A/N: I want to say "thank you" to 2 amazing writers that inspire me to write this... Thanks to "EmisonEppySwift831" and "TrinityRector14" Girls your fanfics are the bests in all wattpad keep writing you're the best ones writing Sparia fanfics love you and update soon please 😂😂❤️🙌🏼 (Este es un gracias para unas amigas que escriben si gustan leer en ingles búsquenlas o pronto hablare con ellas de subir sus novelas en español aquí)
-¡¿Quién es ?!- pregunté exaltada.
-Es Andrew... Andrew Campbell- contestó molesta.
-¿Cómo lo sabes? Ya una vez nos equivocamos con el.- le cuestioné.
-Es él, Spence. Mona y Mike han regresado de su viaje, los he visto en casa de mis padres y Mona se veía muy alterada, ella también recibió el mensaje. Así que decidió hackear la fuente y ha descubierto que el mensaje viene del celular de Andrew. -
-Andrew está fuera de la ciudad. Cuando llegue al aeropuerto el abordaba un avión con su familia, el no pudo haber causado el accidente.-
-Spencer, "A" siempre se las arreglaba para estar en dos lados a la vez.-
-No lo sé Aria, necesitamos más pruebas.-
-Está bien, pero necesitamos ir a casa para curarte las heridas.- sugirió Aria, a lo cuál asentí para aceptar su propuesta.- ¿Te cuento algo? Este lugar era el favorito de Melisa y mío, lo llamábamos nuestro "pequeño paraíso."-
-Es asombroso, Spence. Nunca imagine qué había lugares como este en Rosewood.- agregó Aria sonriendo.
Al mirarla, noté que su mirada era cálida y cariñosa.
Me acerqué lentamente y sin poder vencer mis impulsos, la besé. Aquel beso era lento, pero apasionado, sus labios suaves se movían perfectamente sincronizados con los míos, éramos armonía.
La aleje lentamente para tomar aire y poder admirar su rostro.
- Ahora será nuestro pequeño paraíso secreto. - le susurré mientras besaba su frente.
-Te quiero mucho Spencer.- dijo Aria sonriendo.
-Yo te quiero más Aria.- repliqué poniendo mi brazo alrededor de su cintura.
-Spence, aunque en serio me encantan estos momentos tiernos, necesitamos comprar las cosas para la cena urgentemente.- dijo la castaña mientras reía.Salimos del bosque, y al encontrar el auto nos dirigimos al supermercado para adquirir todo lo necesario.
Al llegar a la casa, ya estaban casi todos nuestros amigos en la sala principal. Solo faltaban Toby y su "chica misteriosa."
-Spencer. Siento mucho lo que pasó.- dijo Emily envolviéndome en un abrazo.
-Si necesitas algo Spencer, lo que sea, estamos para ti.- dijo Talia apretando mi mano en señal de apoyo.
-Gracias.- respondí con aquella sonrisa forzada que en los últimos días, era mi mejor disfraz.
-¡Hey, Spencie Poo!- gritó Caleb en tono burlón, por aquel apodo de mi infancia.
-¡Caleb Poo! ¡Dios, te ves tan viejo!- bromé.
-¿Así es como tratas a tu viejo mejor amigo de la preparatoria?, ¡Sí que duele!- río.
-¡Hastings!- me gritaron Hanna y Mona desde el otro lado de la habitación.
-¡Hola chicas!- dije sonriéndoles.
-Spence, tenemos que decirte algo. Ya sabemos quién es "A"...- dijo Mona
-Mona, no creo que se traté de Andrew. El no esta en el pueblo.- la interrumpí.
-¿Estás segura, Spencer?- preguntó Mona
-No. Pero sé que ya nos equivocamos con él. Sin embargo ¿podríamos no hablar de esto ahora y cenar?- dije y ambas asintieron algo frustradas.El timbre de la casa había sonado, me dirigí a abrir, y vaya sorpresa que me he llevado.
-¿Ezra?- dije sorprendida por aquel cinismo.
-¿Ella está aquí no es así?- preguntó Ezra molesto.Su aliento delataba que había bebido alcohol. Estaba completamente ebrio.
-Ezra, por favor vete.- le sugerí en tono tranquilo. Aunque por dentro quería golpearlo.
-¡No! ¡Ella es mía! ¡Solo mía!- gritaba.
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta
FanfictionDespués de todo lo ocurrido lo mas inteligente era irse de Rosewood tenía que alejarme de todos los recuerdos de la casa, de Charles y de Aria, así fue como termine en Londres con Melissa y Wren si no fuera por los contactos de Wren hubiera terminad...