°▪︎_Chapter 8_▪︎°

7 1 0
                                    

Aunque duela, ya no importa, todo ya pasó, a estas alturas no podía hacer nada para cambiarlo.

Aceptar la realidad fué algo que Leodor no podía afrontar, pero ahora rendido frente a Lloyd, no podía ocultarlo más.

-En mi dimensión, pasé lo mismo que tú haz pasado hasta ayer. -Si seguía controlando su respiracion, talvez no pasaría nada malo. -En aquel edificio, SirChaos me preguntó lo mismo que a tí, pero había una diferencia...

Un silencio de suspenso permitió al viento dar a conocer su presencia. Ambos, frente a frente en medio de la habitación compartían el mismo nerviosismo, desconocían la reacción del otro, pero algo era seguro:
Para llegar al final del problema, hay que conocer su inicio, sin excepción...

-No había "otro yo" que me detuviera al elegir. Me sentía presionado y desesperado, entonces solo dije lo primero que se vino a mi mente... fue de los peores errores que haya cometido en mi vida.-Era inevitable, las lágrimas se acumularon en sus ojos apagados. -Permití que controlara mi mente, y... condené a mis amigos. -La voz se le quebró, no podía contenerlo, dolió, y aun dolía recordarlo.

Lloyd presentía a qué se refería con eso, la tristeza de Leodor tambien tocó su corazón.

Leodor forzó una sonrisa, junto a sus ojos vidriosos mostraba una profunda melancolía.- Al día siguiente murieron en una explosión.-Era comprensible lo que sentía, ¿Cómo reaccionarías si tus familia muere frente a tus ojos por tu culpa? -No fué justo. Yo debí morir en vez de ellos. Unos días antes nos reunimos y compartímos nuestros sueños, pensabamos darnos un tiempo y convivir con nuestras familias o incluso formar una. Pero la tormenta del día siguiente, hizo que la ciudad y nuestros sueños se apagarán... para siempre.

(...)

| Un cálido abrazo, era lo que mi corazón pedía a gritos |

-Vamos a cambiarlo. -Unos brazos rodeando.-No se repetirá, todos vamos a vivir, siempre ha sido así. Estemos donde estemos... siempre vamos a estar juntos.

Los latidos de ambos corazones se juntaron, el silencio consolador daba un ambiente de paz.
Ambos tenían miedo, pero tenian todo el derecho de sentirlo, ellos tambien sentían.

Eso los hacia más humanos.

Al costado de la puerta otro corazón latía, el castaño habia permanecido parado desde que los escuchó levantarse.
Kai aun seguía con el vaso de agua en la mano, respetó el momento, su curiosidad lo obligó a estar callado.

Él tambien tenía miedo.

Al ver que la situación se calmó, Kai salió silenciosamente del bounty y se dirigió a la ciudad.

Resulta que tambien escuchó la conversación de Nya y los demas y por lo tanto sabía a donde se fueron, no lo esperaba de su parte la verdad, pero como hermano era comprensible su preocupación

(...)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rewrite☆ (Ninjago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora