🐋CAP 5🐋

215 24 3
                                    


Había caído la noche en la casa de los rusos en dónde solo se encontraba Reich y el pequeño Urss, que solo escucharon cuando llamaron a la puerta, Third solo se preocupaba para lo peor.

Ambos adultos entraron a la casa, ambos solo se preocuparon por Urss ¿Y Reich? Solo miraba aquella escena en dónde ambos le repartían mimos al pequeño soviético que solo los saludaba entre risas.

Third solo envidiaba al pequeño que  reia con o eso era descaro para el joven alemán, su corazón empezó a latir con fuerza en cuanto el menor comenzaba a susurrarle cosas al oído al padre de Third.

— Third, vamonos —

Ordeno el alemán mayor saliendo de la casa de los rusos. Los nervios con algo de sudor que recorría por toda su frente al igual que sus manos, antes de que saliera el pequeño comunista le hablo al adolescente y se detuviese.

— ¡Reich espera! —

Lo jalo de la manga de su suéter, este no le quedó opción y se agachó ah la altura del pequeño, en cuanto se agachó el menor lo abrazo del cuello con cariño entre ese abrazo le susurro algo al oído.

— No le dije nada, yo nunca te lastimaria Reich, ya se que no te gustan los abrazos —

Third solo se alivio al escuchar esas nobles palabras, en lo que Reich estaba distraído el menor le plantó un beso en su cachete. Suspiro aliviado, dió unas palmadas en la espalda de este y recargo su cabeza en el hombro del menor solo por un momento, dando una pequeña muestra de agradecimiento.

Este solo se aparto del menor, retirándose dejando al pequeño con su padre que solo se despedía del su tutor.

— Estoy orgulloso de ti

El mayor revolvió el pelo de su hijo mientras caminaba ah casa, este quería llorar de Tristeza y felicidad... Si estaba tan orgulloso de él ¿Por qué fueron todos esos golpes? Tangle solo quería enseñar una lección a su hijo por tratar mal a un menor e intoxicarlo.

Third no aguanto más y abrazo la cadera de su padre derramando pequeñas lágrimas, aunque este no estudió todos los niveles este se sentía orgulloso de su hijo.

Crei que me odiabas —

— No te odió, pero solo piensa lo que le hiciste a ese niño, se que me odias por golpearte pero también tu empezaste con ese niño aunque no fuese de la familia el nunca te hizo nada —

Reclamo el mayor abrazando a su hijo que al fin estaba en paz.

— Sabes que no me gustan, no me agradan.  —

Solo resivio un pequeño golpe en su cabeza por parte del mayor.

Pero el es un niño ¿Alguna vez te di veneno o te dije que "ojalá no hubieras nacido"? Llevo años cuidándote, me hice responsable de ti sin importar que cosa se nos presentará. Eres mi hijo.. —

Third solo nego mirando al suelo en dónde caminaba, metiendo sus manos en su chamarra ya que hacía frío.

No... Pero me golpeaste —

— Y tu trataste de.. a un niño—

Bueno... Tenía algo de razón en golpear y desaparecer de la vida a alguien, pero bueno, tenía su vida algo cagada, mientras su padre este ahí para el y le de cariño para el todo estará bien.

— ¿Mañana tengo que cuidarlo otra vez? —

Si, así será hasta que aprendas a establecer una relación con el —

Smiley [T.R x URSS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora