SPENCER POV
Filippo se acercaba a nosotras. Voltee a ver a Aria, quien se había quedado unos cuantos pasos atrás viendo la pantalla de su teléfono.
-Spencer-dijo Filippo.
-¿Ya salió Verónica de la operación?- le interrogué.
-Sí, ya lo hizo. Todo resulto bien, tú sangre fue de mucha ayuda. Mañana te la puedes llevar, esta noche se quedara en observación para cuidarla.- me respondió. Un alivio inmenso se apodero de mi.
-Muchas gracias.- le dije.
-Spencer solo una cosa más. Como Melissa y Wren ya no están con nosotros, ahora tu eres la tutora responsable de sus hijos. Eso te convierte en la única persona que puede sacar a su bebé de las cuneras ¿quieres acompañarme por él o quieres que te lo traiga?-
-Me gustaría acompañarte.- contesté
-Okay ¿me sigues?- dijo Filippo señalándome la puerta.
-Sí. ¿Aria nos acompañas o me esperas aquí?- le pregunté.
-Los alcanzo después, tengo que ir por Spencie a la sala de espera de niños. Ya la he dejado bastante tiempo sola, quiero asegurarme de que este bien. - respondió Aria.Mire mi reloj, eran las nueve y treinta pm. Habíamos estado aquí más de seis horas, se podía escuchar la voz cansada de Aria.
-Deberías de irte a descansar con Spencie. Prometo que ya no tardaré mucho, iré con Filippo por Andrés, después iré a darle una pequeña visita a Vero si es que puedo y luego iré a casa. Lo prometo- le dije.
-Estoy bien, no te quiero dejar sola.- dijo Aria mientras un bostezo salía de su boca.
-Aria voy a estar bien. Por favor ve a descansar, si quieres te puedes llevar el auto, yo llamare a Toby. Seguro él me lleva a mi casa. -
-¿Estas segura de que no quieres que me quede contigo?- me cuestionó.
-Segura. Ve a descansar.- me acerque a ella y bese su frente.
-Esta bien Spence. Nos vemos al rato.- dijo Aria dándome un pequeño beso en los labios mientras me envolvía en un abrazo. Por primera vez en el día me sentía completamente a salvo.
-Nos vemos Aria.- nos alejamos para que ella tomará su bolso y se fuera por la otra puerta del piso.Al llegar a los cuneros Filippo hablo con la enfermera a cargo para que me pudiera llevar a mi sobrino. La enfermera me entrego al pequeño, me dio un papel para registrarlo y salí de los cuneros junto con Filippo.
-Filippo, ¿Puedo ver a Veronica?- pregunté.
-Se supone que debería de negarme, pero después de todo, ella necesita ver una cara familiar.- contestó Filippo.
-Gracias.- agregué.Nos dirigimos a la habitación de Vero, al llegar abrí la puerta con cuidado. Deje a Andrés en su canasta al pie de la cama y corrí a abrazarla.
-¡Tía Spence!- me abrazo de vuelta.Sus lagrimas humedecían mi hombro, mi pequeña niña estaba destruida al igual que yo. Necesitaba hacerla sentir que no esta sola, recordarle que siempre Melissa y Wren van a estar con ella y lo más importante, que todavía hay personas que la aman.
-Vero, hay alguien que te quiere conocer- le dije, subió la cabeza confundida.
-¿Quién?- dijo Vero entre sollozos. En sus ojos solo se podía ver dolor.Tomé a Andrés y regresé con Vero.
-¿Ves a este pequeño angelito? pues es tu hermanito. Mamá Melissa me pidió que lo llamara Andrés ¿Qué te parece el nombre?-
-Es hermoso. ¿Tía puedo cargarlo?- abrió sus brazos y tomó al pequeño con extremo cuidado. -Eres bellísimo ¿sabes? Te prometo que siempre te voy a cuidar, nunca te voy a dejar solo.- Dijo Vero mientras abrazaba a su hermanito y besaba su frente. Su rostro estaba ya empapado, su voz sonaba quebrada, sus seis años habían desaparecido de su rostro, lucía preocupada. Me dolía verla así, tenía hacerla saber que yo también nunca los dejaría solos.
-Vero, sabes que siempre voy a estar para ti. Y yo nunca los voy a dejar solos, por que los amo más que a mi propia vida ¿cierto?-
-Yo también te amo tía. Sé que siempre te has preocupado por mi y siempre lo harás.- me abrazo poniendo al pequeño Andrés entre nosotras, la abracé dé vuelta y me solté a llorar.
-¿Por qué lloras tía? - Vero puso su mirada sobre la mía. Sus ojos puestos en mi ya no mostraban dolor, sino un inmenso amor.
-No sé que hice para tenerte, eres la niña más linda que he conocido.- le dije.
-No importa qué hiciste, lo importante es que siempre nos tendremos la una a la otra.- añadió. Esta niña no solo era linda, era lista y sabia. Igual que su madre. - Tía ¿Te puedo hacer una pregunta?-
-Claro pequeña-
-¿Cómo esta mamá? No ha venido a verme, cuando llegamos aquí me dijo que todo iba a estar bien, que vendría a verme, pero no ha venido.-Sentí como mi corazón se desmoronaba, cómo le iba a decir que su mamá, mi hermana. Estaba muerta.
-Ella esta con papá Wren-
-Pero si papá esta ... Papá esta muerto, a él no lo subieron a una ambulancia. Yo... yo vi como lo metían a una bolsa negra, cuando le dije a mama se soltó a llorar. Realmente no quería hacerla sentir mal.- dijo Vero el dolor regresaba a sus ojos
-Vero... Mamá Melissa... ella también murió.- le dije mientras mis mejillas se humedecían otra vez.
-¡Eso no es cierto! ¡ella me prometio que vendría a verme! No puede estar muerta, ¡Ella lo prometio!- la tome entre mis brazos.Ella lloraba en mi hombro, no tenia intenciones de parar, pero verla así me ponía mal. Entonces vino a mi mente la canción, que cuando Vero caía al aprender a caminar le gustaba que le cantara. La misma canción que Melissa utilizaba para tranquilizarme cuando los truenos me asustaban.
Empecé a cantarle, sus las lagrimas pararon. Vero había quedado dormida en mi hombro. La acomode en su cama, tomé a Andrés y salí de su habitación en silencio.
Llame a Toby el cual al tercer tono contestó
-¿Spence?-
-Hola Toby, ¿Estas muy ocupado?-
-Voy para mi casa ¿necesitas algo?-
- ¿Podrías llevarme a mi casa estoy en el hospital y Aria se llevo mi carro?-
-Claro estoy ahí en cinco, -
-Okay. Bye.-
La llamada termino.Luego de algunos minutos Toby llego, subí a la camioneta. Toby quería saber qué pasaba, pero no me iba a forzar a nada, así que el trayecto fue silencioso hasta que llegamos a mi casa.
-Spencer ¿Estas bien?- me preguntó Toby. Su preocupación era sincera, sin embargo no quería hablar sobre el tema. Me limité a decir lo más importante.
-Melissa y Wren están muertos- respondí. Toby se tensó.
-Spencer, no sabes como lo siento. Cualquier cosa aquí estoy para ti, sea lo que sea voy a estar aquí.- dijo mientras me envolvía en un abrazo
-Lo sé. Muchas gracias Toby, pero en serio quiero descansar.- Toby me soltó y abrió mi puerta.
-Descansa Spence.-
-Bye Toby.- le di un beso en la mejilla, saque a Andrés de el asiento trasero y baje de su camioneta.Abrí la puerta de mi casa, puse a Andrés en su cuarto y baje a la cocina para tomar un poco de agua y de comer. Pero enseguida encontré un sándwich y un vaso de leche con una nota a lado.
"Es lo menos que puedo hacer por ti después de que nos dejaste quedarnos aquí. Te ama Aria"
Termine mi cena, me dirigí a mi habitación donde Aria ya estaba dormida. Me deshice de mi ropa y me metí a la cama con ella, le di un beso en la frente y me acomode. Aria puso su brazo al rededor de mi, haciendo que me sintiera a salvo. Me gustaba este sentimiento, solo lo sentía cuando estaba con ella.
-Te prometo que todo se pondrá mejor Spence. Confía en mi- dijo Aria
-¿Aria?-
-¿Qué pasa Spence?- me preguntó.
-Prométeme que nunca me dejaras sola.- le pedí.
-Te lo prometo Spencer- me dio un pequeño beso en el cuello. Erizo toda mi piel.- Spencer prométeme que tu tampoco nunca me vas a dejar sola.-
-Te lo prometo. Nunca te podría dejar, tú me haces sentir muchas cosas que solo siento cuando estoy contigo, solo contigo me siento a salvo y única.- Aria beso mi mejilla.Fui quedándome dormida en los brazos de Aria, no podía creer todo lo que había ocurrido hoy. Me quede sin Melissa, quien había hecho todo para protegerme, quien siempre me había querido aunque a veces fuera una idiota con ella. Tal vez nunca fuimos las hermanas modelo o las más cariñosas la una con la otra, pero siempre nos quisimos y siempre nos apoyábamos.
Extrañaría su esencia todos los días de mi existencia, y se que me va a hacer mucha falta. Sin embargo sé que hay una cosa que Melissa siempre quiso para mi, y todavía tengo que lograrlo. No solo por ella, si no por mi. Tengo que lograr ser feliz con Aria, no importa qué.
Hola otra vez☺️ este capítulo es mas como el final de este drama siento que no haya habido tanta Sparia pero vienen muchas cosas más no les contare más 😜me gustaría saber que les está pareciendo la historia y ya saben si les gusto denle a la estrellita 🌟☺les tengo️ dos buenas noticias la primera es que voy a traducir una historia de Sparia de una amiga la verdad esta muy interesante y me gustaría saber si la leerían, la segunda es que he estado pensando en escribir otro fic pero sobre cómo es la vida de el cast de PLL que piensan ¿leerían algo así? Dejen su opinión por favor 🙏🏼💕 los quiero y gracias por leer. ☺️❤️
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta
FanfictionDespués de todo lo ocurrido lo mas inteligente era irse de Rosewood tenía que alejarme de todos los recuerdos de la casa, de Charles y de Aria, así fue como termine en Londres con Melissa y Wren si no fuera por los contactos de Wren hubiera terminad...