Arriba un pequeño meme para empezar jsjs
ship mencionado en este capitulo : Seromina.
-------------------------------
Una noche tranquila en los dormitorios de la U.A se encontraban Kirishima y Kaminari en la habitación del pelirrojo. Bakugo los escucha hablando y se acerca a la habitación de Kirishima y pregunta que esta pasando y los otros dos chicos responden tranquilamente que están discutiendo las ideas que tienen para empezar su proyecto.
-¿Que jodido proyecto?
-El que nos dio antes de ayer Aizawa que es para la semana que viene ¿te acuerdas?, nos toco juntos, Kirishima y yo estamos pensando discutiendo ideas. - dijo Kaminari afirmando.
-Ah, no me interesa.
-¿Tu lo hiciste Bakugo? Creo que te habia tocado con Tsu, ¿verdad? - Dijo Kiri
-Si, ya lo hice y si, me toco con la rana, ustedes no estén tanto tiempo juntos.. ¡Quiero decir que no se duerman tarde!
-Genial Bakugo! Ya lo hiciste, espero que no hayas tratado mal a Tsu Jajaja. - Se rio despacio el pelirrojo.
-Bueno, yo me voy...
-Oh, bien, adiós Bakugo.
Bakugo se fue de la habitación y se fue a la sala, se encontró con Midoriya. Bakugo se acerco a el y le dijo que vayan a entrenar, Midoriya acepto sin problema.
............
-Maldito Deku , muévete mas rápido idiota!- dijo Bakugo tratando de golpear a Midoriya.
-Espera Kacchan! auch casi.-dijo el peliverde esquivando los golpes de Bakugo.
Estuvieron entrenando desde las 17:00 de la tarde hasta las 19:35 de la tarde. Bastante para que Kaminari y Kirishima terminen de discutir sus ideas, y así fue. Kaminari se fue a su habitación y Bakugo y Midoriya de fueron a sus habitaciones. Obviamente no habían cenado así que fueron a cenar todos (pidieron pizza), luego todos a sus habitaciones.
Al día siguiente Kaminari y Kirishima iban juntos al salón de clases, no tan raro, Bakugo los miraba desde lejos con Midoriya al lado hablándole a Bakugo, pero no escuchaba solo miraba a el chico eléctrico y a el pelirrojo. Llegan al salón y Kaminari y Kirishima siguen hablando hasta que venga Aizawa. Terminaba esa clase y salieron todos , esta vez Bakugo agarro a Kirishima y se lo llevo mas lejos para que lleguen primero a la fila del comedor. Casi atropellan a la pobre pareja de Sero y Mina.
-Hey, Bakugo, ¿Qué pasa?.
-Solo quería llegar primero al comedor contigo, y que dejes de estar con Kaminari por lo menos un rato..
-Okey, esta bien , pero solo hablábamos del proyecto.
-No me importa el jodido proyecto. Solo.. No quiero que estés pegado a la rata eléctrica todo el tiempo.
-oh, bueno jaja.
Después de todas las clases , Kaminari y Kirishima estaban haciendo su proyecto hasta que se cansaron y se tomaron un descanso. Estos dos estaban en la sala de los dormitorios y Kirishima le pregunto a Shoji que estaba ahí arreglando unas cosas donde estaba Bakugo.
-esta entrenando con Midoriya en el patio.
-Oh , esta bien, muchas gracias Shoji.
Fueron al patio donde vieron a Bakugo y Midoriya entrenando. Ellos saludaron.
-Hey!, chicos como están?.
-Bien Kaminari, gracias por preguntar, ¿terminaron el proyecto?.
-De nada Mido-bro y no, no terminamos. A ti te toco con Todo-bro, y lo terminaron rápido.- dice Kami algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Kiribaku~♡
Любовные романыCreo q es muy obvio, xd ahora va enserio. Fácil, solo son cortos kiribaku , algunos puede que sean dramáticos, otros alegres , otros tristes o chistosos, etc... Publico algo seguido... Hay algunas menciones de otros ships, por ejemplo : Kamijioru, O...