Era una nueva mañana para el soviético quien despertaba ya mucho mejor luego de su intoxicación con las pastillas, miro a su alrededor con esperanza de encontrar a su amigo pero no había rastro de este. Escucho como alguien entraba a su habitación solo era Tangle que en sus manos tenía un baso de agua con algunas toallas.
URSS se encontraba saliendo de la etapa de su niñez, tal vez su edad demostraba o tendría que demostrar otra cosa, tal vez su edad pero no su estatura. Físicamente aún era pequeño apenas alcanzaba el metro de altura, no entendía la razón por la que era pequeño aun pero de seguro en cualquier momento iba a dar ese estirón para seguir con el mismo físico fuerte y alto como su padre.
No estaba acostumbrado a tener ciertas experiencias o conversaciones con gente como Reich, y más si lo consideraban una "mala influencia" para los demás.
Miro el rostro algo cansado del mayor, no la había pasado tan bien la noche anterior.
- Veo que despertaste... ¿Ya te sientes mejor? -
- Si... -
Miro atrás con esperanza de ver a su amigo pero no había nadie más que el, aún después de todo se preocupaba por ese alemán con el que había tomado cariño.
- Señor Tangle... ¿Dónde está Reich? -
Pregunto Urss quien se volvió a acostar esperando un respuesta.
- El está abajo en la sala el también te va a cuidar hoy -
URSS solo guardo silencio. Era raro ver al pequeño preocupado pues no era muy hablador con muchas personas, recordó ayer en la noche en como estaba en aquellos brazos tan cálidos, recordando cómo lo abrazaba sintiendo como sus mejillas ardían pues solo con recordar aquel adolescente se sentía bien, protegido, y por un momento empezando a sentir como sus mejillas se enrojecian por la sensación tan agradable y la confianza que tenía en el dichoso aleman.
Comenzaba a sentirse diferente era un nueva sensación era nervios combinado con algo de felicidad, claramente en pocas ocasiones solo si el de la esvástica era amable.
- Tangle ¿Por Reich se molesta conmigo? -
- Bueno... Es difícil de decir... eso solo que no le gusta mucho hablar con niños. Tema personal, prefiere no hablar con alguien más, está en una etapa de ser enojón, y también vas a tener que pasar por eso -
- ¿Que fue lo que le pasó? -
Pregunto Urss buscando más respuestas por parte del mayor. La curiosidad lo mataba, no sabía nada de Reich solo sabía que era alguien gruñón.
- No creo que deba pero... Hace tiempo cuando tenía como tú edad solía ser poco social, nunca convivía con alguien ni hablaba, siempre tuvo el problema que nadie lo quería en sus grupos o equipos, la verdad nunca supe porque solo dijo que no iba a ser bueno con nadie -
ESTÁS LEYENDO
Smiley [T.R x URSS]
Fanfiction𝑾𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒊𝒔 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆𝒚? 𝑯𝒊𝒔 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒔 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆𝒚 𝑾𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒘 𝒑𝒐𝒑𝒄𝒐𝒓𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒌𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓.