//XI//

228 16 15
                                    

A las afueras de la base, el cielo se iluminaba de un hermoso tono celeste pastel, adornado de esponjosas nubes grises que a través de ellas pasaban suavemente los rayos del luminoso sol. Adentrándonos al lugar, encontraremos un poco de desorden por la gran sala donde se realizó aquella fiesta, acabando casi a las 5 de la mañana. Por ahí a las 8 de la madrugada, se encontraba aquél Tvman de élite empezando a despertar, por suerte el alcohol no hacía gran efecto en él y estaba completamente sobrio en ese momento, recordando cada momento de acción con aquél cameraman que dormía encima de su cuerpo, sintiendo su calor y notando el cansancio en cada suspiro que soltaba libremente.
Intentó ejercer un suave movimiento para poder librarse de su acompañante dormilón, no quería llegar a despertarlo, pero era imposible quitarse a alguien de encima sin que se despierte en el intento.

C.S.C: ¿y-ya te quieres ir? —hablaba adormilado y sin estar consciente de su alrededor, sólo sintiendo la comodidad de su contrario.

Shadow Tv: te dije anoche que debo hacerlo, ya son las 8 de la mañana y debo volver a mi base antes que se enoje el científico
—se notaba su voz mañanera, una ronca y grave por recién despertar de una muy buena noche.

C.S.C: no... no te irás —balbuceaba sin estar tan cuerdo, aferrándose a la parte superior del cuerpo de aquél élite, frotando su cámara en el pecho desnudo del mayor.

Shadow Tv: camarita, no pongas las cosas complicadas. Volveré quizás en unos pocos días y podré quedarme más tiempo posiblemente, o eso espero.

C.S.C: unos minutitos más —se asimilaba a un chicle pegado en la ropa, muy difícil de despegar del contrario por su insistencia en que se quedara.

Shadow Tv: entonces haz algo en estos "minutitos más" —daba leves palmadas en la espalda del cameraman, esperando alguna acción del mismo.

C.S.C: si te beso entonces no me detengo —dijo en un susurro, acercándose al Tvman con un notorio sueño en su cuerpo, así besar al mencionado de una forma adormilada y torpe, siendo correpondido por aquél élite.

Entre ellos dos emanaban sonidos de suspiros ahogados, tratando de aprovechar esos pocos minutos que se habían propuesto para pasarla juntos entre besos y caricias. Un raro ruido de la brisa les llamaría la atención, sin separarse hasta que notaron de qué se trataba, pues no era la simple ventilación, sino que fue provocado por el humo oscuro en el que se dejó ver a la mujer de pantalla. Se veía su expresión de shock en ella, la pantalla simbolizaba un claro "o_o" ante la situación que tenía en frente.
Los tres presentes estaban inmóviles ante todo, la mujer tratando de analizar aquello ante ella, el élite con los nervios de punta por primera vez en su vida y aquél científico medio despertando aún de su gran sueño, saboreando levemente sus labios por los besos de su contrario.

Tv woman: huh... así que... ¿por esto te vestiste tan bien~? —le preguntó con un tono de burla, cambiando aquella cara en su pantalla a algo más pícaro por las intenciones que tuvo su hermano con el científico.

Shadow Tv: ugh no le digas nada a nuestro científico, ni menos a alguien más ¡a nadie! —dijo de forma molesta, observando a la mujer y empezando a levantarse, dejando al científico en aquél sillón con cuidado— maldita sea... juralo

Tv woman: ¿por qué tanto miedo? Es sólo una linda relación más, además es muy sorpresivo esto eh, nunca había pensado que te llegarías a enamorar hasta éste punto, pero que romántico

Shadow Tv: esta niña... —suspiró pesado, yendo a agarrar su camisa y empezar a vestirse rápidamente, colocándose su corbata y chaquetilla— no es miedo, pero nuestro científico no quiere que tenga alguna cercanía con él, no sé sus razones sinceramente

¡¿Esto Es Amor?! //T.S x T.C//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora