Extra 2: Crazy

26 2 0
                                    


Todos estaban expectantes dentro de la iglesia, el novio se veía tan nervioso, cuando el aviso de que la novia había llegado sonó. La marcha nupcial empezó a sonar, entraron primero las damas de honor con un vestido de color azul, y ahi entre ellas, Gustabo veía a Alice, era raro verla sin su uniforme o algo más allá de los pantalones, caminaba despacio con el ramo entre sus manos, por un momento la imagino vestida de blanco cosa que no paso desapercibido de Volkov.

Inspector límpiese la baba por favor - le dijo el ruso riendo, haciendo que Gustabo saliera de su ensoñación aunque minutos después era este ultimo quien se reía del ruso al ver a Horacio también entre las damas de honor con una camisa azul.

Ladrón juzga por su condición no? Comisario - dijo de manera irónica. Esos dos tenían una relación bastante extraña, se había reído un montón cuando Horacio se declaro y el comisario lo rechazo y no paso mucho pa que el duro ruso admitiera que el también gustaba de Horacio.

La boda transcurrió completamente, los novios se besaron y era momento de salir, cada dama con el caballero correspondiente, ahí estaba extendiéndole el brazo a la Inspectora quien solo rio inocentemente antes de tomarlo - Te ves bastante bonita hoy - dijo suavemente - Es raro verte así. - dijo apartando la vista hasta otro lugar

Ciertamente, con esto no puedo pelear - decía riendo nuevamente Alice. Al salir tomaron varias fotos con la compañera y su pareja. Todos tomaron sus caminos para la recepción, Volkov se iba con Horacio y Gustabo se ofreció a llevar a la joven. Todo era muy bonito, aunque ya Gustabo estaba algo cansando de tanta sociabilidad. Veía a Alice hablar con Freddy, Conway y Michelle. Horacio bailando con Volkov ante la miradas de todos. Y si el la invitaba a bailar? Cuando se iba acercar, un alumno la invito a bailar y ella solo tomo su mano para dirigirse a la pista.

Conway que había observado a Gustabo acercarse, se acerco para mirar como su hijo se moría de celos? La canción había terminado, la joven al ver a Gus le sonrió, mientras se acerco. - Te habías perdido por un momento, donde estabas Gus? - Le dijo inocentemente.

Emm, nada hablando con unos alumnos del otro lado del salón - mintió levemente- Miro a Horacio llamarles para bailar, Gustabo indeciso de acercarse cuando la joven simplemente lo arrastro hasta llegar al medio de pista. Estaban en medio de la hora loca, todos hacían un tren y pasaban por debajo de los novios, risas y demás. Luego de unos momentos de diversión Alice se tenia que sentar.

No aguanto estos tacones - decía intentando no sonar tan adolorida. - Como es posible que puedo aguantar peleas y no esto - decía para reírse. Gustabo le extendía un vaso con una de las bebidas que estaban repartiendo. - Creo que me iré ya, ya es tarde, y mañana aun trabajamos.

Si creo que yo también me iré a retirar, te paso llevando? - Le dijo Gustabo para la joven solo asentir. Se despidieron de todos, para subir al auto. Ya dentro del vehículo la joven se quito los tacones, Gustabo solo atino a reír un poco. - Te importa si descansamos antes en el valle

esta bien, asi veo si puedo descansar un poco antes de dormir - dijo animadamente

"Inténtalo no sabrás nada si no le dices", fue lo ultimo que le dijo Horacio antes de despedirse. Puede ser la oportunidad. Al llegar Alice intento colocarse nuevamente sus tacones pero de verdad ya no podía, Gustabo al verlo se ofreció a cargarla en su espalda hasta el lugar donde esta acepto gustosa.

Se siente tanta paz - dijo la joven susurrando - Gracias por traerme.

No es nada, quería hablar contigo de algo aquí. - Dijo viéndola a los ojos, cosa que la joven le miro expectante. - Yo... - No le salían las palabras, por lo que una risa nerviosa hizo presente. - Yo... quería...-nuevamente la risa, a lo que la chica enternecida se acerco poco a poco para recostarse en el.

Si - dijo la joven suavemente

Si a que? - dijo Gustabo sin entender nada - aun no he dicho nad...- no termino cuando sus labios fueron presos por los de la joven en un beso demandante. Al separarse se miraron para solo sentir algo de vergüenza - Eso debí haberlo hecho yo - le dijo reprochándole como un niño a lo que el nerviosismo se fue al reir ambos. - Te amo, listo - dijo para taparse la cara

Que lindo, debí haberlo grabado - le respondió la joven para quitarle las manos - Yo también me amo - dijo

Que bueno que... EY! - solo dijo al captar lo dicho por la joven, las risas no se hicieron esperar y un pequeño juego comenzó, donde Alice corría al auto siendo seguida por Gustabo. Sus pies ya no dolían, al llegar ambos se abrazaron y sellaron en su pacto con un beso - Te amo - dijo al fin la joven, para comenzar un beso mas demandante.

Y así llegaron a la casa de la Joven donde toda la noche pudieron hablar, besar, tocar y sobre todo amar sin pensar en el mañana. Amaneció, y Gustabo sentía un peso en su pecho, ahí la vio, durmiendo relajadamente con su camisa, había pasado la noche fuera de casa. Tomo la iniciativa de acariciar su cabeza. Tenían que levantarse.

Ey, debemos ir a trabajar sabes? - Uyy eso no sonó muy romántico, sintió el despertar de ella para mirarlo, si que le gustaba esta vista pero Conway lo iba a matar si seguía llegando tarde. La joven solo se levanto al baño luego de darle un beso en la frente y sonreírle. Se despidió de ella brevemente con la promesa de volver arreglado.

Tomaron nuevamente ya listos, el con su pasamontañas como Fred, y ella con unos lentes, al manejar se tomaron las manos mientras no lo necesitara. Llegaron y a su suerte Jack estaba viendo quienes llegaban tarde. Como cosa rara, los dejo pasar sin decirle nada. Y así desde ese día había pasado el tiempo.

Se podía ver a Conway compartiendo con una pequeña de cabellos rubios, de 3 años, ambos corrían y no faltaban las risas. La tomaba en sus brazos para atraparla. Cerca estaba sentada Alice viendo la escena sobre una manta, tantas cosas habían pasado en un rango de 5 años. Jack caminaba con la niña en brazos hacia su dirección.

Mamá, abu me ayapo - dijo expresando con ternura.

Danielle, deja descansar al abuelo un momento, ya es un señor mayor- Dijo para recibir la mirada seria de Jack - Lo siento papa.

Déjate de Gilopolleses - decía para tomar asiento al lado de ella. - Puedo? - le pregunto para sostener su mano en el aire.

Si claro - le dijo para tomar la mano y dirigirla a su vientre, si, ya tenia 9 meses de gestación. El bebe de su vientre se movía al contacto de su abuelo. - Le agradas mucho - le dijo suavemente, Conway no podía estar más feliz que la vida un día le había arrebatado todo y hoy Julia desde el cielo le mando una familia que solo hacia crecer. Cuando se entero que Gustabo y Alice estaban juntos al principio quiso matarlo, pero luego todo encajaba perfecto.

Alice ayudaba a Gustabo con sus terapias, ese día del nacimiento de Danielle, casualmente Conway fue de visita con Freddy para hacerle compañía cuando esta partió fuente, un caos, Gustabo llego aun con el pasamontaña como Fred, siendo Jack que casi lo mata antes del nacimiento de la niña. Mas fue la emoción del super al saber que su nieta se llamaba Danielle como su hija fallecida. Juro protegerlos a todos, ahora juntos todos esperaban a Matthias.

Gracias - susurro Conway- me han dado un respiro y la vida de vuelta.

La joven sonrió dándole un abrazo hasta donde podía por su estado, vieron que Danielle se estaba durmiendo, era hora de irse, Conway cargo a Danielle, para extenderle la mano a Alice, dejo a ambas en el auto para recoger todo. En el camino, le notificaba a Gustabo que iba a dejarlas en su departamento e iba a esperar que saliera de servicio. Dejaron dormir a Danielle en el cuarto mientras Alice esperaba en el Sillón con una almohada.

Estas cómoda? - le consulto el viejo al ver que esta acariciaba su vientre.

Si, solo se mueve mucho - dijo suavemente en respuesta la joven.

Bien, iré hacer algo de comer, creo que es mejor que duermas con Danielle, aun Gustabo no va a llegar - le dijo para señalarle el cuarto, lentamente la joven se levanto para dirigirse al cuarto con su hija. Jack le seguía para ayudarle acomodarse las almohadas, le sonrió mientras salió.

Así pasaron las horas para oír como Gustabo llegaba, encontrando a sus dos amores dormidas. - No las despiertes, déjala descansar, hoy se quejaba que se movía mucho - dijo Jack viendo también a la mujer y la niña.

Si, es muy activo en estos días - dijo para cerrar el cuarto lentamente, tomo la taza de cafe que le ofrecía su padre.

Tomate estos días con ella, yo me reintegrare, es lo mas correcto - dijo bebiendo su cafe, a lo que Gustabo solo asentía. Seguían hablando tranquilamente, ya era tarde, cuando vieron a Danielle despierta, la cual caminaba hasta su padre, este la abrazaba fuertemente para volverla a dormir, Conway solo podía sonreír, Gustabo se había convertido en un gran padre y esposo cosa que a el le lleno de felicidad que no cometió sus errores.

JACK! - se escuchaba el grito desde el cuarto, ay no, no de nuevo, ambos se colocaron en alerta para correr hacia el cuarto. Ahí estaba, la joven con la bolsa partida, reventó fuente.

Joder, el Matthias ya quiere salir - dijo seriamente - Espabila Gustabo dame a la niña - dijo para que su hijo le pasara su nieta, Gustabo ayudaba a su esposa a caminar, mientras veía su reloj para contar los dolores. Bajaron rápidamente para subir al carro, Conway llamo a Castro para que prepararan todo en el Hospital y a Horacio que pasaran recogiendo a Danielle urgente. No paso mucho tiempo cuando en el Hospital nacía Matthias llenando aun mas los corazones heridos de viejos pasados.

Gustabo no podía caber en su felicidad, la pesadilla había quedado atrás. Tenia una familia, un padre que como abuelo curaba las heridas de su pasado, una esposa que lo apoyaba y claro unos hermosos hijos. En el pasado quedo aquel Gustabo triste y apático. Fin


 Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noticas de la autora: Holiwis! Muchas gracias por leer la historia, es la primera que publico se que en muchas partes no tienen sentido y pido disculpa por eso. Estos extras pueden ser parte de la historia principal o no, lo dejo a decisión de cada lector. Nuevamente gracias, Los personajes no me pertenecen! Saludos bye <3 

El eco de tu vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora