Los clockman fueron los invitados especiales a la base de los cameraman's, personas tan educadas y con buenos modales que hasta se llagaba a pegar como un virus, pero con buenas bacterias claro. El relojero habló sobre su raza con un buen orgullo, podrían ser unos muy pocos, pero eran tan útiles que no se iban a arrepentir de tenerlos en una batalla como aliados.
El más emocionado era aquél speakerman que observaba los grandes poderes del Titán clockman, aquellas majestuosas espadas de oro que brillaban a la luz, captaban la mirada del menor que daba pequeños saltos por ver aquellas habilidades, parecía un Dios del tiempo ante él. Lo dejó tomar una de esas grandes cuchillas, pero eran pesadas para él, algo que hacía reír al Titán que parecía envuelto en oro.
T.S: s-son muy pesadas —reía levemente por aquél esfuerzo que hacía en tomarla— t-tú las controlas y todo eso?
T.Cl: claro, puedo moverlas en cualquier dirección —movió levemente su dedo para que aquella cuchilla empezara a levitar suavemente, haciendo que sea más liviana para el Titan speakerman.
T.S: uhh ¡ahora es liviana! Es como si la estuviera alzando yo jajaja
Se veía divertido con aquél mayor, en el poco tiempo que llevaban allí, pues, mientras los líderes creaban estrategias y compartían información, los demás trataban de incorporarse lo mejor posible y lo estaban logrando, de todas formas, había una buena comunicación entre todos aunque hubieran diferencias. Aunque claro, nos encontramos con una parte opuesta, posiblemente el único que estaba incómodo en ese lugar mientras los demás se llevaban bien, nadie lo notaba, ni lo notarían, no había forma de hacerlo, no tenía expresiones o alguna forma física de hacerlo, posiblemente a partir de una mueca en su boca, pero no era visible ante los demás.
Miraba a esos dos de reojo, sintiendo su dedo meñique moverse en leves ticks por sus risas y encantos, su atención iba hacia el de raza speakerman a cada momento en que escuchaba su voz tan alegre, pero recordando lo amargo que era saber que el causante de aquellas risas era el de armadura dorada con sus grandiosos poderes, algo que él, lamentablemente, no tenía en sus manos para llamar la esperada atención del de núcleo rojo, no podía, simplemente era alguien sin habilidad, una como detener el tiempo, dañar con la luz de una pantalla o el hecho de poder crear grandes ondas con el sonido. No era más que una cámara que mejoraban día a día, no era por insultar a sus compañeros, menos a su propia raza, pero se sentía inútil. No quería sentirse así, nunca quiso, es algo involuntario en él, una ocurrencia inusual.
Tenía claros sus sentimientos hacia el speakerman, tan claro como el agua purificada, algo tierno y sincero que deseaba expresar sin problemas, pero su carácter lo limitaba a comentarios suaves y de preocupación por él, le prometió apoyarlo en todo porque es su compañero y buen amigo, los dos pueden confiar en uno y el otro sea por lo que sea, cosa que si aquél speakerman deseaba estar con alguien más, él debía apoyarlo, demostrar que no era un mentiroso o hipócrita, pero algo en él dice lo que ocurrirá, que va a doler, doler mucho, posiblemente caer derrotado.
¿Qué puede hacer?
Así es el amor, esto es el amor, hay momentos hermosos como también de sufrimiento donde lo único que puedes hacer es salir adelante a pesar de todo, luchar por ese amor es un camino de muchas emociones, pero llega a su límite, aquél donde si no se te es concedido, simplemente hay que seguir por otro lado el camino y esperar, pero también luchar, por algo que en verdad merezcamos.
"Así que... ¿esto es amor?"
Ha pasado una semada desde aquella nueva alianza, los clockmans se integraron y otorgaron cada día toda la información que consiguieron en sus anteriores investigaciones. En este día, los tres titanes se dirigían a una misión al haber nuevas aproximaciones de Skibidis en la zona norte del territorio, donde varias tropas han sido desplegadas para dar apoyo igualmente. Se había dicho que el Titán Clockman tendría de apoyo al Titán Speakerman ya que era alguien bueno en desplazarse más rápido y ayudar a larga distancia en la zona A, mientras que el Titán Cameraman estaría en la zona B con ayuda de sus aliados, fue algo que no le pareció del todo bien al Cameraman, pues, él siempre tenía a su lado al speakerman en las batallas como el buen dúo que demostraron ser, pero no reclamó en nada al tener que cumplir la misión otorgada sea como sea.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esto Es Amor?! //T.S x T.C//
Fanfictionintento investigar a cerca de este fandom, pues soy nuevo y trataré de hacer lo mejor en formular toda la información ocurrida. No haré capítulos seguidos al lore original, quizás uno que otro para agregarle trama, pues como dije antes, aún no estoy...