URSS al ser muy cariñoso no mide los peligros, este puede llegar a abrazar y besar a todos, ya que no ve maldad y eso claramente puede generar un riesgo. Third posiblemente era de confianza pero en cualquier momento dejaría de valer lo que llegaste a sentir el menor y abusar de su confianza.
Los niños como URSS necesitan autocontrol para manejar su emoción. No todos desarrollan esta habilidad con la misma rapidez, y en los primeros años puede haber una gran diferencia en el dominio de esta habitación.
Algunos niños suelen ser muy empalagosos por naturaleza, y esto no es necesariamente algo negativo. Algunas veces son curiosos, energéticos, optimistas y divertidos, y a los otros niños les gusta estar cerca de ellos. Si, puede llegar a ser algo contagioso entre ellos.
Pero solo hasta cierto punto. Si se exaltan demasiado y dicen o hacen cosas más allá de cierto límite, puede tener el efecto contrario. Otros niños podrían pensar que son “molestos” o puede que se “avergüencen” de estar cerca de ellos y los excluyan. Puede que se burlen de ellos o los acosen porque actúan de manera diferente.
El soviético tenía un ligero problema con el acoso escolar pero no iba más a extremos, ciertos empujones que le molestaban o rara vez una que otra burla a el por su actitud tan entusiasta. Posiblemente en la actualidad sean así aún que de grande puede que llegue a ser todo lo contrario.
Eso lo decidira quien lo crié o como se forme su entorno emocional, tantas cosas buenas y malas sucedan.
Toda la tarde el pequeño ruso no quiso despegarse de Reich, pero este si. Gracias a que el pequeño era muy empalagoso y no dejaba de abrazarlo tampoco lo soltaba ni para caminar. Se empezaba a arrepentir; uno porque era menor de edad y segundo porque no le agradaba mucho el pequeño.
Tan solo lo hacía para evitar ser molestado por su padre pero al parecer ahora era más molestado por el pequeño. No podía hacer mucho, la verdad, pero sentía que si le daba más de ese dulce prohibido lo empalagaria en cualquier momento y lo solitaria.
Mejor tarde que nunca.
— Urss tengo que ir al baño —
Movió un poco al menor que se encontraba acostado sobre su pecho tan cómodo para el. No quería dejar de sentir esa sensación tan cómoda y mucho menos tan afectiva.
— No —
En algún momento tendría que soltar al mayor de los abrazos que se hacían muy cómodos al sentir el cuerpo de su alemán. Realmente no tenía mucha forma, apenas pesaba 65 kilos y el menor posiblemente alcanzaba los 28 o menos.
Llegó el momento en el que por las malas el pequeño y el mayor se separaron al escuchar la puerta abriese; Era Imperio Ruso acompañado de Secod Reich. Imperio Alemán para su hijo. Lo admiraba mucho.
Third solo se sento firme esperando algo de su padre, el pequeño solo se sentó del otro lado del mueble algo nervioso solo que este aún no sabía disimular las cosas.
Pareciera que tenían algo importante que decir, por cómo sus caras se miraban y el silencio se hizo presente, tenían algo entre manos como para tener fuertes sospechas de lo que había pasado con ellos.
Third le gusta enterase de todo obviamente por algo había estado sospechando hace días de lo que estaba pasando entre el y el imperio ruso.
Lo había notado. Bueno, su plan funcionó y era por esa razón por la que aceptó al pequeño ruso para dejarle en claro que por obvias razones no pudieran estar juntos.
Ambos adultos se pararon en frente de la "nueva pareja" que aún no sabía que estaba en una relación. Esto según URSS quien no se le bajaba la felicidad de la nube.
ESTÁS LEYENDO
Smiley [T.R x URSS]
Fanfiction𝑾𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒊𝒔 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆𝒚? 𝑯𝒊𝒔 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒔 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆𝒚 𝑾𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒘 𝒑𝒐𝒑𝒄𝒐𝒓𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒌𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓.