Parte dos JAJAJAJ
---------------------------☆----------
Kirishima pasa su brazo por la cintura de Bakugo y lo acerca a él con una sonrisa. Bakugo se sorprende un poco, pero no se aparta.
"¿Qué haces, Kirishima?", le pregunta Bakugo, intentando parecer indiferente.
Kirishima se acerca más y le susurra al oído "Solo quiero estar cerca de ti, Bakugo. Me gusta sentir tu calor".
Bakugo se sonroja un poco y mira hacia otro lado, pero no se aparta. Kaminari los mira con una sonrisa y dice "¡Wow, esto es nuevo! ¡Kirishima y Bakugo, juntos al fin!"
Kirishima se ríe y le dice a Bakugo "No te preocupes, Bakugo. No voy a hacerte nada... a menos que tú quieras".
Bakugo se sonroja aún más y mira a Kirishima con una mezcla de sorpresa y curiosidad.
Kirishima habla con Kaminari, pero no suelta a Bakugo, que mira a otro lado, intentando esconder su sonrojo. Kirishima se da cuenta y se acerca más a él, apretando su brazo alrededor de su cintura.
Bakugo se sonroja aún más y se siente un poco abrumado por la proximidad de Kirishima. Las palabras de Kirishima siguen resonando en su mente: "No voy a hacerte nada... a menos que tú quieras".
Kaminari se ríe y dice -¡Wow, Kirishima, eres un verdadero romántico!-. Kirishima se ríe y mira a Bakugo con una sonrisa.
Bakugo intenta apartarse, pero Kirishima no lo suelta. -¿Qué pasa, Bakugo? ¿Te sientes incómodo?-, le pregunta Kirishima, acercando su rostro al de Bakugo.
Bakugo se sonroja aún más y mira hacia abajo, intentando evitar la mirada de Kirishima. Pero Kirishima puede ver la emoción en sus ojos.
Bakugo se sonroja aún más intensamente al escuchar las palabras de Kirishima. -Te ves muy rojito, Suki... _lo mira con una mirada algo pícara_... te ves lindo~-.
Bakugo intenta apartarse, pero Kirishima lo sigue sujetando por la cintura. -¡K-Kirishima! ¡No digas tonterías!-. intenta decir Bakugo, pero su voz sale débil y temblorosa.
Kirishima se ríe y se acerca más a Bakugo, su rostro a solo unos centímetros de distancia. -¿Por qué no? _susurra_... Creo que eres muy lindo cuando te sonrojas-.
Bakugo siente que su corazón late más rápido y que su rostro arde de calor. No sabe cómo reaccionar ante las palabras y la mirada de Kirishima.
Kaminari los mira con una sonrisa y dice "¡Wow, esto es emocionante! ¡Kirishima, eres un verdadero conquistador de bestias!, jajaja.-. Kaminari sigue mirando la escena con una sonrisa, y otro pétalo vuela hacia ellos. Kirishima lo agarra al aire y se vuelve hacia Bakugo con una sonrisa.
-Una flor para otra flor-. le dice Kirishima, acercando el pétalo al rostro de Bakugo.
Bakugo se sonroja mucho, su rostro arde de calor y su corazón late aún más rápido. Intenta apartarse, pero Kirishima lo sigue sujetando por la cintura.
Kirishima acerca el pétalo a la mejilla de Bakugo y lo roza suavemente. -Eres tan hermoso, Bakugo... como una flor delicada-.
Bakugo siente que se derrite ante las palabras y la mirada de Kirishima. No puede creer lo que está sucediendo, pero no puede negar los sentimientos que está experimentando.
Kaminari aplaude y dice -¡Bravo, Kirishima! ¡Eres un verdadero poeta!.
Kirishima se ríe y vuelve a mirar a Bakugo, que sigue sonrojado y con la mirada baja. Kirishima puede ver la emoción en sus ojos y se siente atraído por su vulnerabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Kiribaku~♡
Storie d'amoreCreo q es muy obvio, xd ahora va enserio. Fácil, solo son cortos kiribaku , algunos puede que sean dramáticos, otros alegres , otros tristes o chistosos, etc... Publico algo seguido... Hay algunas menciones de otros ships, por ejemplo : Kamijioru, O...