Cap 6

66 3 0
                                    


''S-segundo mes de embarazo?'' claro, ahora todo tiene sentido, con razón sus tunicas comenzaban a quedarle pequeñas y apretadas, eso tambien explica el porque todo lo que comía lo devolvia a los 2 minutos, aparte de porque tambien pedia raros platillos.


''..'' hua cheng quedó sin aliento, el simple hecho de que su amada esté embarazada lo aterrorizaba, no sabia como cuidar a alguien en ese estado! mucho menos que darles de comer! 


''asi es joven, desde ahora usted va a tener que evitar hacer mucho esfuerzo, pues cualquier movimiento brusco o emoción fuerte pueden hacerla tener un aborto espontaneo'' ok, ahora esto tornó de mal a peor


hua cheng estaba a escasos segundos de agarrar del cuello al monje, razones no le faltan. a quien no le asustaria de que su bebe puede salirsele como si nada solo por una emocion fuerte o un movimiento brusco? Xie Lian tambien estaba asustado, tenia miedo de que si perdiese a su bebe, todo el mundo se caería a su alrededor.


''en ese caso, tendré que dejar mis actividades?'' la pregunta en si era tonta, practicamente se la pasaba sentada todo el  dia en su cama, no hacia nada, asi que no habia problema alguno del cual preocuparse.


''no, no será necesario siempre y cuando ya no realize labores domésticas'' dicho esto, ambos supremos suspiraron de alivio, que le dirán a la corte celestial?



[perdonen si esta bien corto, no tengo mucho  tiempo y estoy enferma, disculpenmeeeeeeeeee]

El dios del vestido - TGCFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora