Cap 1...

196 5 0
                                    

Bakugou y Kirishima  un dìa estaban saliendo de clases cuando se topan con Sero:


Sero : Chicos! - dice sobresaltado .

Bakugo : Que quieres?!.

Sero : Quieren ir a estudiar en el Heights Alliance (si no saben que significa pues acà les digo, asì se llama el lugar de los dormitorios y esto no lo esta diciendo Sero.) 

Kirishima : Pues, cuenta conmi... - Bakugou no lo deja terminar de hablar ya que lo tira del brazo y le dice a Sero que estan ocupados.

Sero : Bakugou!.

Bakugo : QUE!? - Le dice mostrandole la mano sacando pequeñas pero muchas chispas.

Sero : Nada, nada ,nada , sigue con tu camino - dice con una risita nerviosa.





             *Bakugou lleva a Kirishima hasta los casilleros*

Kirishima : Bakugo , no debiste hacer eso!.

Bakugo : Pero estamos ocupados... - dice guardando un libro en su casillero.

     *Kirishima queda confundido y le pregunta.....:*

Kirishima : Que cosa tenemos que hacer? - pregunta confundido.

Bakugo enojado le dice : KIRISHIMA, SE TE OLVIDO QUE TENEMOS QUE PASAR POR MI CASA?!.

Kirishima : Ah , jajajaja , lo siento jeje .

Bakugo : Idiota.. Aqui tengo las llaves, asique ya vamos.












                                          ........................................................................................................



Holaa, esta no es la historia que dije que iba a hacer en la historia de lo de las chicas del 1-A ya saben XD   . Esta es otra...

Bay👽✌


Cortos Kiribaku~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora