Al parecer la relación entre ellos dos iba muy bien a pesar de las peleas empezaba a perdonar a ese niño que solo deseaba tener un rato de calidad con el mayor.
El Alemán realmente estaba mejorando mucho en su comportamiento intentado mejorar cada día con el que pasaba con el más pequeño. Pensar y admirar como el infante aguantaba sus emociones tan negativas.
Third se daba por persona maníaca al respecto y a menudo se siente aislado de otras personas.
URSS por su parte tenía que pasar incluso breves períodos de tiempo con el mayor (más de lo normal) y ayudarlo a sentirse menos aislado de los demás.
Mantenía la calma ante los ataques de ira, tan solo se escondía o intentaba quedarse lo más quieto posible y evitar algún regaño o que la agarrara en su contra.
Claramente llegaba a tener un comportamiento muy bipolar y esto no era normal. Posiblemente en algún futuro tomaría citas con psicólogos y dejar todos esos pequeños o grandes transtornos que afectaban su vida cotidiana.
Durante períodos fuertes de ira, una persona a menudo dice y hace cosas que no diría o haría normalmente y esto era algo muy fácil de notar en el mayor. Esto puede incluir centrarse en aspectos negativos de otras personas.
Aún que URSS no era de mucha ayuda al quererse brindarla. Nunca iba a dejar de elogiar al mayor por más cosas malas que pudiese hacer.
Lo amaba con todo su ser y no podía evitar dejarlo de hacer sin importar las consecuencias o cuántas veces el mayor lo niegue.Elogiarle en exceso, para un "narcisista" como el alemán es un arma de doble filo, intenta mostrar inatención, incluso cuando haya hecho algo bien o mal.
Para URSS todo lo que hiciese el mayor estaba bien y no le importaba las consecuencias de las acciones. Que hipnotizado estaba por sus encantos
Había pasado alrededor de una semana después de aquel incidente. Third no dejaba de pensar el hecho de que el pequeño sintiese atracción hacia el. Bueno el tampoco podía negarlo ¿Quien no se sentiría atraído físicamente por el?
Esto era lo que el pensaba, si, aún mantenía su ego en alto y su orgullo sin dejar que el más pequeño lo avergonzarse de alguna y otra forma o enfrente de alguien más.
No quería redimirse por completo, ser un pacificador no significa evitar el problema; es meterse justo en el centro de él, e intentar buscar una solución justa. En este caso Third intentaba mantener la calma en ciertas situaciones que llegaban a hacerlo explotar.
En este caso URSS no es de gran ayuda al intentar ayudar con este alivio y ganas de cambiar para bien.
Pero había una cosa que a el Alemán le alegraba el dia. Molestar al menor de una forma que el también se avergonzara, amaba hacerlo sentir de forma que este siéntese pena por cualquier acción y hoy se encontraba de buenas.
Se encontraba en medio del desayuno, el mayor leyendo post o publicaciones en su teléfono mientras que el pequeño veía la tele a lo lejos.
— Te vas a torcer —
Regaño sin despegar su mirada de la pantalla y seguir con su desayuno de manera relajada.
El menor acato su orden con tal de no molestarlo. Había notado al alemán más serio ese día, mucho más de lo normal. No deseaba prestarle atención pero quería saber que le pasaba.
Era un niño, era curioso y quería enterase de todo. Lo miro un buen rato, le gustaba despertar en las mañanas y lo primero en sentir era la presencia del fascista quien era el que preparaba su comida y lo ayudaba en sus tareas. Le gustaba ser cuidado por alguien tan atractivo para el, se sentía seguro y relajado.. y afortunado.
ESTÁS LEYENDO
Smiley [T.R x URSS]
Fanfic𝑾𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒊𝒔 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆𝒚? 𝑯𝒊𝒔 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒊𝒔 𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆𝒚 𝑾𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒓𝒐𝒘 𝒑𝒐𝒑𝒄𝒐𝒓𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒌𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓.