Cap 11

34 1 3
                                    

                                     ♥    ♥    ♥    ♥    ♥


Fue en ese momento que Hua Cheng reaccionó y volteo a ver a la joven, cuyo cuerpo seguía recostado en el suelo

''JIE JIE?! JIE JIE!!!''


                                      ♥     ♥    ♥     ♥     ♥


''NO NO NO N-NOO!'' Hua Cheng dio la vuelta solo para ver como la joven seguía sentada en el piso, viendo sus manos ensangrentadas producto de la profunda herida en su vientre

''S-sa-san lang...m-mi....nu-nuestro bebé...'' Xie lian no podía ni hablar, el shock y la adrenalina la mantenían callada ''que he hecho?...''

''Jie Jie!! estas bien?'' Hua Cheng bajó la mirada mientras tenia la mano posada en el abultado vientre de la chica, sin querer, uno de sus dedos tocó la herida abierta, provocando en la chica, un escalofrío .

''ugh, san Lang....perdón'' expresó la chica con un tono adolorido y lamentoso, provocando en el chico una profunda tristeza

''no..no es culpa de jie jie...este san Lang fue inepto y distraído y no logré proteger a mi jie jie...te ruego me perdones...'' 

Xie lian levantó la mano y acarició la mejilla derecha de Hua Cheng, manchando esta misma con un poco de sangre, la reacción del contrario solo fue tapar la mano de la joven con la suya, la cual era obviamente mas grande. una lagrima rodó por la mejilla de Hua Cheng, ver a sus dos seres más amados lastimados, uno de ellos ya 'muerto'

''no es tu culpa, solo fui descuidada...fue...fue mi error'' la respiración de Xie lian se volvió demasiado inaudible, los párpados le pesaban de la peor manera, pero Hua Cheng no permitiría que Xie lian cierre los ojos 'no debería estar pasando esto! dé repente jie jie está demasiado cansada...' fue lo que pensó Hua Cheng

 (y no me digan 'PeRo XiE lIaN tIeNe ReSiStEnCiA aL DoLoR' me chupa un huevo)

La vista de Xie lian se hizo borrosa y después se volvió negra sin permitirle a Hua Cheng ni un momento para pensar en que hacer con su amada jie jie con una herida tan punzante y un bebé de 8 meses 'muerto'.

''YIN YU VEN ACÁ LA PUTA MADRE Y AYUDAME A LLEVAR A JIE JIE A PARADISE MANOR!!'' fue lo único que logró escuchar Xie lian antes de caer inconsciente (lo puse en cursiva xq se veía más lindo)

''tu....MALDITA MIERDA!'' gritó antes de dejar a Xie lian tendida delicadamente en el piso para despegar del plano suelo a arrancarle el cuello a ese fantasma y pisotearlo peor que como humilló a Qi Rong (perdón fans del demonio verde)  solo para arrojarlo al suelo y lanzarlo al aire para golpearlo más. 

Los golpes no terminaron de llegar al cuerpo de aquel fantasma hasta el punto que el cuerpo de aquel ser era irreconocible, su cara, sus manos, ya no había ni un rastro de piel buena como para poder reconocer al ser.

''MUERE MALDITA BASURA!'' fue lo que gritó Hua Cheng antes de hacer que ese estúpido fantasma se deshaga en polvo y cenizas

''Señor, he llegado para llevar a Xie-daojiao*

.

.

.

.

.

Donde?...donde estoy?..  

Xie Lian se sentó, frotó sus ojos y se dio cuenta de que por una extraña razón, se encontraba recostada en la cama que compartía con Hua Cheng. ¿Recostada?, no, debería decir 'recostado' puesto que Xie lian ya había regresado a su cuerpo masculino, a su voz un poco grave pero dulce como el canto de un pájaro.

El dios del vestido - TGCFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora