CASSIE OBSERVABA COMO RAMSEY POCO A POCO abría sus ojos, codeo a Letty quien se encontraba a su lado.
- Hello Kitty despertó - aviso.
- No parece una hacker - murmuró Roman.
- Y según tu, como se ve un hacker? - pregunto Tej ofendido.
- Definitivamente no así - señaló a la chica - un hacker no esconde tanto con esa ropa.
Brian se alejo de Ramsey después de decirle que le avisara si se sentía mal.
- No se si golpearlo, o agradecerles - dijo.
- Golpearnos o agradecernos - Hablo Dominic acercándose - qué tal si nos dices donde esta el artefacto.
- Se lo di a un amigo en Abu Dabi - Respondió simple.
- Eso fue fácil - hable. - los otros te hubieran torturado para conseguir esa información.
- En ellos no confiaba, en ustedes si.
- Y porque confías en nosotros apenas y nos conoces - hablo Letty con los brazos cruzados.
- Se lo suficiente - aclaro - expolicia, militar o algo así, la forma en la que los eliminaste indica entrenamiento - miro a Brian - chico inteligente - se dirigió a Tej - te ofendiste con el comentario de hacker. Alfa, señora alfa - miró a Dom y Letty - la princesa del equipo - dijo mirando a Cassie quien soltó una risita - y el bufon.
- No - negó Roman - doble Alfa.
- Por supuesto que si - hablo Cass con ironía. - mejor siéntate un rato Roman.
- La falta de respeto abunda aquí - dijo ofendido.
- La vida es binaria, ceros y uno, solo son dos cosas que mantiene unidos a un grupo, el miedo y la lealtad, y yo no veo una pizca de miedo en ustedes - finalizó observando a cada uno. - trabajan para el gobierno?.
- Algo así - Respondió Dom - tenemos intereses similares, Tej - el nombrado volteó a ver al hombre - Haz la llamada, nos vamos a medio orientó al amanecer.
﹢ ˖ ✦ ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ 。 ☆ ゚ * ¸*
Cassie ingreso a su edificio deteniendose en portería para recoger dicha correspondencia, imaginaba una carta o algo así.
- Jonathan - llamo, el chico levantó la mirada sonriendo - de cual correspondencia me hablabas.
El chico le paso un ramo de flores junto a unos chocolates y una carta.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐎𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 • ᵈᵉᶜᵏᵃʳᵈ ˢʰᵃʷ
Fiksi PenggemarDicen por ahí que los polos opuestos siempre se atraen, ¿Pasará lo mismo con Deckard Swan y Cassie Toretto?