Hua Cheng estaba nervioso, puesto que nunca supo que Xie Lian se le podría complicar el embarazo, mucho menos que este daría a luz siendo hombre . Sin dudarlo dos veces, cargó a Xie Lian y lo llevó a la habitación (mi AU) de Yin Yu.
''Yin Yu! Necesit-!'' no acabó la frase pues en la cama se veía al noble ayudante siendo besado ferventemente por cierto dios marcial de pleno ondulado
''QUE CARAJOS HACES PEDAZO DE IDIOTA?! DEJA DE BESUQUEARTE CON TU NOVIESITO Y AYUDAME CON GEGE!!'' el grito fue demasiado fuerte, tanto así que hizo que ambos se separaran de un santiamén y bajaron la mirada, sonrojados.
''S-sí señor'' dijo Yin Yu con todo su rostro sonrojado, la vergüenza reinaba en la última neurona consciente de lo que estaba haciendo en casa de su señor, que vergüenza (yo sería ese)
''Ya pues, ¿Qué carajos esperas? VEN'' Yin Yu levantó la vista y salió corriendo pues Hua Cheng ya había avanzado hasta un cuarto cerrado, oscuro y comenzó a solicitar la ayuda de ciertas personas mientras ordenaba todo con Xie Lian inconsciente en sus brazos, estaba nervioso, muy nerviosos. debido a los nervios no podía decir nada más que ''Xie Lian va parir, vengan...porfavor..'' estaba casi balbuceando, tartamudeando sin parar.
A los minutos, muchos oficiales celestiales llegaron a Paradise Manor, Yin Yu salió a recibirlos corriendo, una vez llegaron tres, fue por una cuarta persona. prontamente, el pasadizo que conducía a aquel cuarto estaba lleno de oficiales de menor rango y algunos generales, como Mu Qing y Feng Xin, también llegó con Yin Yu a través del portal Shi Qingxuan, la jovencita corrió desesperada para gritar que cómo estaba su alteza. También al lugar llegó el guoshi de XianLe, Mei Nianqing.
Al cuarto entraron Mu Qing, Mei Nianqing y Yin Yu para poder ayudar con el parto, Mu Qing estaba ahí solo para poder darle a Xie Lian la cantidad de poderes espirituales que se le tuvo que sacar a Hua Cheng para que el embarazo no se complique. Fuera de esa habitación estaban Feng Xin y Shi Qingxuan con los oficiales de menor rango solo para que estos últimos oficiales enviados por Ling Wen, tomaran nota de lo que pasaba en ciudad fantasma para informar a la corte celestial. Feng Xin y Qingxuan solo podían intentar calmar al desesperado rey fantasma que cada cierto tiempo con los gruñidos y sollozos del ahora despierto Xie Lian, intentase romper la puerta y entrar de golpe.
Xie Lian solo podía gritar y sollozar con las punzadas de dolor por pujar en el intento que la cabeza del bebé saliera y al fin pudiese descansar (Xie Lian no tiene su vagina, el útero y placenta siguen dentro de él, solo q van a desaparecer lentamente, ah y el bebé está saliendo por cesárea) , De un momento a otro, del corte salió un ligero bulto
''es la cabeza!!'' gritó Mei NianQing ''rápido Mu Qing, pásala los poderes espirituales!!!'' Mu Qing posó su mano en la mano de Xie Lian y los poderes espirituales comenzaron a drenarse para el cuerpo del joven. Mei Nianqing salió del cuarto con las manos empapadas de sangre que no era suya ''FENG XIN, ENTRA!!!'' apenas el guoshi gritó eso, Feng Xin entró corriendo al cuarto, no sin antes soltar una mirada de todo va a estar bien a Hua Cheng, sería imposible que alguien crea que la lluvia sangrienta que busca una flor, Hua Cheng, confíe a su persona especial a los ayudantes de su amado.
Hua Cheng entró en el colapso nervioso, quería entrar de una vez por todas, no podía soportarlo más, dentro de la sala Xie Lian gritaba desgarradoramente mientras pujaba, el cuerpo del bebé salió rápidamente debido a la fuerza del dios marcial. Mei Nianqing cortó el cordón umbilical con un par de tijeras y le pasó al bebé que se encontraba un poco manchado en sangre y agua.
Mu Qing lo miró con unos ojos de curiosidad y ternura, para sorpresa de Mu Qing, el bebé no lloraba, más bien, le sonreía, tenía ojos carmesí, ojos como rubíes. La bebé rió, su voz era dulce como la de los ángeles, alzó su manita al aire y Feng Xing que estaba al lado de este, le pasó su dedo índice, la bebé lo agarró y le mostró su sonrisa una vez más.
''Este bebé será una bendición para los cielos'' los jóvenes agarraron un pedazo de tela húmedo y comenzaron a limpiar a la bebé, está solo sonreía y reía, como si le hicieran cosquillas, después de limpiarla, vestirla y perfumar al bebé, le pasaron el pequeño ser a Mei Nianqing y este le sonrió.
''Muy bien su alteza, usted está lista para conocer al mundo'' a Xie Lian ya se le había cerrado el corte para el parto y ya se estaba recuperando en el cuarto, echado en la cama, agarrado de la mano de Hua Cheng que seguía nervioso y detrás de ellos estaban Yin Yu al lado de Hua Cheng mientras que Shi Qingxuan estaba agarrando el hombro a Xie Lian, Quan Yizhen y los oficiales de menor rango estaban sentados en el suelo o parados tomando notas de la situación. El guoshi entró al cuarto, cargando un pequeño bulto de mantas blancas y carmesíes entre sus brazos mientras sonreía.
''Sus Majestades'' todos levantaron la vista esperando ver al pequeño ser ''felicidades, es una niña''
El rostro de todos lo presentes se iluminó, incluso el de He Xuan que por alguna razón de la vida estaba ahí. los oficiales de menor rango se sorprendieron y comenzaron a anotar más rapido, Yin Yu corrió a Quan Yizhen y lo abrazó de la emocion, Shi Qingxuan abrazó por el cuello a Xie Lian y Hua Cheng agarró firmemente la mano de su amado esposo. Ahora el rey fantasma tenía una segunda razón de vivir, su hija, su princesa, su heredera, será la jovencita más envidiada por todo el mundo por lo lujos y la felicidad e familia por la que va a recorrer a lo largo de su vida.
''Quieren los esposos sostener a la bebé?'' preguntó el goushi, a lo que ambos padres asintieron felices, la bebé al ser entregada a los brazos de sus padres, estiro los bracitos y sonrió, una de las sonrisas más sinceras y puras que haya visto en toda su vida.
<----------------------------------------------------------------->
'll always be here
if you need me.
<---------------->
voy a actualizar el lunes o el viernes. estoy ocupada!!! perdonnnn
06/10/24
<--------------------------------->
haré especial beefleaf mañana y pasado mañana
09/10/24
ESTÁS LEYENDO
El dios del vestido - TGCF
RandomTodos en la corte celestial tienen un nombre del cual se les distingue, el mas destacado y con mayor fuerza es el dios de la chatarra llamdo Xie Lian. Todos quedaron pasmados al momento del regreso de este al cielo, pues lo verian usando un vestido...