A/N: Primero perdón por tardar meses en actualizar luego les explicaré porque, por favor lean la nota de autor final por favor. Los amo y disfruten (si hay errores ortográficos mañana los corrijo es solo que hoy me inspire y quería actualizar no importa que me estoy quedando medio dormida). ¡No se olviden de darle a la estrellita y comentar!☺️🌟💕
-¿Cuánto tiempo ha pasado?- preguntó Hanna para seguir dando vueltas en la sala.
-Solo 6 horas- contestó Emily revisando su reloj -aunque parecen más -
-¿Han recibido un nuevo mensaje? pregunté. Y ambas negaron con la cabeza.
-Ni uno solo- dijo Emily.
-Saben algo, nunca me importó que "A" se metiera conmigo, pero nuestros hijos ¿en serio? ¿Tanto daño le hemos hecho a "A" para que también quiera lastimarlos?- añadió Hanna mientras lágrimas silenciosas resbalaban por sus mejillas.
Cinco segundos después de que Hanna terminara esa oración llamaron a mi puerta, corrí con la esperanza de que fuera Aria regresando de la estación de policía con Caleb y Toby.
-¿Yvonne?- pregunté insegura, enfrente mío tenía a Yvonne; pero una Yvonne que me costaba reconocer su cara era algo irreconocible, tenía su ojo morado acompañado de un labio roto, sangre y moretones por doquier.
-Spe...Spencer t..tte tengo que decir algo- dijo recargándose contra la pared de la entrada dejando a mi vista su auto que tenía la parte trasera destrozada.
-¿Qué te pasó?-
-Yo...yo no importó, importa lo que vi. Yo iba conduciendo por el parque cuando vi como Vero pasaba corriendo pidiendo ayuda, cuando baje del auto era muy tarde un hombre encapuchado la había tomado subiéndola a una camioneta, decidí seguirlo pero cuando apenas llevaba algunos kilómetros dentro del bosque un carro se estrello contra mí. Me golpeé fuertemente la cabeza así que estaba desorientada y cuando por fin todo dejo de dar vueltas baje del auto y yo lo vi...yyo vi...yyo-
-¡Vamos Yvonne quien sea a quien hayas visto tiene a nuestros hijos!- le gritó Hanna cuya presencia apenas había notado.
-Yo...yyo vi a Ezra- dijo mientras se soltaba a llorar -El me golpeó Spence, me amenazo de matarme si decía algo pero no importa, aunque cueste mi vida quiero que seas feliz y sé que Vero te hace feliz-
Emily miraba sorprendida ante la revelación, rodee a Yvonne con mi brazo para llevarla al sillón a descansar cuando los teléfonos empezaron a sonar
"¿Quieren a sus preciados hijos de vuelta? Nos vemos en el edifico abandonado cerca de Hollis a las 9 pm -A"
-Eso es en una hora... ¡Tenemos que irnos ya!- gritó Emily levantando su rostro del teléfono.
-¿Y Aria?- preguntó Hanna.
-Estoy segura que vio el mensaje y llegará allá, no perdamos más el tiempo- conteste.
Todas subimos al auto incluyendo Yvonne quien había pedido acompañarnos ya que le aterraba quedarse ella sola. Cuando por fin habíamos llegado al edificio faltaban 15 minutos y no aparecía Aria, la llame y nada. Llame a Toby y nada, hasta que llame a Caleb y al tercer tono contestó diciendo que estaban a nada de llegar.
-Ya van a llegar- dije informando a las demás.
-Creo que deberíamos de tener un plan B por si algo sale mal- dijo Hanna
-Cuando tiene que ver con "A" siempre sale algo mal Hanna, no importa cuantos planes tengas- dijo Emily con tono apagado.
Minutos después Aria, Caleb y Toby bajaron de la camioneta de Caleb corriendo a los brazos de sus respectivas parejas, yo por mi parte tome a Aria en mis brazos y la abrace fuertemente como si fuera la ultima vez que lo haría y tal vez así sería...
-Ya son las nueve, ¿Les han dado nuevas indicaciones?- preguntó Caleb, todas negamos. Aria me golpeó suavemente con su codo mientras señalaba algo que caía atado a un pequeño para caídas, los demás parecían haberlo notado igualmente.
-Esto es tan los juegos del hambre- dije soltando una risa sarcástica.
Cuando la caja cayó por fin Hanna corrió hacia ella ignorando los llamados de todos para que tuviera precaución ya que con "A" nunca se sabe. Al abrir la caja la rubia sacó una hoja de papel y dos llaves.
-¡¿Qué dice la carta?! - preguntó desesperada Aria.
Hanna aclaró su garganta y empezó a leer.
"Hay que empezar con nuestro pequeño juego de recreo. Y como todo juego aquí van las reglas...
Regla número uno: Tristemente Toby, Caleb y la perra de Yvonne no están invitados a nuestros juego
Regla número dos: la policia tampoco está invitada
Regla número tres: Nada de trucos
Si rompen alguna regla pierden. Y si pierden sus hijos se mueren.
Se preguntarán para qué sirven las dos llaves, la dorada es para abrir la bodega del edificio donde jugaremos y la plateada bueno la persona que la encontró automáticamente tiene a su hij@ libre (ven perras no soy tan malo) aunque de igual forma tiene que entrar a la bodega.
¿Quedó claro? Empecemos -A"
Caleb apretaba los puños mientras que Hanna trataba de tranquilizarlo.
-¿Entonces quiere decir que Hanna va a recuperar a su hijo?- preguntó Emily.
-Todas lo haremos- contesto Hanna.
-Creo que eso significa Em pero no me siento segura con ustedes entrando ahí solas- dijo Toby
-Ni yo- agrego Caleb.
-Pero tenemos que hacerlo, hay cuatro niños adentro que nos aman con cada parte de ellos que están completamente aterrados y extrañándonos. No importa si muero los voy a salvar- dije en tono firme, tome la llave plateada y me dirigí a abrir la bodega, por el rabillo de mi ojo pude ver cómo Aria me veía con cariño pero estaba igual de firme en su decisión. Salvaríamos a los niños cueste lo que cueste.
Al entrar a la bodega nos encontramos con muchas cajas vacías y puertas por doquier pero había una en especial que tenía un listón rojo y un papel pegado que tenía escrito
"Felicidades Hanna aquí está tu hijo"
La rubia nos miraba con duda pero Emily le había dicho que tenía que hacerlo. Ya solo quedábamos las 3.
-¿Ahora qué?- preguntó Aria.
-No lo sé.- contestó Emily
En ese momento las luces de la bodega se prendieron completamente dejando a la vista dos cuerpos completamente vestidos de negro, sabía que uno era Ezra pero ¿el otro?
Ambos cuerpos se voltearon hacia nosotras apuntándonos con pistolas haciendo que un nudo se formara en mi garganta.
-¿Señor Hastings?- lo llamo Emily. Su cara mostraba confusión al igual que la de Aria pero si estoy segura que si pudiera ver la mía solo se podría notar una cosa. Dolor.
-¿Ezra? ¡¿Qué mierda es esto?!- gritó Aria.
-Tranquila mi amor esto solo fue una trampa para traerlas aquí ¿En serio me crees capaz de herir a nuestra hija? O acaso chicas ¿Creen capaz al señor Hastings de matar a su nieta? No sean bobas- dijo Ezra acercándose a Aria para acariciar su mejilla.
-¿Qué clase de juego retorcido es este?- preguntó Emily escupiendo hacia los zapatos de Ezra.
-Ay pequeña he inocente Emily, este juego no es para ti, así que te sugiero que te vayas con tu hija al menos que quieras sufrir como estas dos perras lo harán- contestó Ezra extendiendo otra llave dorada hacia Emily. La mirada de la morena iba de nosotras y a la llave, parecía nos estaba pidiendo permiso.
-Em hazlo, está bien- dije ofreciéndole un apretón en el hombro. Pero ella negó con la cabeza.
-Me quedo aquí- dijo firmemente la morena -Dime Ezra ¿nos vas a matar?-
-Jajaja, yo no mato Emily- contestó Ezra. Y ahí fue cuando me llegó un recuerdo a la mente, el mensaje de "A" después del accidente de Melissa
-¿Seguro? ¡¿Me vas a decir que tú no tuviste que ver con la muerte de mi hermana y Wren?!- le grite. El rostro de mi padre se llenaba de confusión.
-¿De qué demonios habla Ezra?- preguntó mi padre, el ex profesor miraba a todos lados buscando una respuesta.
-Yo no tuve que ver Peter- dijo Ezra
-Entonces el mensaje de "A" aceptando que tuvo que ver con la muerte de mi hermana ¿es irreal? ¡Toma mi teléfono papá y mira lo por ti mismo! ¡Tú puto socio es un maldito asesino y no cualquiera si no el de tu hija!-
-¡MIENTES!-gritó Ezra pero ya era tarde, mi padre se dirigía hacía el para soltarle el primer puñetazo o al menos eso pensaba hacer cuando se escuchó el sonido de una pistola y un pequeño grito ahogado. Ezra le había disparado a mi padre en la cabeza, mi padre estaba muerto. Otra persona de mi familia que este bastardo mataba.Como vieron es la primer parte del final, pronto vendrá la segunda parte seguido de un epílogo para por fin dar por terminada esta historia, realmente les agradezco su apoyo y si tiempo; En serio los quiero.
Quisiera hacer una dinámica en Twitter con ustedes en donde me digan quién esperaban que fuera "A" y quien esperaban que fuera su ayudante, también que final esperan jajaja mi Twitter es @andy_mcb404
Me gustaría que leyeran uno de mis One Shot que pueden encontrar en mi perfil se llama "Palabras Cortas" trata sobre una historia de amor entre dos chicas en la época de la Inquisición, es mi trabajo preferido hasta ahora, si lo leen espero que les guste.
P.D: A los Fans de "Ahora somos una familia" también actualizare esta semana.💕
P.D.2: Tengo otra historia de Sparia/Hannily pero mi duda es ¿La leerían? ¿Seguirán siendo mis hermosos fieles lectores? Jajaja los quiero.
-Andy💕
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta
FanfictionDespués de todo lo ocurrido lo mas inteligente era irse de Rosewood tenía que alejarme de todos los recuerdos de la casa, de Charles y de Aria, así fue como termine en Londres con Melissa y Wren si no fuera por los contactos de Wren hubiera terminad...