Spencer POV
Perder a nuestros padres es totalmente natural, la vida es así. Nadie es para siempre todos tenemos un momento de partida, pero siempre imagine que mi padre moriría de viejo mientras dormía, me parecía ser la muerte menos dolorosa y la más adecuada para el hombre que yo amaba. Pero esa muerte tan tranquila y sin dolor siempre permanecerá solo en mi imaginación, su verdadera muerte había sido horrible y yo había sido testigo de ella.
-¡Eres un maldito!- gritó Emily, después de que el cuerpo de mi padre cayera en seco frente a mis ojos me arroje a él, con la tonta esperanza de que aun siguiera con vida. Pero ya saben lo que dicen de la paz, trae miseria eterna.
-¡¿Cómo pudiste hacer esto?! ¡No te basto con dejarla sin su hermana Ezra! ¡¿Por qué haces esto?!- le preguntaba Aria mientras se acercaba enfurecida hacia él.
-¡No lo entiendes! Lo hice por nosotros, por nuestro matrimonio y por nuestra hija.- respondió. Emily se acercó hacia mí y me jalo para que soltara a mi padre, me levanto con cuidado y me envolvió en un abrazo. "Lo siento mucho Spencer" me susurró Emily.
-¡No metas a nuestra hija en tus estupideces!- dijo Aria estrellando su mano contra la mejilla de Ezra.
-¡Siempre has preferido a Spencer! ¿Quieres saber porque la odio tanto? Porque ella te puede hacer sonreír de una forma en la cual yo no pude en nuestros cuatro años de matrimonio. La odio porque ella te tiene sin siquiera esforzarse, la odio porque te tiene completamente enamorada.- gritó Ezra.
-¿Y creíste que haciéndole daño a Spencer me enamoraría de ti? Lo único que has causado en mi es sentir odio y lastima por ti Ezra, porque tu jamás conocerás lo que es el amor, lo tuyo es una estúpida y enferma obsesión.-agregó Aria
-¡Cállate!- le gritó Ezra para después empujarla. Me solté del agarre de Emily y me pare en frente de él.
- No te atrevas a ponerle otro dedo encima- dije.
-No te quieras hacer la heroína Spencer, no te queda. Eres igual de mala para ella que yo, no te la mereces. No después de lo que hiciste. No te la mereces.-
-¿Y tú sí?- pregunté. Ezra negó con la cabeza y soltó una risa sarcástica.
-No, pero tampoco puedo permitir que este con alguien como tu.-
-Si ella quiere estar conmigo no hay nada que puedas hacer al respecto.-
-Claro que sí.- dijo acercándose a mí y tomándome por la barbilla. –Te voy a matar.-
-¡No!- gritó Aria levantándose del suelo pero ya era tarde. Ezra ya había puesto la pistola en mi cabeza, cerré los ojos dejando que la obscuridad me envolviera para siempre, un disparo se escuchó pero yo seguía respirando, abrí los ojos y me encontré con un Ezra tendido a mis pies muerto y una Aria completamente sorprendida, lleve mi vista hacia la dirección de donde venía el disparo.
-¿Yvonne?- pregunté perpleja. Desde el punto solo se veía una silueta, la silueta de mi ex novia para ser exacta.
- ¿Angy?- esta ocasión preguntaba Emily. Ambas siluetas salieron de la obscuridad y ahí fue cuando note que Yvonne también era parte de la mierda de Ezra. Yvonne le estaba apuntando a la pequeña hija de Emily.
-Si no quieres que le pase algo a tu estúpida hija ya lárgate Emily, el asunto no es contigo.- dijo Yvonne. Emily nos miraba insegura.
-Tienes que ir, estaremos bien.- le dije, Emily asintió y se dirigió hacia Yvonne quien se alejó de Angy sin dejar de apuntarle. Emily la tomo en sus brazos y salió de la bodega.
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta
FanfictionDespués de todo lo ocurrido lo mas inteligente era irse de Rosewood tenía que alejarme de todos los recuerdos de la casa, de Charles y de Aria, así fue como termine en Londres con Melissa y Wren si no fuera por los contactos de Wren hubiera terminad...