En el monasterio, poco después de que Leodor se retirara, nuestros ninjas hablaban del misterio que les dejó.—Intenté que me explicara mejor, pero creo que terminé aún más confundido que antes. —Habló el rubio. Todos estaban reunidos en la sala de control debajo del monasterio.
—Fue muy raro, no sé si creer su historia de la existencia de las dimensiones paralelas. —Dijo Nya rascándose la cabeza. Ciertamente parecía una historia de ciencia ficción, que no habían escuchado hablar antes.
—Aparte de eso, su misión era muy directa: "Evitar la destrucción de este mundo" no sé que pensar de eso. Si fuera cierto todo lo que dice, entonces ¿Podemos confiar en que lo resolverá solo? —Esa pregunta de Kai dejo a todos pensativos. ¿Realmente era de fiar?
—Amigos, sinceramente yo creo que en cualquier caso nos daríamos cuenta si pasa algo o no.—Todos miraron a Cole —Quiero decir que si aquella "destrucción" llegara a amenazar Ninjago, nosotros estaremos listos y previamente avisados. Yo confio en que podemos enfrentarnos a cualquier problema como lo hemos estado haciendo hasta ahora.
—Concuerdo con Cole, tal vez podamos dejarlo pendiente y continuar con los controles en la ciudad, eso es más importante en este momento. -Opinó Zane. Parece que tienen razón, talvez puedan ignorarlo y continuar con las expediciones. No va a ser el fin del mundo.
—Creo que todos pensamos igual, ¿Verdad? —Preguntó Jay. Todos se miraron entre sí y asintieron.
—Está decidido, continuaremos con la misión de control en la ciudad, al terminar con los infectados podremos analizar tranquilamente lo que pasó en la mañana.—Lloyd concluyó la reunion. Todos fueron a prepararse para ir al cruze de caminos e intentar controlar la situación en la que se encontraba.
(...)
Ya en la nueva ciudad de Ninjago, los ninjas se separan por grupos para cubrir más terreno.
Los grupos son estos: Nya con Zane, Cole con Kai y Jay con Lloyd.
—La situación aquí tampoco es de lo mejor, el ambiente es... extraño —Dijo Cole con cierto temor. Sus alrededores daban un aire peligroso.
La ciudad de Ninjago, en especial sus ciudadanos, fueron infectados hace unos días. Aun no se sabe como ni porque, pero los ninjas descubrieron los efectos de una manera... no muy agradable.
—Perdí la confianza en venir aquí sin compañia sinceramente. No me gustaría vivir lo mismo que aquel día, con todos los golpes y palabras que... nos dijeron. Tsk, que desvergonzados fueron. Habló Kai un poco molesto.
No fue una bonita experiencia que digamos, a nadie le gusta que no valoren tu esfuerzo y sacrificio que haces por los demas.—Es verdad, después de eso todos estuvimos muy deprimidos. Realmente duelen las palabras. Nos tiraron en cara todo lo malo que hicimos y hasta nos culparon de sus problemas. —Se notaba que Cole también estaba un poco molesto por aquello.
Ambos ninjas fueron los que sacaron a todos de esa situación, tuvieron que... golpear a algunos para abrir el paso. Siempre con cuidado claro, cabe resaltar que ellos no hirieron a nadie, pero aquellos pobladores que los acorralaron no fueron tan considerados...
(...)
—No veo a nadie por aqui, tal vez se hayan quedado en sus casas por miedo a... nosotros. No sé si eso sea realmente bueno. —Dijo Nya mirando alrededor.
—Podría ser, pero me parece insensato. Esta claro que es por la infección, pero... he estado pensando en si esto hubiera pasado antes. En algun momento ¿Hubieran llegado a pensar así de nosotros? —A veces las preguntas de Zane son muy reflexivas, Nya se quedó pensando mientras caminaba con la cabeza gacha.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite☆ (Ninjago)
FantasiaA veces nos preguntamos: ¿Qué hubiera pasado si elegía la otra opción? ¿Habría sido mejor o sería aun peor?. Bueno, eso mismo se preguntó él. Se encontraba completamente desconsolado y confundido, ahogado en la culpa. Pero el universo no quizo dej...