Castro, necesito hablar contigo urgente por favor - le decía Alice por teléfono a la Doctora - Estaré ahí a las 6pm en tu oficina. - Dijo esto ultimo escuchando un ok para colgar. Ahí estaba de nuevo en comisaria. Solo pudo darse una ducha y salir rápidamente. Al entrar se encontró con Freddy.
Oye neni, como que no pasaste buena noche no? - le decía en burla - Gustabin te dio el susto de tu vida o que neni? - Haciendo que la joven abriera un poco los ojos, siendo observado por Freddy y una fuerte risa salió a flote.
Callate Trucazo- le dijo para seguir a su oficina. La aptitud de la joven sorprendió al hombre, siempre jugaban pero no era para molestarse. Quiso seguirla pero aprendiz le detuvo con una consulta. Alice llegaba a la oficina, tomando una taza de café. Estaba inquieta y nerviosa. Si Jack la veía así, cosas feas se podían venir.Escucho la puerta abrirse a su espalda y al voltear vio a Conway, genial lo que faltaba. Este solo tomo asiento - Como esta Gustabin? - le pregunto seriamente.
Mejor, recuperándose - dijo sinceramente - Voy a encargarme de lo que quedamos ayer.
Conway la examinaba - Que ocurre? - pregunto, mientras la joven la miraba seriamente.
Que va a ocurrir, nada - dijo de mala manera, estaba harta que todos quieran averiguar algo.
Tu no estas de esta humor todo el tiempo, así que desembucha dime todo lo que tienes que decir. - dijo Conway seriamente.
NADA, entiendes NADA! - dijo alzando un poco la voz, se sentó colocando sus manos en la cabeza, a lo que Jack no perdió detalle de sus muñecas escondidas debajo de la camisa. Tomo el atrevimiento de jalar una de las manos y subir la manga antes de que ella pudiera hacer esto.
QUE TE PASO? QUIEN FUE EL MALDITO! - grito colérico Conway, a lo que la joven solo atino quedarse callada. - Te siguieron? Responde de una PUTA VEZ - le dijo Conway.
Gustabo - solo pudo decir a lo que Jack quedo sorprendido pero inmediatamente salió hacia el estacionamiento siendo seguida por Alice- No paso nada, solo fue un accidente - intentaba decir rápidamente. Freddy que estaba en el camino miro la escena tratando de llamar a Conway para saber que pasa pero este solo lanzaba maldiciones y malas palabras convencido de hacer una sola visita.
Mierda para ya Jack - decía nerviosa intentando detenerlo - NO PASO NADA.
NADA MIS COJONES Y ESTAN TIESOS - le dijo de mala manera - QUE COÑO LE PASA?
Freddy sin entender intento calmar la situación- Neno, cálmate que es tan grave para estar así en plena mañana Joder. - Conway solo lo miro mal con su mente aun en pie. Se monto en un Zeta en el cual Alice se subió igual no dejaría que pasara una desgracia, saco su arma de reglamento para apuntarle. Freddy no entendía un coño, pero se estaba alterando.
Baja el arma antes de que lo lamentes - le dijo sin mirarle a la joven. - Solo iré a saludarle y ya solo eso.
Por favor ya, ya no soy una niña, no necesito estas estupideces de tu siendo padre ahora - le dijo seriamente. - Te recuerdo que me criaste como una mas no soy tu hija - Golpe bajo para Jack. Que solo atino a bajarse del Zeta molesto hacia su oficina, la joven mas estresada de lo que estaba ya tenia dos dolores de cabeza- Son tal para cual esos dos...
Freddy subió a buscar explicaciones encontrando la joven tensa y triste. - Se que no quieres hablar pero que paso? - Le dijo suavemente Freddy, un hombre que de por si no era asi, solo estaba preocupado. La joven se subió las mangas enseñando sus muñecas marcadas levemente. Freddy entendió automáticamente. - Neni, mírame, seguro fue un accidente? Porque te duele tanto? - le pregunto Freddy viéndole la cara. - No me digas que sientes algo por el, Alice - le dijo seriamente. A lo que la joven solo le miró en reproche.No - le dijo algo nerviosa - simplemente me duele la amistad que tenemos - dijo tristemente - no se como mirarle ni como tratarle.
Ya pasara. Fue muy grave? Discutieron o algo? - le pregunto Freddy. A lo que la chica dudosa decidió comentarle. Freddy es de confianza.
Cuando iba a comentarle, Michelle llegó a tocarle la ventana del coche indicando que se bajara.- Tu y yo tenemos que hablar urgente.- Supuso qué del mismo tema, la chica solo empezó a caminar a la oficina cuando la voz de la directora la detuvo - No, aquí no. Vamos sígueme. Freddy a tu trabajo no se te paga por chismear. - Lanzo contra el agente, decidió el mismo colocarse a laborar ya había tiempo para enterarse de lo ocurrido. Iría a ver a Conway
ESTÁS LEYENDO
El eco de tu voz
RandomGustabo Garcia, un subcomisario con problemas psicológicos, que pensaba que había superado, pero al pasar el tiempo ha empezado hacer daño a los que mas quiere...