5 años después.
Pov Third Reich:
¿Por dónde puedo empezar? Por la parte en que me intentó suicidar por segunda vez por el estrés o por qué la vida me trata como tal. No importa mucho la verdad, en mi caso la vida me intentó tratar de la mejor manera posible junto a URSS.
La noticia de que nuestros padres nunca regresarían en cierta parte le había afectado por lo que pude notar pero por alguna razón nunca tuvo ningún tipo de aprecio por su padre a diferencia de mi. Recordar en la parte en que lo odiaba con toda mi alma y que si tuviera la oportunidad de deshacerme de el lo haría.. odio que la gente tenga razón. Malamente me termine encariñando con el y posiblemente ese cariño nunca termine.
¿Por qué me he llegado a agarrar tanto a un hombre? Posiblemente haya sido el hecho que durante estos cinco años la tuve que hacer de mamá y papá. Ahora entiendo cuando las madres sufren tanto con los hijos.
¿Y yo? me sigo sintiendo en plena juventud con veintidós años y contando mientras mi enano apenas y alcanza los trece añitos. Si, por alguna razón el digo enano es que pronto dejará de serlo y empecé a odiar sus estirones. ¿Que tanto mide? También tengo que recordar que es un ruso y esas cosas llegan a medir casi dos meses.
Nada. 1.65 metros y yo me quedé igual.. aún que por mi parte estuve bien, agarre mejor cuerpo y logré madurar un poco más gracias a el.
Aún que odio admitir que me ha gustado cuidar de el.. estoy en su peor etapa y probablemente llegue a gritar gracias a su rebeldía. ¿Está en su mejor etapa? Es un puberto y me gusta esa parte de el, aún que.. su vergüenza sigue y la pena no se le va.
Es muy cariñoso conmigo y espero que ese cariño que tiene sea normal en la forma que me lo demuestra, lo disfruto y tengo que disfrutarlo lo mejor posible. Pronto dará un último estirón para irse del nido como ellos..
Aún recuerdo lo mucho que peleamos al principio, ¡Nunca pensé que fuese tan difícil! Creí que era darle de comer y llevarlo a la escuela. Pide mucho.. más cuando salíamos a algun lado. Me preguntaba ¿Por que las madres no abandonan a sus hijos cuando hacen algún berrinche por algo? Ni siquiera es mi hijo pero por alguna razón no tenía a quien más hacerle berrinche.
¿Que más puedo decir de el? Aún sigue siendo un poco torpe con todo pero.. me tiene algo hipnotizado con sus torpes encantos que tiene, es un buen niño y no hay día que no le guste pasar el rato conmigo. ¿Que puedo decir? Apenas tiene trece años y en unos meses cumplirá los catorce o en más de unos meses.
Bueno, para mí sigue siendo un niño pero con el cuerpo de alguien más grande y que posiblemente le falte mucho más altura antes de alcanzar la mayoría de edad. ¿Que si es guapo? Bueno, a los ojos de una madre su hijo siempre va a ser su tesoro y su amor.. ¡Claro que es guapo! Bastante para ser verdad y para haber pasado tan poco tiempo.. Tiene cara pero aún es flaco y desnalgado, no como yo. ¡Es todo lo contrario a mi!
Es obvio, ni siquiera compartimos sangre y nunca lo haremos aún que los sentimientos es lo que cuenta. Aún lo noto muy cariñoso conmigo y de vez en cuando lo noto haciendo cosas raras, ¿Que puedo decir? Apenas empiezo a vivir nuevamente la etapa de pubertad y espero que lo gay se le haya quitado con el tiempo.
Hace al menos un año volvió a entrar a la escuela y claro que no voy a dejarlo a entrar a una escuela privada, puedo, pero no quiero y no es como que haya mucha diferencia. Preferiría invertir más en su futuro para lo que desee hacer con su vida.
Es un niño entrando a la adolescencia, obviamente me dará problemas con sus peleas con los demás.
¿Que más puedo hacer? Pronto dejaré de tener control sobre el, me hace sentir mal que dejara de pedirme besos y abrazos antes de irse o que sea algo mimoso de la nada. Siempre me dice lo mucho que le gusta estar conmigo y no es como si le importase lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Smiley [T.R x URSS]
Fanfiction𝑾𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒊𝒔 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆𝒚? 𝑯𝒊𝒔 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒔 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆𝒚 𝑾𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒘 𝒑𝒐𝒑𝒄𝒐𝒓𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒌𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓.