07

857 78 6
                                    

EMPUJE LA PUERTA JUSTO COMO LO DECÍA EN el letrero, al entrar, Jonathan me recibió con una alegre sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EMPUJE LA PUERTA JUSTO COMO LO DECÍA EN el letrero, al entrar, Jonathan me recibió con una alegre sonrisa.

- Señorita Toretto, que gusto volver a verla - saludo.

- Hola Jonathan - devolví el saludo con un movimiento de mano.

- Le llego otro paquete - aviso, lo mire confunfida, pues que yo recuerde no había pedido algo, pero recordé lo que había sucedido la vez pasada.

El portero colocó en el mesón un osito de peluche junto a unos Ferrero Roche, y un ramo de flores de tulipanes. Mire extrañada el obsequio, pero aún así lo tome dirigiéndome al ascensor; abrí la puerta del apartamento encendiendo las luces iluminando todo el lugar.
Deje el oso de peluche sobre el mesón de la cocina y me dispuse a revisarlo por todas partes, más que todo lo hacia la asegurarme que no tuviera nada extraño.

Dentro del ramo de flores había una pequeña carta, la tome entre mis manos leyendo lo que decía dentro.

Todo de ti están magnífico y hermosos como una flor.

D.S

Al leer las iniciales sabía quien era el Romeo detrás de dichas cartas y regalos.

Tomo su teléfono enviando un mensaje, necesitaba hacer una visita y urgente, así que se dirigió al baño a tomar una corta ducha y esperar la respuesta del mensaje.


˖ ✦ ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ 。 ☆ ゚ * ¸* .

- Dejame ver si entendí - hablo un tanto confundido haciendome suspirar - Me estas pidiendo ver a Deckard Shaw.

- Exactamente Luke.

- Y como estas segura que te llevaré ahí - levanto una ceja.

- Porque se que no te resistes a estas carita - mencioné colocando ojos de perrito.

- Esta bien tu ganas - dijo haciendo un giro en U - pero todo tiene un precio.

- ¿Cual?

Luke solo me miro y entendí perfectamente de que hablaba.

- Esta bien, maratón de Harry Potter, pero - lo señale - compraremos pollo de KFC.

- Trato - ambos estrechamos nuestras manos.

Unos 45 minutos después habíamos llegado a la correcional donde tenían a Shaw. Hoobs se bajó de la camioneta pidiéndole a Cassie qué esperara un momento.

- Vamos - indicó a la castaña, que a los pocos segundos ya se encontraba a un lado de Hoobs enfrente de la puerta.

Junto a unos guardias los escoltaron hasta llegar a la habitación donde Shaw se encontraba, le pidieron a Cassie que entrará a un cuarto que se hallaba vacío, solo había una mesa y dos sillas. Se sentó en una de ellas esperando.

A los pocos minutos Shaw apareció en la habitación, traía sus muñecas atadas a unas esposas y dos guardias lo acompañaban, apenas Shaw se sentó los de seguridad salieron dejándonos solos.

Deckard me miraba fijamente esperando que hablara, pero estaba muy nerviosa como para hacerlo, al final Shaw termino abriendo la boca primero.

- Porque estas aquí, viniste a visitarme Princesa - dijo con tono de burla. Cassie aun no se adaptaba al apodo del mercenario.

- ¿Por qué lo hiciste? - el mercenario miro confundido a la chica. - ¿Por qué mataste a Han? - pregunto más clara sabiendo que eso en realidad no había sucedido.

- Lo hice para vengarme de mi hermano. - Respondió con repugnancia.

- Y si sabes que la persona que lanzó a tu hermano de un avión, fui yo - levanto una ceja cruzandoce de brazos.

Deckard sabía perfectamente quien le había hecho tal cosa a su hermano, pero no quería lastimarla, no a ella. Se quedo callado sin saber que responder.

- Al menos quisiera saber el porqué de todos esos regalos, ayer que regrese a los Angeles me lleve con la sorpresa de que alguien me había mandado otro regalo - mencioné, en la cara de Shaw se mostró una pequeña sonrisa. Cassie se quedo esperando a que respondiera, pero no lo hizo - Ahora mismo podría estar en las playas de República Dominicana con algún dominicano, en cambio estoy aquí.

- Los mismos regalos, cartas y mensajes deberían responder a tu duda, ahí te la dejo princesa - Cassie iba a decir algo pero los guardias ingresaron a la habitación sacando a Shaw de ahí, no sin antes guiñarle un ojo.



Cassie entro a la camioneta abrochandose el cinturón de seguridad, Hoobs volteo a mirarla esperando que le contara que había pasado.

- En la casa te contaré todo - dijo - mejor vamos a comprar esas hamburguesas.

Y así fue como Cassie y Hoobs terminaron viendo un maratón de Harry Potter mientras la Toretto le contaba todo lo que había pasado con Shaw. Cass le mostró todos los obsequios y mensajes que Deckard le enviaba a Cassie, Luke llego a la conclusión de una cosa.

Deckard Shaw sentía cierta atracción por la menor de los Toretto.





















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del primer acto

𝐏𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐎𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬  • ᵈᵉᶜᵏᵃʳᵈ ˢʰᵃʷDonde viven las historias. Descúbrelo ahora