Inglaterra, Londres.
Por primera vez en aquella guerra, la noche oscura se emergía con tal calma ante la capital, dejándose apreciar una redonda y brillante luna en el cielo, otorgando la luz necesaria ante ellos. La base abandonada de los speakerman's se encontraba a unos metros más de ellos, pero esperaban la orden del líder antes de actuar, el tiempo avanzaba, aunque la paciencia no era un problema en ellos, sino que era parte de sus esencias. En unos minutos, llegó un mensaje a sus tabletas con la autorización de avanzar y abordar aquella oscura base.
El tiempo empezó a correr.
Se adentraron por el subterráneo de la base, pues iban a ir desde lo más bajo hasta el último de los pisos hacia arriba. Era un grupo pequeño, pero armado y perfecto para infiltraciones a tales lugares, apuntando en todo momento mientras avanzaban en un profundo silencio. El lugar era apocalíptico, aquellos inodoros destruyeron la mayor parte del lugar que posiblemente en algún momento se venga abajo, la estructura no se veía estable y se notaban las marcas de la batalla.
Caminando unos minutos, llegaron al laboratorio, la escena era cada vez peor. Cables colgando por el techo, aquellas máquinas destrozadas y sin arreglo alguno, sólo abandonadas para oxidarse. Si veían bien en aquella oscuridad, notarían cuerpos de aquellos científicos speakerman's por el suelo, destrozados, sin salvación alguna. Un mal olor se notaba en el ambiente ¿serán las cabezas de aquellos toilets asesinados sin piedad? No querían saberlo y sólo siguieron con su camino. Registraban la zona y buscaban información útil a cerca de aquella raza nueva para ellos, pero sabiendo que su Titan causaba destrozos ahora.
De pronto, un skibidi híbrido que apenas se mantenía de pie, se abalanzó contra uno de los integrantes con la intención de atacarlo. Aquél se quejaba, mostrando resistencia para que aquél skibidi no le mordiera o destrozara, escuchando esa repetitiva canción. Su salvación fue cuando la líder del grupo disparó en contra del skibidi, pausando su movimiento.
A.C: oh god -Alarm Clock supiró aliviado, alejándose lo más rápido de aquél skibidi híbrido- gracias, Clockwoman
Cwoman: claro, hay que ir en silencio y no llamar la atención, alarma -sacó un cuchillo militar para acercarse al híbrido, cortando su cuello con fuerza.
L.Cman: aún hay archivos intactos -estaba revisando uno de los muchos estantes que estaban en la ala científica.
A.C: uff... hay que llevárselos al jefe -se estaba limpiando la ropa, sucia por la tierra en el suelo- los más importantes claro
Cwoman: si hay de sus experimentos, mejor -se acercó al Large clockman, abriendo los archiveros para observar qué tipo de información contenían.
L.Cman: -saca uno de los papeles, viendo aquellas imágenes- son imágenes del Titan speakerman, con que así se llama
Cwoman: llévalas -leía los títulos de aquellos archivos, cada vez encontrando más- alianzas... planos...
A.C: creo que hay muchas cosas importantes -le entrega unos papeles a Clock woman, tratándose de mejoras hacia varios speakerman's- el jefe estará feliz
Cwoman: bien, hay que apresurarnos, aún nos quedan varios pisos
Large Clock abrió un maletín en donde guardarán aquellos archivos encontrados y calificados como importantes, ahora el grupo se dirigía a los siguientes pisos por explorar, debían llegar antes de que amanezca para no ser vistos por los toilets.
Al subir cada piso, se iban encontrando con sorpresas, desde químicos intactos hasta habitaciones de los antiguos dueños que las ocupaban, llevando fotos y expedientes que sean de utilidad. Por suerte los Skibidi's no estaban en aquella base, la habían dejado a su merced hasta que se derrumbe por si sola, pensando que nadie más llegaría allí.
Después de dos horas, llegaron a la azotea de la base, divisando la capital abandonada entre la oscuridad de la noche. A lo lejos el reloj sonó como su último suspiro, dando a entender de que su tiempo allí se había acabado. Las hélices de un ChronoCarrier acercarse para recogerlos, abriendo la compuerta para dejarlos adentrarse en el momento que aterrizaron en el tejado.
C.Cman: sean bienvenidos nuevamente, compañeros -Cukcoo Clockman los esperaba adentro, haciendo una señal con su mano derecha para invitarlos a entrar.
L.C: gracias, Cukcoo -junto a los demás, entraron al ChronoCarrier, cerrándose aquella compuerta.
Cwoman: encontramos varios archivos en el lugar a cerca de los speakerman's, espero que a Chief le sirvan
C.Cman: claro que si, buen trabajo -les felicitó para luego despegar la nave por sí sola.
A.C: ¿cómo va el Titan, señor Cukcoo? -dijo, mientras se sentaba en uno de los largos asientos.
C.Cman: todo bien, de hecho puede que mañana esté terminado
A.C: si que le han puesto empeño
Cwoman: espero que si, lo necesitamos para combatir a esos inodoros
_____________[....]______________
//Pov, Cameraman//
Estaba derrotando a algunos de los tantos skibidis pequeños que se encontraban atacandonos, jalaba de sus cadenas al terminar, anteriormente vimos al Titan Speakerman atacar a varios de la alianza, aunque eso fue hace unos días y los científicos siguen preparando las nuevas máquinas, algo así de que al intentar usar la primera de ellas, se había interpuesto G-man entré ellos hasta destruirlos, una verdadera lástima.
Estaba sumergido en mis pensamientos, cuando un skibidi se lanzó contra mí hasta caer al suelo, mi espalda dolió, me siento viejo, pero ahí andaba forcejeando para que no me asesinara. Fue cuando veo llegar a alguien desconocido, vistiendo todo de negro, me sorprendió al ver lo que suponía ser su cabeza, una televisión, una nueva raza.
Allí, en ese momento, una luz morada se dejó ver ante mi compañero y yo. Me levanté del suelo con dolor en la espalda baja, pero notando que aquellos inodoros con cabezas estaban paralizados, observando la luz púrpura de la pantalla de aquél desconocido. Rápidamente empezamos a jalar de aquellas palancas para que se vayan como la mierda que eran, haciendo que la televisión apagara aquél tono púrpura. Se veía amigable, mostrando una cara de felicidad en aquella pantalla ";)".
En un momento empezaron a llegar grandes skibidi toilets, sintiendo un escalofrío en mi cuerpo, hasta que uno de los televisores se acercó a mí con un tipo de lente, lo tomé y pude colocarmelo, divisando que aparecía un televisor más alto con varias pantallas, todo era confuso, ni siquiera entendía qué pasaba. En un momento una luz blanca, tan potente, hizo explotar a algunos pequeños Skibidi's, mientras que un Large speakerman jalaba la palanca de uno de los grandes. Estaba confundido, sorprendido, muchas cosas a ma vez que no podía explicar. Observé al anterior Televisor, el cual colocó una de aquellas expresiones en su pantalla "C:".
_________[1 hora después]________
Una orda de Skibidi's iban detrás de uno de los televisores que caminaba tranquilamente, mientras me hizo una señal de colocarme el lente nuevamente, eso hice.
De pronto, sin aviso, una oscura masa de humo se empezó a expandir como la niebla, el suelo temblaba bajo mis pies como si fuera a agrietarse. En aquél momento, una enorme pantalla se dejó ver a lo lejos entre edificios, a caso... ¿era un Titan? ¡¿UN NUEVO TITAN?!
Su luz se encendió, un color rojo escarlata se hizo ver ante nosotros como la furia misma, escuchando gritar de desesperación a aquellos inodoros con cabeza hasta el punto de jalar sus propias palancas, esos malditos murieron.
Tvman_710: redíl ut noc sonavell
(Llevanos con tu líder) —hablaba en reversa aquél televisor, pero siendo entendido de alguna forma por el contrario—//Continuará//
Espero les esté gustando :]!!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esto Es Amor?! //T.S x T.C//
Fanficintento investigar a cerca de este fandom, pues soy nuevo y trataré de hacer lo mejor en formular toda la información ocurrida. No haré capítulos seguidos al lore original, quizás uno que otro para agregarle trama, pues como dije antes, aún no estoy...