05

714 58 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ENCONTRAMOS LA FÁBRICA DONDE SE ESCONDÍA Deckard Shaw, los sargentos del equipo de Don nadie colocaron unas bombas en la entrada que luego fueron destruidas dándonos el exceso, en ningún momento me alejé de Dom o Brian.

Con mucho silencio nos dirigimos al centro de la fábrica, Deckard Shaw se encontraba comiendo tranquilamente, y eso era raro.

- ¿Estas listos para ir a ver a tu creador? - se escucho la voz de Brian, llamando la atención de Shaw - porque yo si.

- ¿Eso es todo, doce hombres contra uno? - cuestionó, pero pareciera que lo dice más para mi que para el resto, pues Shaw en ningún momento a retirado su mirada de mi. Cosa que no pasó desapercibido por Brian y Dominic.

- Acabemos con esto de una vez - dije despacio para ambos, pero Deckard alcanzo a escuchar.

- No creo que eso sea algo que tu quieres princesa, ¿te gustó el regalo que te envié? - me miro con una sonrisa.

- Si, muy lindo, no vuelvas hacerlo.

- Es una lástima... Que esperaban que levantará una bandera blanca en forma de paz, no lo creo - llevo una servilleta a su boca para limpiarla, o eso era lo que creíamos, con sus dientes retiro el seguro de la bomba alertandonos a todos - Quieres que te diga un par de Cosas Toretto, la primera, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

- Yo no tengo amigos, tengo familia - dijo.

Shaw miro con una sonrisa burlona - y la segunda... Cuida a tu hermana, porque lo que quiero lo consigo.

Tiro la bomba algun lado del lugar haciéndola explotar, pero no era el único problema, otras personas aparecieron tirando bombas de humo y disparando, con Brian y Dominic nos escondimos para evitar las balas, estaba muy oscuro y era complicado moverse, como podiamos Brian y yo cubrimos la espalda de Dominic quien ayudaba a Don nadie mientras disparabamos a los otros.

Logramos escapar de la fábrica, todos los dle equipo de Don nadie estaban muertos; Brian encendió el vehículo poniéndolo en marcha, Dom iba en los asientos de atrás quitando la camiseta de Don nadie, pero nos encontramos con la sorpresa de que tenía un chaleco antibalas.

- Creyeron qué vendría desnudo.

Solté una risita viendo la escena.

- Te llevaremos a un hospital - informe.

- No es necesario, cargo con mi propio servicio de médicos, no tardarán en llegar. Deten el auto Brian - ordenó.

Dominic bajo a Don nadie dejándolo recostado sobre una roca, a lo lejos observamos como se acercaba un avión.

- Antes de irse recuerden probar la cerveza belga.

- Cerveza belga, claro que lo haremos - dije, para luego subirme en los asientos de atrás. Mientras Dominic tomaba el lugar donde estaba antes.

𝐏𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐎𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬  • ᵈᵉᶜᵏᵃʳᵈ ˢʰᵃʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora