—Un incendio... —Todos estaban impactados por el fuego feroz que llenaba aquel edificio, era de un empresa de productos de consumo popular en Ninjago
—Tenemos que entrar... —Dijo de la nada Lloyd. Todos lo miraron confundidos.
—¿Quieres... entrar? ¿Acaso no has visto el fuego vivo que se extiende allí adentro? —Preguntó indignado Jay.
—Hay que ver si alguien quedó adentro. Puede que se hallan quedado atrapados. Voy a entrar —Exclamó Lloyd decidido. No era la idea más inteligente en ese momento...
—¡Acaso no has visto tu brazo sangrando! Si te metes ahí te condenarás. Y yo tampoco pienso entrar. Hemos visto que las personas han escapado, tal vez ya no quede nadie adentro. —Contestó Kai señalando al monton de personas a su alrededor.
—No hay manera segura de confirmar que hallan escapado todos. Pero creo que lo primero que deberíamos empezar a hacer para aliviar esta situación es apagando el fuego.- Dijo Zane preocupado. El fuego se extendía con facilidad, pero aún no había cubierto por completo el edificio.
—Realmente no me gustaría arriesgarme, pero puedo ayudar a apagar el fuego junto a Zane. Eso es lo unico que nos queda por hacer Lloyd. —Nya miro a Lloyd tratando de convencerlo con eso. Sabe que su amigo es capaz de entrar solo por querer ayudar.
—¡Pero las personas necesitan--...!
—Ya no te preocupes tanto por la gente —Interrumpio Kai a Lloyd— Sé que te dijeron que tú no puedes salvarlos, te golpearon diciendote que solo atraes problemas y que nunca serás suficiente. —Lloyd bajó la cabeza un poco dolido.— Pero debes entender que no puedes poner siempre tu vida antes que la de los demás.—Kai puso su mano sobre el hombro del contrario.
Se formó un silencio consolador, una bonita escena supongo.
A unos metros, alguien los observaba. Bueno, los había estado observando desde que se reunieron en el callejón. Ahora se le notaba tranquilo.
—Gracias Kai, lograste retenerlo. —Dijo para si mismo.—Ahora se han librado de aquel destino, espero que... puedan salvar este universo. Y formar aquel final feliz que me fue arrebatado.
(...)
El paso indispensable para acabar un incendio, segun Zane, es apagar el fuego.
Los ninjas ahora intentaban apagar el fuego. Pero solo intentaban, aun no lograban ningun progreso.
—Esto no esta funcionando, a este paso el fuego se expandirá más allá del edificio. —Lo que decía Nya era verdad, debían solucionar esto y rápido.
—Tal vez unos bomberos no nos vendrían mal... —Sugirió Jay, la verdad es que en Nnjago los servicios de emergencias estan muy atrasados, todo se lo dejaron a los ninjas.
—Que tal si-- -Un grito detuvo a Lloyd, pensó que fué su imaginación pero volvió a escuchar un... ¿Pedido de auxilio? Provenía del edificio en llamas, era muy claro, esto alertó sus sentidos y corrió rapidamente por el costado de la edificación.
Lo extraño de esto, es que nadie noto que Lloyd había desaparecido. Estaban muy concentrados en apagar el fuego.
Lloyd continuó adentrandose en las llamas por la puerta de emergencia. El fuego era abrazador, se colocó un trapo cubriendo su nariz y boca para evitar que el humo lo intoxicara.
Adentro era un infierno, solo esperaba no quedar rostizado como los escombros a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite☆ (Ninjago)
FantasyA veces nos preguntamos: ¿Qué hubiera pasado si elegía la otra opción? ¿Habría sido mejor o sería aun peor?. Bueno, eso mismo se preguntó él. Se encontraba completamente desconsolado y confundido, ahogado en la culpa. Pero el universo no quizo dej...