//V//

286 19 1
                                    

Duele...




Insoportables seres





Despreciables






Devuelvanme la razón de vivir, de querer seguir vivo, querer pelear, proteger a los que aprecio...



A los que aprecio...




Mis speakerman's, los aliados









Titan Cameraman...













Ven a por mí













???: Un gusto, me llaman Titan Speakerman, dirigo a los de mi raza, no como un jefe, sino como su líder —se podría decir que sonreía, pues aquellos circulos de su parlante principal (cabeza) se entrecerraron para formar un medio círculo.

???: el gusto es mío, Soy Titan Cameraman, he escuchado que eres como su guardian —alzaba su mano hacia el contrario con la finalidad de estrecharlas, así fue que el de parlantes aceptó tomarla— Te aprecian demasiado

T.S: no hay que exagerar, pero si ellos lo dicen, entonces no voy a negarlo —soltaba leves risas, sintiendo la calidez de la mano contraria para luego soltarla.

T.C: bueno, espero nos llevemos bien, Titan Speakerman —apoyó las manos en su propia cintura, estando en una postura firme, pero en su tono estaba aquella pizca de alivio... alegría.

T.S: espero lo mismo, Titan Cameraman —ladeó aquél parlante como si fuera su cabeza de forma emocionada.













Algo había cambiado dentro del Titan Cameraman, pues el mencionado era visitado por su nuevo aliado de forma algo consecutiva, donde en aquellas visitas los científicos notaban acciones desconocidas en su Titan. Sabían bien que él no podía comunicarse con totalidad en términos de sentimientos, viéndose serio ante los demás, aunque los tratara bien de todas formas, pero el nuevo aliado hacía crear sonidos en el Cameraman que nunca le habían escuchado normalmente.

Aquellas risas como melodías, resonaban en la base. Hablaban de forma tranquila, contando anécdotas antepasadas en sus peleas, tomándolas con humor en algunos momentos.

Aquellos pequeños aliados esperaban que sus Titanes no se pelearan en algún momento, de por sí deseaban que se unieran más con el tiempo, pues aquellos ánimos en los dos, causaban un buen ambiente en las bases cuando cada uno se visitaba de vez en cuando.

T.S: ¡Camera! Que gusto verte de nuevo, hay cosas que debo contarte —decía alegremente el speakerman, escuchándose emocionado por la presencia del nombrado, incluso tomando su mano para adentrarlo en la base.

T.C: ¡Speak! —no pudo decir más, pues se concentró en seguir los pasos del contrario que jalaba de él, sintiendo aquella calidez que transmitía su mano, así fue que él mismo correspondió su agarre, hasta que llegaron al lugar especial para sus tamaños.

Cubiertos por el gran domo del lugar, descansaban sentados mientras hablaban de aquello que el Speakerman debía contarle, mirándose fijamente y con atención. El Titan Cameraman, concentrado hasta sus engranajes, observaba cada movimiento que el contrario hacía con sus manos al hablar, aquellas delicadas expresiones que hacía con sus dos esferas en el parlante que simulaba su cabeza, incluso esuchaba atentamente la tierna, pero fuerte voz del speakerman.

¡¿Esto Es Amor?! //T.S x T.C//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora