°▪︎_Prólogo_▪︎°

40 3 0
                                    

Quién lo diría, el final es un nuevo comienzo, cuando termina algo empieza algo nuevo. Cada vez que vencemos a un villano nos sentimos aliviados de quitarnos un peso de encima, pero un corto tiempo después surge uno nuevo y más fuerte. Un problema tras otro.

No me malinterpreten, no digo que no me gusta mi vida como Ninja verde, mas bien justamente por el hecho que hay tantas subidas y bajadas es que me gusta. Uno nunca sabe lo que le espera, pero estar preparados para lo inesperado eso es ser un verdadero ninja.
Mejor dejemos de lado todo lo que pasó y continuemos con el presente, tal vez no sea lo suficientemente bueno como el Maestro Wu dice, pero si estoy seguro de que esta vez, al igual que las demás, sobreviviré para luchar otro día junto a los demas ninja, lo prometo.

(...)

Y vaya que es una promesa difícil.
¿Cómo pelear junto a los ninjas, si ya no están?
¿Cómo volver a sonreír, cuando el mundo es un caos?
¿Si uno está en problemas, alguien debe ir a salvarlo?
¿No podemos descansar ni un segundo... verdad?

¿Si yo necesito ayuda, alguien vendra a hacerlo?
¿Puedo fingir estar bien mientras mis lágrimas lo contradicen?
¿Cuál es la esperanza en un laberinto si cuando levantas la mirada solo hay oscuridad y caminos confusamente iguales?

¿Se supone que siempre habrá un final feliz? o es que ¿Una bomba, puede destruir en un segundo lo que te tardaste en construir por años?

Nada es igual, nada se oye familiar, todo se ve tan diferente. Por primera vez, mis ganas de levantarme y enfrentar al mundo se esfumaron, me dejó una herida profunda que nada ni nadie podrá curar. 

Es dificil dejar sonrisas y aventuras en el olvido tan rápido.  Pero no puedo evitar pensar en qué hubiera pasado si no los hubiera expuesto tanto, quiza si tuviera una segunda oportunidad podría buscar aquel final feliz que me fue arrebatado.

| Adios Ninjago, nos vemos en el otro mundo. |


Rewrite☆ (Ninjago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora