Un Third enojado caminaba por toda la casa a pasos muy apresurados refunfuñando y hablando ah regañadientes.
Cómo su primer actividad en el día, levantarse a las 6 de las mañana para llegar a casa del "mejor amigo" de su padre. Hace ya un tiempo atrás que estaban pasando por algunos problemas económicos y necesitaban ahorrar todo lo posible para terminar de pagar unas cosas. La situación actual no era muy buena, pero pronto se repondrian.
Tangle se dedicaba a lo que era era doble turno para pagar sus deudas, al poco tiempo conoció al Imperio que básicamente le ofrecieron su hogar de forma temporal y ahorrase sus recursos básicos, evitar más deudas y en un futuro poder llegar a salir con el alemán.
No le había quedado tanta opciones al respecto Pero ñaejoe ofertas que había tenido hasta ahora. Solo con la condición de que su hijo cuidara al suyo.
— ¿¡Y porque tengo que cuidar a un niño?! —
Pregunto a Reich con euforia mirando a su padre que estaba preparando la comida.
— Porque eres el único que tienes tiempo, también porque el fue el señor que nos ayudó con nuestra casa—
Termino de acomodar los platos en dónde preparaba la cocina, pues no era su cocina, solo preparaba la comida para la familia de rusos; Imperio Ruso y el pequeño Urss quien Third aún no lo conocía, apenas y había buscado recientemente sobre su nombre pero jamas le entró tanta curiosidad de conocerlo hasta apenas.
El padre de Reich tenía dos trabajos uno de ellos era trabajar para la familia de los eurosiaticos, está vez Reich fue obligado a ir con su padre para conocer al pequeño que cuidaría.
— Mierda... De seguro tiene algún problema—
Soltó una risilla acostándose en el sillón.
— ¡Hey! si algo le llega pasar al niño al primero que van a hechar la culpa es a mi, y el niño es normal solo que suele ser muy hiperactivo —
Tangle era muy buen padre con su hijo, era como una madre para el pues casi nunca peleaban, tal vez, pero ambos eran explosivos en las emociones.
El mayor escucho como las llaves que apegaban a la puerta de la casa. Significaba que ambos rusos habían llegado a casa, y Third solo se preparaba para lo peor. ¿Cómo sería su pequeña víctima? ¿Sería tranquilo, irrespetuoso o muy extrovertido?
El hijo del alemán se llevaba bien con el imperio Ruso era como si fuese uno de sus amigos de su clase, son lo que más hacen desorden en la escuela.
Vio como el ruso de franjas blancas, negras y amarillas entraba por aquella puerta, Third miraba de reojo buscando aquel pequeño con algo de enojo gracias a que este no le gustaban para nada los niños y menos si se trataba de pequeños.
Tenía una actitud muy negativa ante ellos, deseaba no poder tener hijos, no los planeaba ni quería un futuro con estos.
— Llegamos —
ESTÁS LEYENDO
Smiley [T.R x URSS]
Fanfiction𝑾𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒊𝒔 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆𝒚? 𝑯𝒊𝒔 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒔 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆𝒚 𝑾𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒘 𝒑𝒐𝒑𝒄𝒐𝒓𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒌𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓.