" Pregunto el pelinegro


"Si san lang no tiene ningun problema, entonces yo tampoco'' dijo la castaña


"Bien, entonces..." se hacercó hacia Xie Lian y se recostó al lado de la chica mientras ella estaba echada sobre su cadera derecha. San lang posicionó su curiosa mano en la pierna izquierda de xie lian, mientras subia hasta su muslo y buscaba la intimidad de la chica. Cuando finalmente la encontró, se hacercó a ella la besó de una manera necesitada mientras uno de sus ded9s se introducía en aquel apretado lugar.


"Ah!~~" gimio xie lian, pues esa intimidad suya era aun virgen y se sentia muy bien que aquel dedo buscase algo en sus interiores, abriendo sus paredes en el proceso.


Xir lian no dejaba de gemir, esto era tan placentero para ella que inconcientemente abrió sus piernas tejando a san lang entrar más dentro suyo.


San lang movio sus dedos, similando pequeñas estocadas. En cada movimiento sus dedos se introducían más y más, provocandole un placer exquisito. esto a xie lian la volvia loca ¿porqué nunca le dijeron que este joven le haria tocar el mismo cielo en tan solo 2 rondas? pero algo la distrajo de su pensamientos, pues algo más grande habia entrado en su intimidad moviendola de posición de una manera innesperada....


''ah!, san lang!!'' la chica sintió por swegunda vez sus paredes ser estidaras y tocadas por aquella polla que no dejaba de entrar y salir, buscando aquel punto dulce que hacia a la diosa chillar de placer.


seguirian asi por lo menos unas 7 horas hasta que ambos a la luz de la tarde que habia sido espectadora (yo tmb) de este suceso increible se tumbaron en el piso, cansados pues, ¿quien dura haciendolo durante más de 2 horas? pues ellos!.  


 tuvieron que pasar por los menos 2 meses para que la chica comenzase a sentirse mal, mareada, con apetito excesivo para despues tener que devolverlo todo en menos de 10 minutos. esto al joven chico se le hizo raro, asi que le ofreció un poco de comda y té ''especial'' para que ella dejase de sentirse mal.


''y gege, se encuentra mejor?'' pregunto el chico, intrigado pues queria saber la respuesta de la diosa cuanto antes 





(ACLARO QUE ACA HUA CHENG Y XIE LIAN YA SABEN LAS VERDADES DEL OTRO!!! NAMAS NO ME DIGAN: '' PERO XIE LIAN NO SABE Q SAN LANG ES HUA CHENG!'' PUES ESTE ES MI AU!!!)




''si san lang!, este té y comida que me diste sabe muy bien!'' dijo la chica alegre ''que pasa san lang? porqué estas sorprendido?'' dijo la chica confundida, pues vió a su san lang poner una cara de espanto total


''San Lang?, Que pasa?'' dijo la chica, que para nada sabia que era lo que suscedía ''gege... la comida y té que le dí....son alimentos con vitaminas que se les suele dar a la gente que está en cinta...'' dijo el chico aun con una expresión aterrada.

''Q-que?'' dijo xie lian sorprendida, no se esperaba para nada una respuesta así, con razón la comida sabía tan bien y no le producia ningun sabor asqueroso!!!


''Creo que me voy a desmayar...'' logró decir la diosa antes de caer desmayada en los brazos de su san lang






al cabo de 1 hora





Xie lian despertó recostada en  su cama, tapada con unas prendas rojizas para que no le pase el frío ''S-san lang?'' logró decir, pues solo lograba recordar caer en un profundo sueño y despertar ya casi al medio día. Su san lang estaba sentado en la mesa, conversando con lo que parecia ser un monje.


''Oh, gege ha despertado, espero no haberla molestado'' dijo el joven mientras volteaba a verla ''oh no, para nada..pero...que me pasó?'' pregunto la chica aun desconcertada.


''gege se desmayó, asi que para estar seguros decidí traer a un sabio que sabe hacerca de embarazos'' dijo el cchico mientras que con su mano señalaba al anciano.


''ya veo'' dijo la chica mientras ezbozaba una sonrisa de tranquilidad total, pues quien sabe que le puede estar pasando


y asi es como xie lian y hua cheng tuvieron una larga converzacion  con aquel monje el cual les terminó dando sus resultados, los cuales no fueron lo que esperaban el rey fantasma, la lluvia sangrienta que busca una flor y el emperador celestial el principe heredero de XianLe.




''la joven xie está por el segundo mes de embarazo''







<---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->


ACLARACIONESSSSS



-Xie lian ya sabe q sus san lang es una calamidad, que es hong er, wu ming, q lo stalqueó por 800 años y toda la weba

- hua cheng y xie lian están casados

-xie lian asendió al puesto de emperador celestial una vez q junwu fue derrotado

-simplemente mi au


talvez actualice la historia y el OneShot cada domingo, esta historia puede llegar a tener 10 capitulos más o menos y el OneShot tendrá 3 partes en un cap. eso es todooo bayy!!!


(si encuentran alguna falla ortográfica, diganme, y pido sugerencias para nuevas historias o oneshots)

El dios del vestido - TGCFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora