Conway poco a poco despertaba de la anestesia, joder, lo habían sedado tras un ataque de ira , pero quien no? Esto de perder agentes por un Gilipollas. Cuantas horas perdió sedado? No sabia. Rápidamente se incorporo, se aseo un poco y salió hacia la sala de reuniones, veía a Volkov en conjunto a Gustabo y Horacio dedicarle una mirada preocupada y seria. - Que tenemos? - Pregunto en voz alta
Sabemos donde fueron secuestrado, pero hace unos momentos el radar de Alice se ha activado en una montaña, estamos armando un SWAT para ir al punto, ya tenemos todo casi listo - le dijo Volkov al Super. - Perfecto, denme el punto también iré. - respondió Jack
Con mis respeto Conway, no creo que sea correcto - le dijo Gustabo
No eres quien para decirme que hacer Capullo! - Le respondió Conway. Estaba cansado tal vez pero no perdería a nadie más. Rápidamente salieron en las patrullas al punto, antes de llegar pudieron ver humo salir del lugar. Rápidamente bajaron de los coches para correr hacia el punto, consiguiendo a Alice con la Pistola atenta y a uno de sus compañeros al lado, herido pero vivo aun.
Alice? - Dijeron suavemente. La joven solo podía mirarlos con algo de alivio, ya su cuerpo al relajarse se desmayo - ALICE - corrieron a socorrerla, llamaron de emergencia Castro que aparecía en el Helicóptero para llevarlos al hospital. Horacio subió con ella mientras Gustabo, Volkov y Conway hacían perímetro.No había nada mas, solo sangre en el lugar que los tenían que era una casa vieja. Fuera de eso no había rastro ni del Calavera ni del ultimo agente secuestrado. Tampoco habían recibido otro vídeo. Tendría que esperar a que Alice o el compañero despertaran.
En el hospital, el compañero fue colocado en Emergencia debido a que sus heridas no eran tan fuertes. Quien se llevo la peor parte era Alice. Tenia dos balas en su cuerpo, pero estaba fuera de peligro por lo que le hicieron una operación menor para extraerle las balas de su cuerpo. Iba a pasar unas horas anestesiada por seguridad.
Ella esta bien Horacio, tranquilo hombre. No toco ningún punto vital por los momentos. Solo deberá quedarse de reposo un mes a lo mucho, hasta que las heridas cierren. - Le dijo Castro - Ya envié el reporte a Conway.Bien puedo quedarme con ella? - Le consulto a Castro - Claro que si, respondió esta mientras salía de la habitación. - Porque no dejamos la radio encendida? - Se sentía culpable. Se sentó mientras tomaba su mano un poco. - Saldrás de esta - recostó su cabeza cerca de su cuerpo, y el sueño lo invadió.
Despertó al escuchar voces y una mano acariciando su cabeza. Miro dirección a donde provenía la mano y era Volkov, rápidamente se incorporo. Volkov solo le sonrió un poco- Esta estable, despertó pero no quiso levantarte- le dijo el ruso mirándolo, Horacio solo pudo observarla dormir nuevamente.- Porque no vas a comer algo mientras yo me quedo aquí unos momentos, ve date un baño, cualquier cosa Gustabo y Jack están afuera.
Gracias Viktor - susurro mientras salía lentamente y veía a Volkov ocupar su lugar, afuera Gustabo discutía un poco con Jack, lo de siempre. Ambos al verlo le saludaron, Gustabo se ofreció a llevarlo a casa para un cambio y descansar, por lo que acepto.
Pasaron unos días donde se turnaban a cuidar Alice, aunque la joven ya estaba cansada de verlos a todos diciendo que podía sola hacer sus cosas. El Calavera no dio rastro por unos días. Alice dio su declaración contando que el mismo se había marchado y ella aprovecho que uno de sus subordinados la desposo al pensar que se había desmayado nuevamente y que estaba algo grave. Por lo que con algo de fuerza pudo desposarse luego de noquear al sujeto, como pudo desato a sus compañeros y tomo un arma, en la huida se complico todo y el ultimo compañero se quedo hacer tiempo.La investigación había comenzado, por lo que pronto tendrían más información se preparaban mejor para cada ataque. Hasta que ese día llego Calavera volvió mas fuerte, y pudo secuestrar a Torrente, Gustabo y a Horacio. Se hizo la operación hacia la Isla donde lo tenían pero nos petaron el Pegasus, Alice pudo acercarse lo más posible con Volkov, Conway estaba histérico dando ordenes pero ella no iba a dejar a escapar al Hijo de puta del Calavera. Hubo Bombas de Humo por todos lados, aprovecharon para sacar los agentes y herir a los que pudieran, al llegar a la lancha notaron a Torrente herido.
Mierda! - Grito Gustabo - Conduce Alice! - La joven prendió la lancha rápidamente para comenzar avanzar - CONWAY NECESITAMOS APOYO - Pedía por radio Volkov, al llegar a tierra empezaron a enviar QRR urgentes, pero los maleantes le seguían el paso.
Déjenme aquí - dijo débilmente Torrente
Ni de coña - le respondió Horacio. - No te vamos a perder.
Vamos a salir juntos Torrente. - Dijo Alice seriamente.
Empezaron haber disparos y se tuvieron que cubrir, rápidamente, la radio de Volkov se había dañado y la de Alice se había perdido en la huida. - Chicos corran busquen robar un coche urgente.
Repito déjenme aquí huyan ustedes- repitió Torrente.
Estaban muy cerca y no sabíamos que hacer. Miro a Torrente por ultima vez y a rastras Volkov se llevo a Alice, a lo lejos veía Horacio y Gustabo la escena sorprendidos pero comprendieron que no podían hacer nada estaban acorralados. Veían morir a Torrente y eso le dolia en el alma. Luego de hurtar un vehículo, se encontraron con Conway dándole la noticia del asesinato de Torrente.
Maldita sea! - Gripo el Súper - Lo voy a matar se los juro!
ESTÁS LEYENDO
El eco de tu voz
RandomGustabo Garcia, un subcomisario con problemas psicológicos, que pensaba que había superado, pero al pasar el tiempo ha empezado hacer daño a los que mas quiere...