5 años pasaron, Gustabo aun lo recordaba a flor de piel, aun podía verla sonreírle, cuidarle sus sueños. Muchas veces en estos sueños ella le quería, le abrazaba y le perdonaba. Había llegado a casa, tal como le había indicado Conway.
Gustabo - oía su suave voz llamarle - Gustabo - Lagrimas traicioneras aparecieron, la opresión en el pecho, solo se adentro a su habitación, miro la hora, aun faltaba tiempo, suspiro mientras se acostaba mirando el techo - Hey Gus, ven vamos a patrullar juntos - Podía oírla en cada lugar - Yo te amo, lo sabes verdad? No te culpes por esto, no es tu culpa - Recordó justamente lo ultimo que le dijo antes de darle un beso y morir en sus brazos. - Y con Horacio vendremos a este lugar y haremos un picnic Gusgus! - Como callaba su voz no sabia. Un mensaje le saco de sus pensamientos- Horacio - y si evidentemente como recordaba de su voz, H le había escrito para recordarle el Homenaje. Tomo una ducha rápida y fue a colocarse el traje para ir.
Se había intentado matar varias veces pero a su suerte no había podido. Se miro al espejo, y salió nuevamente de su hogar. Tomo el carro hasta la comisaria, al entrar el olor a flores lo invadió, pudo ver a Horacio junto con Conway admirando la foto de la joven con su uniforme. Se sitio al lado de ellos para recibir un abrazo de ambos. Una presencia los abrazaba y les daba paz momentánea a los 3.De repente se escuchaba de fondo la voz de Alice, cantando una canción, fue la primera navidad que pasaba en Los Santos, su suave voz resonaba. Ese día habían decidido realizar un compartir dentro de la comisaria.
["Alma mía sola, siempre solaSin que nadie comprenda tu sufrimiento
Tu horrible padecer"].
En el monitor de la comisaria, se veía a la joven tocar la guitarra, mientras cantaba suavemente.
["Fingiendo una existencia siempre llena
De dicha y de placer
De dicha y de placer
Si yo encontrara un alma como la mía
Cuantas cosas secretas le contaría
Un alma que al mirarme, sin decir nada
Me lo dijese todo con la mirada"].
Gustabo sentía que esta canción era dedicada a el. Y sentía su voz cantándole en el oído mientras cerraba los ojos.["Un alma que embriagase con suave aliento
Que al besarme sintiera lo que yo siento
Y a veces me pregunto qué pasaría
Si yo encontrara un alma como la mía
Un alma que al mirarme, sin decir nada
Me lo dijese todo con la mirada"].
Se veía la joven con los ojos cerrados cantando relajada, mientras todos cantaban junto con ella.
["Un alma que embriagase con suave aliento
Que al besarme sintiera lo que yo siento
Y a veces me pregunto qué pasaría
Si yo encontrara un alma
ESTÁS LEYENDO
El eco de tu voz
RandomGustabo Garcia, un subcomisario con problemas psicológicos, que pensaba que había superado, pero al pasar el tiempo ha empezado hacer daño a los que mas quiere...