Al despertar esperaba encontrarme con su hermoso rostro, pero ese deseo fue sustituido por los pequeños pies de la pequeña Spencie. Desconozco cómo había acabado pegada a mi, y mucho menos sabía como había terminado de cabeza.
-Aww, ustedes se ven tan lindas juntas -dijo Aria mientras nos tomaba una foto con su celular.
-¡Hey eso no es justo! Ni siquiera estoy arreglada, debo de salir horrible en esa foto.- le dije.
-Spencer, tú eres hermosa en cualquier momento del día. - Empece a sentir el calor aumentar en mis mejillas.
-Pero no luzco ni la mitad de sexy que tú, en esa pijama de helados y cupcakes.- le conteste mientras reía.
-¡No te burles, es lo único que me quedaba bien!-
-Aria esa pijama la usaba cuando tenía 14 año.- no podía dejar de reírme.
-Bueno, si te sigues riendo, te vas a quedar sin almorzar.- dijo tratando de fingir un tono serio.
-¿Almorzar? ¿Qué hora se supone que es?- le pregunté.
-Son las 12:00 ¿Por qué? ¿Tienes planes o algo?- me respondió.
-Mhm, sí. Tenemos planes a las cuatro pm con las chicas en "The Brew".- añadí.
-¡Es cierto, cómo pude olvidarlo! Deberíamos bajar a comer algo ya, para poder arreglarnos y poder dejar a Spencie con mis padres. - dijo.Bajamos a la cocina a preparar algo de fruta y sándwiches. No estaba segura de qué eran, algo vegetariano para Aria, pero tenían un buen sabor.
-Spence ¿podría meter a bañar a la pequeña Spencie primero y después la podrías arreglar mientras me baño?-
-Sí, no hay problema.- le dije.
-Te pediría que nos bañáramos juntas, ya sabes para ahorrar el agua, pero no podemos dejar sola a Spencie.- me susurró Aria en el oído. Yo solo trague saliva.
-T-tal vez en otra ocasión.- con trabajos podía hablar. La voz rasposa de Aria seria mi perdición.Después de que Aria le diera un baño a Spencie, era mi turno de arreglarla mientras Aria se bañaba.
-Uhm, Spencie deja de moverte para que te pueda poner la ropa.- le dije.
-No, no quiero esa. Ya me la puse ayer, esta sucia.- me empezó a hacer pucheros. No me podía resistir a su ternura.
-Pero princesa, no tenemos más ropa para ponerte. Además solo la usaras un rato, después en casa de tus abuelos te prometo que te pondremos otra ropa.-
-No, huele feo.- se negó a dejarse poner la blusa. En seguida recordé que mi madre guardaba ropa de Melissa y mía de cuando éramos pequeñas.
-Creo que tengo uno o dos conjuntos de ropa de cuando tenía tu edad.- saque las prendas de mi cajón para enseñárselas -¿Cuál quieres?-
-Este.- tomo un pequeño vestido negro con flores.El mismo vestido que traía puesto el día que conocí a Aria. No podía creer que todavía me acordaba.
***Flashback***
-¡Spencer! ¡Melissa! Si quieren ir al parque tenemos que irnos en este momento.- gritó mi mama desde el piso de abajo. Melissa y yo bajamos corriendo al auto para poder ir al parque. Al llegar me subí a un columpio para leer un libro de Hans Christian Andersen.
-¿En serio leerás todo eso?- Era una niña de pelo oscuro, tez blanca y unos hermosos ojos verdes. Vestía un pequeño vestido blanco.
-Sí, leer es divertido.-le contesté.
-Si tu lo dices. Por cierto ¿cómo te llamas?-me preguntó la niña de los ojos bonitos.
-Yo soy Spencer Hastings ¿y tú?- le respondí.
-Yo soy Aria Montgomery y esos que están sentados ahí con ese horrible bebé son mis padres. El horrible bebé es mi hermano Mike ¿Tú tienes hermanos?- dijo Aria señalando hacia sus padres.
-Sí, mi hermana es esa de ahí, la que está rodeada de niños- le dije señalando a Melissa.
-Eww niños. No están permitidos en mi cuarto ni en mi casa del árbol, siempre tienen gérmenes.- me empecé a reír por ese comentario de mi nueva amiga -Oye Spencer ¿te gustaría venir conmigo a jugar en mi casa del árbol esta tarde?-
-¡Por supuesto!- le dije emocionada
-¡Genial! seremos grandes amigas, ya lo veras- dijo Aria tomándome de la mano.
***Fin del Flashback***
-Te ves hermosa Spencie.- le dije a la pequeña que me sonreía.
-Gracias, tu también eres muy hermosa.- Spencie se acercó a darme un beso en la mejilla.
-¡Spencer! ¿Me podrías ayudar con esto? No lo puedo abrochar.- Era Aria que me gritaba desde el vestidor.
-Aria ¿qué necesitas que te ayude a abrochar?- le pregunté.
-Este collar.- Era un dije de un corazón que tenía las letras "Sparia" escritas. Yo tenía la otra parte que decía "Team", los habíamos mandado a hacer cuando teníamos 18 años por mi cumpleaños
-Así que todavía lo tienes - le dije. Una sonrisa se formaba en mi rostro.
-Es muy valioso para mi, jamás lo perdería.-dijo Aria. Sus palabras le daban cierto calor a mi corazón, simplemente ya había entendido que jamás descubriría cómo lo hacia. - Spencer hay muchas cosas que nunca te dije, que juro me esta haciendo daño mantenerlas para mi. En serio necesito decírtelas, pero prométeme que nada va a cambiar entre nosotras y no te vas a ir de nuevo.-
-Lo prometo, nunca pude y nunca podré alejarte completamente de mi. Eres tan importante para mi, como no tienes una idea y bueno yo... yo Aria...-
-Spencer estoy enamorada de ti. No sé qué hacer, por favor, no me odies. He tenido estos sentimientos desde los quince años, pero siempre tuve miedo de que me rechazaras, después estuviste con Toby y toda mi esperanza fue destruida. Trate de alejar mis sentimientos hacia ti con Ezra, pero había veces que mientras lo besaba deseaba que fueras tú, porque Spencer estoy completamente enamorada de ti.- dijo Aria dejándome sin palabras.No sabia qué decir, no sabia pronunciar esas seis estupidas palabras. ¿Por qué me era tan difícil? decir "Yo también estoy enamorada de ti." No era tanto problema, pero no podía hacerlo. Estaba helada.
-Spencer di algo.- las lágrimas resbalaban por las mejillas de Aria. Soy una idiota, pero no sabia qué hacer, así que por primera vez en toda mi vida deje que mi corazón hiciera el trabajo. Acerque a Aria hacia mi, choque sus labios con los míos, comencé a besarla. Aria siguió el beso, dandole poco a poco entrada a mi lengua,convirtiendo el beso en una caliente batalla por el control la cual yo estaba ganando. Necesitaba que supiera cuanto la deseaba.Separe a Aria gentilmente de mi para susurrarle algo.
-Yo también estoy enamorada de ti Aria Montgomery.- la tomé en mis brazos y la envolví en un abrazó que no quería que terminara nunca.
-Te amo Spencer Hastings-
Lo prometido es deuda ☺️👌🏼 ya tengo los otros 2 capítulos creo que los subiré el domingo y el miércoles ✋🏼💕 ¿Que les pareció este capítulo? En lo personal me gusto mucho pero su opinión es la que cuenta 😌 Ya saben que los quiero muchas gracias por leer ya saben si les gusto denle a la estrellita🌟 ☺️ y que tengan bonito viernes 😊
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta
FanfictionDespués de todo lo ocurrido lo mas inteligente era irse de Rosewood tenía que alejarme de todos los recuerdos de la casa, de Charles y de Aria, así fue como termine en Londres con Melissa y Wren si no fuera por los contactos de Wren hubiera terminad...