La clase 1-A esta en una playa!
Mineta y Kaminari estan en el agua, viendo chicas en bikini, a Jirou eso le molestó. Iida, Todoroki y Midoriya estan sentados en la arena hablando. Kirishima y Mina estan viendo a Uraraka sufrir porque gasto su plata para ir con ellos a la playa. Bakugo esta con Tsuyu en el agua buscando peces. Shoji y Tokoyami estan sentados en sillas. Toru y Momo estan tomando sol.
-Ya Uraraka, conseguiras más plata cuando volvamos seguro. - Decía Mina intentando devolverle el animo a Uraraka.
-Es verdad, no te preocupes.
-Okey, gracias chicos..
-Maldita rana. Aqui hay peces allá no.
-Bueno, mirá Bakugo, un pez, kero- Dice Tsuyu mostrandole a Bakugo el pez y que por donde esta ella si hay peces.
-Tsk, lo que sea.
-Hey, Bakugo!- dice el pelirrojo entrando al agua tirandose arriba del rubio mencionado.
-Ten cuidado idiota!- dice el rubio sacando la cabeza del agua.
-Jeje, lo siento.
-Kacchan!, ten cuidado con esas algas espinosas.
-si ya se, callate nerd.
........
^En esta historia, Mina esta de novia con Kiri, kiri la acepto por pena, el no la quiere lastimar y Bakugo sabe todo eso y le molesta aunque sabe que Kirishima no la quiere. Bakugo siente celos por Mina.^
-Kiri!!, aqui estoy!- dice Mina acercandose a el mencionado.
-Maldita mapache, que no ves que estoy yo con el?
-Ayy Bakugo!, bueno. Kiri ¿te esta gustando la playa? Como yo fui la que te insistio para que vinieras, quiero saber si te gusta.
-Ehh???!!, ¡¿Que mierda dices maldita mapache?!, yo fui el que le dijo para que venga!
-Nop, fui yo.
-No!
-Chicos no peelen por favor.- dice kiri viendolos pelear verbalmente.
Bakugo se acerca a Kirishima y sube una pierna para enrrollarlo con esa misma pierna y dice - El esta por mi y por ti borro. Ja! *saca la lengua*- Kirishima sonrojado no sabe como reaccionar.
-Que?!
-Encima que lo tienes todo y yo ni un momento. Conmigo en frente ella se hace la gata en celo contigo. Ella muere por ti y tú por mi es que matas.
-¡¿Que Bakugo?!- dice la rosada gritando.
- El pelirrojo demasiado sonrojado dice- E_h? Blas_ty?
-Yo sigo tranquilo como una paloma de esquina mientras ella pasa con su BM al lado mio, yo de aqui no me voy, el esta para mi y ninguna me lo va poder quitar de un tiron!.
- •////• -Kiri sonrojado.
-¡Bakugo basta! ¡¿Que estas diciendo?!
-JAJA SUS CARAS.
-Baku_Bakugo tu_tu pierna..
-Eh? Ah, ¿que hay con mi pierna?
->///<
-El esta por mi y por ti borro. Eso que tu lo tienes todo y yo ni un momento.
-¡¡¡Ya Bakugo!!! Kirishima es MI novio.
Bakugo gira la barbilla de Kiri para que lo mire y dice - mientras ella te complace con todos tus caprichos, yo te llevo a un malecón por un caminito. Me dicen que tu novia anda con un rifle, porque te vio bailando mambo para mi. ¿Qué no lo permite?.
Mina estaba muy enojada y no creía que Kiri le seguiria la corriente, Kirishima y Mina tampoco sabian lo que Bakugo sentía por el pelirrojo. Pero Kirishima sentía lo mismo. De repente no se como pasó, Kirishima le siguio la corriente. Eso sorprendio a Bakugo
-Yo no tengo la culpa de que tu te enamore' . Mientras "el" te compra flores yo compró condo_ - Bakugo le tapa la boca sonrojado.
ACLARO: Cuando Kirishima dijo "el" se refiere a Todoroki porque el esta tratando de conquistar a Bakugo en este corto. (No me gusta el Todobaku o Bakutodo, solo lo puse prq...Prq si)
-Yo soy loco con mi tigre cuando más rayas mejor y mirá eso es lo que dije. El esta por mi y por ti borro. Eso que tu tienes todo y yo ni un momento.
-¡¿Que mierda fue eso?!- dice Mina enojada acercandose un poco a ellos. - Y esa poscición?! ¡¿Por qué le seguiste la corriente?! ¡¿Como que condones?!
-JAJA, nada, esta poscición es comoda, yo me quiero quedar así, me siguio la corriente porque lo que dije es cierto, y... No te puedo responder tu ultima pregunta - dice Bakugo claramente y fuertemente sonrojado.
-..... >\\\<, disculpa Mina, pero sinceramnete no me gustas... Te acepte por pena, dusculpa, no fue muy varonil de mi parte... Y tampco puedo responderte esa ultima pregunta.
-Eh?.... ¿Por pena? ¿Nunca me quisiste?
-Como amiga...
-Lo que sea!!, me voy..- dice Mina casí llorando.
-.... Bueno, era lo que tenía que pasar -_- - dice Bakygo como si fuera lo más normal del mundo.
-Bakugo!, •\\\• Esas cosas que decías...
--------------------☆--------------
Hola!, espero que les haya gustado este corto
Lo hice con la canción de Shakira del principio que pueden ir escuchando la canción mientras leen♡
Bueno, los estudios me hinchan mucho los huevos que no tengo.
Bueno adios♡
Katsura☆
ESTÁS LEYENDO
Cortos Kiribaku~♡
Roman d'amourCreo q es muy obvio, xd ahora va enserio. Fácil, solo son cortos kiribaku , algunos puede que sean dramáticos, otros alegres , otros tristes o chistosos, etc... Publico algo seguido... Hay algunas menciones de otros ships, por ejemplo : Kamijioru, O...