//II//

469 23 22
                                    

Pasaron dos semanas desde que el Titan Speakerman ha sido infectado, en ese tiempo, los científicos pudieron conseguir algo increíble, con aquella tecnología podrían llegar a desinfectar a varios de sus compañeros. En un lugar algo lejano, testeaban uno de los prototipos construidos con aquellos planos, allí se encontraban algunos científicos, mientras que unos large cameraman's y un large speakerman traían a un large cameraman infectado por aquél horrible parásito de los skibidi toilets.

Era agarrado con fuerza para que no pudiera escapar, pues forcejeaba claramente, intentando atacar a los que estaban a su alrededor, pero esto era en vano. En aquél momento lo encadenaron con cuidado para que así no escapara al momento de usar el arma. Sus movimientos eran bruscos al intentar atacarlos, no respondía a ningún tipo de señal o siquiera hablaba.

C.Cman_038: te liberaremos hermano... —lo miraba tristemente, esperando que aquella arma funcionara para desinfectar a sus aliados y hermanos.

L.Cman_029: está algo dañado, por favor, tengan cuidado

C.Cman_016: claro que si, no te preocupes —caminaba con aquella arma hasta estar frente al infectado, suspirando pesado—

C.Cman_038: bien, prueba número 14, funcionamiento de arma antiparasitario —observó al 016, asintiendo para que comenzara con la prueba.

El científico cameraman 016 cargó el arma para empezar a formarse una esfera de energía en el extremo frontal, en pocos segundos el rayo fue disparado, impactando contra el cuerpo del Large cameraman infectado, recorriendo una fuente de electricidad por todo su sistema. Fue cuando cayó al suelo aquél pequeño parásito, corriendo por el lugar para buscar una forma de salir, pero no la había.

El Large speakerman aplastó al parásito con fuerza para así asesinarlo, mientras que otros científicos atendian al Large cameraman desinfectado. La prueba por fin había salido bien después de varios intentos y configuraciones, ahora deberían integrarla a la máquina que se trasladaría para desinfectar al Titan Speakerman. Todo iba bien, los informes eran trasladados a la base donde se encontraba el Titan cameraman, hasta que un estruendo los hizo estar en alerta ante un posible ataque, pues el edificio era levemente sacudido por golpes provenientes del exterior.

C.Cman_065: ¡estamos bajo ataque! —aquél científico tecleaba rápidamente enviando la información a la base de datos del principal refugio.

L.Sman_091: deben salir de aquí, esto se va a venir abajo —evacuaba a algunos de los cameraman que estaban allí, sólo unos pocos, pues el lugar era estrecho, sólo para pequeñas pruebas científicas.

C.Cman_016: ¡mierda! —vió el techo agrietarse por encima de él, dirigiendo su mirada al arma y luego a 038— ¡llévalo a la base, hermano, vete! —se lo lanzó con rapidez antes de que se desmoronaran aquellos escombros encima de su cuerpo, todo culpa de un Skibidi que se adentró a través del techo.

C.Cman_038: ¡¡HERMANO, NO!! —sostuvo con fuerza el arma antiparasitario, observando con horror los escombros y a aquél Skibidi, ahora siendo empujado por el Large speakerman— ¡m-mi hermano!

L.Sman_091: tenemos que irnos, lo siento demasiado... —mientras los Large cameraman's peleaban contra aquél Skibidi, el Large speakerman junto a 038 se dirigían fuera del edificio, observando el caos que se formaba, cada vez peor— vamos, corre

C.Cman_038: ¡eso intento! —sostenía con fuerza el arma con su brazo, mientras que era jalado con el otro por 091, viendo borroso por aquellas lágrimas que empañaban su cámara.

L.Sman_091: ugh —un pequeño Skibidi fue hasta ellos para atacarlos, usando sus bocinas para alejarlo con sus ondas, tomando en sus brazos al cameraman 038 para ir más rápido que jalando de su brazo— perdón si es incómodo, pero debes llegar a salvo...

¡¿Esto Es Amor?! //T.S x T.C//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora